¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MEIGA

Cita de: verano11 en 26 Junio, 2012, 23:01:38 PM
A ver yo stoy en la misma situacion que una compañera, entregue los papeles hoy con el apartado dos relleno (el de cambio de bolsa), me agobie un monton pk una compi me dijo k debia dejarlo en blanco. Volvi a delegacion y pregunte en registro, alli me dijeron k no tenian ni idea, q subiese a primaria y pregutase alli...

Llegue alli y me dijo una chica mu apaña que no pasa absolutamente nada, en todo caso seria un problema si por ejemplo estuviese en dos bolsas (al poner AyL aseguro k esa es la elegida y desecho el resto...) Asi k como mi bolsa es AyL y he pedido cambia a AyL no pasa nada, todo sigue igual. Le he preguntado entonces: rompo la solicitud y vuelvo a hacerla?? Y me ha contestado que no es necesario... He bajado de nuevo a registro y he dicho que la entregaba, que no habia problema...

Pero ahora al ver el mensaje de la compañera me estoy agobiando... Jaja que hago?? Vuelvo a hacerlo y me pego el viajazo mañana a almeria??? Es k si me han dicho k no pasa nada es que no pasa nada, pero como tengo esa suerte jajajajaja

S.O.S  S.O.S  S.O.S  S.O.S  S.O.S

Verano yo soy la que estoy en la misma situación que tú y llevo volviendome loca desde ayer...  :-[ En el teléfono de atención al usuario me dijeron eso que entregara de nuevo los papeles, en la delegación de córdoba poco menos que me han dicho que no se leer y que ellos no me aseguran nada y el csif me ha dicho que no debe haber problema por rellenarlo y que si me quedo mas tranquila y voy a estar dandole vueltas hasta julio que los entregue de nuevo que sólo me van a mirar la última que he entregado.  Alguien de mi familia se va a pasar después por la Delegación con otra copia ya sin rellenar el apartado 2 a ver que le dicen. Si quieres luego te cuento! Y siento haberte preocupado pero yo es que soy un poco agobios!  :-\

pabela

cada delegación funciona de una forma y no es que se lleven demasiado bien entre ellas...
verano, si a tí te dijeron en Almería que no pasa nada, entonces no le des más vueltas... si a MEIGA le dijeron en Córdoba que mejor los volviera a echar que los eche de nuevo y si no te dicen ni fú ni fá, pues los echais de nuevo... pero si en la misma delegación que te cogieron los documentos te han dicho que no pasa nada, pues ya está no pasa nada

ahora donde dije digo digo diego, que si vas a estar todo julio con un rum rum malo en el estómago ya estás cogiendo el coche y echándolos de nuevo, que julio se puede hacer muy largo con algo así metido entre ceja y ceja...

maestraenparo, yo abrí la pestaña de códigos y creía ya que no estaban cuando al final final del todo encontre AL primaria, muy cerquita estaba AL ESO y después un poco más abajo estaba Maestros EOE... tú busca más por abajo que por arriba porque estar están
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

verano11

jajaja meiga yo tb soy el chico agobios, don't worry!! jaja cuando sepas algo me avisas ehh? xfa xfa y si eso mañana jueves me planto en delegación de almería (por cierto los primero papeles los entregué en delegación Granada jajaja k follón!!)

Lo malo es k estoy en un E.O.E. y tenemos mogollón de trabajo y eso que solo quedan 2 días!!

verano11

Pabela me dijeron que no pasaba nada en GRANADA (estaba allí porque tenía día libre por derecho a examen y aproveché para echarlos en la delegación granadina), pero mañana mi coordinadora del EOE tiene que ir a delegación de ALMERÍA y yo con ella, para solucionar unas cosillas, asi que de paso entrego los codigos otra vez, pero con el apartado 2 sin rellenar!!! YA LO HE DECIDIDO AJAJA ES QUE SÉ QUE SINO NO VOY A PARAR DE DARLE VUELTAS, ANSIEDAD, ETC. Y ME NIEGO...

Gracias a todas por vuestra ayuda y consejos!!

verano11

bueno no me deja meterme... jaja me pone que el recurso no existe o no se encuentra disponible en este momento... lo intentaré más tarde....

mavita

Venga animo a los dos que ya vereis como se soluciona todo,en delegacion de Jaen una chica que estaba antes que yo se equivoco con los puestos especificos y la chica del registro le dijo que volviera ha echarlo otra vez que anulaba la primera,asi que espero que sea esa la solucion,como dice pabela cada delegacion es un mundo,suerte y saludos!!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

verano11

vale he entendido perfectamente que prevalece la ultima entrega de códigos, aunque sean en distinta provincia?? es que yo entregué los códigos ayer en granada y mañana en almería!!

annabelen

chic@s, cuando entregais los códigos en delegación. Tenemos que llevar algún papel de estar trabajando en el cole o algo? o solo con llevar impreso los codigos, se entregan en ventanilla y ya esta?
gracias

verano11

anabelen, solo los papeles.

Por cierto, quería compartir con vosotros que me han mandado un mensaje de la academia: oposiciones de primaria congeladas hasta 2014. En junio 2013 oposiciones de secundaria, junio 2014 oposiciones de primaria (eso dicen en mi academia...). Lo que está claro (yo ya lo tenía claro) es q en 2013 no hay opos de primaria (y dudo mucho que las haya de secundaria digan lo que digan)...

mavita

Cita de: verano11 en 27 Junio, 2012, 14:03:58 PM
anabelen, solo los papeles.

Por cierto, quería compartir con vosotros que me han mandado un mensaje de la academia: oposiciones de primaria congeladas hasta 2014. En junio 2013 oposiciones de secundaria, junio 2014 oposiciones de primaria (eso dicen en mi academia...). Lo que está claro (yo ya lo tenía claro) es q en 2013 no hay opos de primaria (y dudo mucho que las haya de secundaria digan lo que digan)...
cuando tengas 5 min pasate x aqui,estoy leyendolo ahora  anaidpensando anaidpensando
annabelen a no ser que optes algun puesto especifico que necesite aportar documentacion,creo q viene en el anexo 6,tan solo como te dice verano11 solo los papeles,nada de cole  anaidbesos
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'