¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

mariahc

Hola Riara:
todavíua sigo sin aparecer. No sé por qué Irene sí puede y nosotras no.

iogr1

Buenas tardes,

Solo aparecen los interinos sustitutos, los interinos con vacantes no aparecen porque se les pagan en nómina mientras que los interinos sustitutos se les liquidan posteriormente. He llamado a delegación de Cádiz y es lo que me han dicho. Un saludo. aramovil

ireneyebenes

Así es, varios amigos míos que han tenido vacante no aparecen...

Riara

Cita de: iogr1 en 09 Julio, 2012, 13:29:37 PM
Buenas tardes,

Solo aparecen los interinos sustitutos, los interinos con vacantes no aparecen porque se les pagan en nómina mientras que los interinos sustitutos se les liquidan posteriormente. He llamado a delegación de Cádiz y es lo que me han dicho. Un saludo. aramovil

Muchas gracias iogr1, por ahora podemos respirar tranquilos jajjajaa

isarase3

Soy interina sustituta de este año y aparezco.

mariahc

Hola:
bueno, pues ya sabemos cuál era el misterio... Yo he tenido vacante y no aparezco. Entonces, ¿cuándro sabremos los interinos con vacante cuál es nuestro tiempo de servicio? ;)

Angel 2.0

Hola a todos. Yo salgo en la consulta porque siempre han sido sustituciones las realizadas: 9 meses, 2 días.

Las personas que tengan vacante a fecha de 30 de junio no aparecen hasta que salga el listado provisional y definitivo. Creo recordar que el provisional sale el 16-18 julio y el definitivo el 1 agosto.

Un saludo !!

GO LENGUA GO

angelitoara angelitoara

mariahc

¡Hola!:
pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ya me he quedado más tranquila. Es lo que tiene ser novatilla en estas cosas, y como la Junta tampoco informa de nada pues la verdad que me he llevado un sustillo hoy hasta saber lo de las vacantes.
Ángel:no entiendo muy bien lo que comentas. ¿Es lo mismo la lista provisional de destinos que la ordenación por tiempo de servicio? A ver si me lo puedes aclarar. Muchas gracias. ;)

CumbresBorrascosas

Cita de: CumbresBorrascosas en 09 Julio, 2012, 10:43:27 AM
Cita de: isarase3 en 09 Julio, 2012, 00:06:51 AM

Esta semana saldrá la lista del personal integrante de la bolsa actualizada con el tiempo de servicio no?

Correo de SADI:

Buenas tardes:
Según la información disponible el calendario previsto inmediato es el siguiente:

Para Maestros sobre:
16 de julio adjudicación de destinos y tiempo de servicio: provisionales
30 de julio adjudicación de destinos  y tiempo de servicio: definitivos

Para secundaria y resto cuerpos sobre:

18 de julio:  adjudicación de destinos y tiempo de servicio: provisionales
1 de agosto:  adjudicación de destinos  y tiempo de servicio: definitivos

Buenas vacaciones y os sugiero estar alerta en septiembre porque puede ser calentito.

Cito el comentario que puse antes.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

KITTY WU

Y eso de "calentito" qué es bebespole. NO salimos de una y nos metemos en otra...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'