¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mariahc

Gracias,Ángel:
¿Por qué has bajado puestos? No lo entiendo. La verdad es que este año puede pasar de todo, en otras circunstancias ahora estaríamos saltando de alegría pero con lo de este año... Bueno, lo que tú dices, esperar a mañana, a ver si salen prontito y nos vamos haciendo una idea. De todas formas hasta finales del mes no saldremos de dudas definitivamente.
A ver si otros compañeros/as nos van comentado algo.
Isarase, me uno a tus brujitas, que hace tiempo que no las pongo. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mfqg

El año pasado estaba la 640 y hoy estoy la 723!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He estado en seis centros diferentes este año, supongo que los días perdidos entre sustitución y sustitución y que además no me contaron navidad.pffffffffffff!!!!!!


picachu

como soy novatilla en esto me podeis explicar a que os referís con las vacantes telefónicas?? esas son las vacantes que saldrán el 1 de agosto?? me uno a las brujitas¡¡¡ mucha suerte para mañana a todos¡¡¡ brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

CumbresBorrascosas

Cita de: Brunosan en 18 Julio, 2012, 12:42:43 PM
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/consultabolsas/index.htm

   Aquí os dejo el enlace para que podáis comprobar vuestro tiempo de servicio a fecha de 30 de junio de 2011 y lo podáis comparar con el que salga hoy.
   Ánimo que ya queda menos ;)

Brunosan, Qué apañao  corazonpan



Mucha suerteee para esta noche o mañana. El año pasado salió de noche, no???  anaidpreocupados


María, al final no nos han echadooo de la bolsa ...qué susto  anaidsorpresa
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


ajps17

hola a todos, como se cuenta el tiempo de servicio? por meses de 30 dias? es que yo he contado de fecha a fecha todos los periodos trabajados desde el curso 2010/2011 hasta el 30/6/2012 y me salen cuatro dias más de los que me ponen.

dianas

Acabo de ver mi lugar en la bolsa y...  :( estoy la 704 uff habiendo trabajado casi 8 meses seguidos... En fin que lo veo un poco negro para el curso que viene.

Pero una pregunta, os he estado leyendo y muchos comentáis que a ver qué pasa mañana... qué es lo que pasa mañana? salen el número de vacantes o algo así?

Juan81

Me quedo el 426, he bajado tres puestos, algo es algo!! Suerte a todos para cuando salgan las vacantes!!

isarase3



mariahc

Buenas noches, compis:
A ver si puedo responder algunas dudillas que he leido por aquí, en lo que, en mi corta experiencia os pueda servir.
Mfqg: puede ser que posiblemente al haber tenido "días sueltos" entre sustitución y sustitución, pues haya hecho que subas algo. Lo de Navidad no lo entiendo muy bien, no sé si acabaste la sustitución antes de Navidad, o qué ha pasado. Te lo comento porque yo el curso pasado estuve también con sustitución desde febrero hasta final del curso y la semana santa sí que me la han contando.
Picachu: las vacantes telefónicas son las que se dan en cuanto se abra la bolsa en septiembre. De hecho, a mí me dieron una y empecé el 16 a trabajar. La bolsa se abrió el año pasado el 9 de septiembre; lo recuerdo porque es el día de mi cumpleaños.
Cumbres: la verdad que sí, vaya susto, mira que pasarnos esto a nosotras, después de echar unos cuantos de códigos. Pero es que entre cambio, ya no sabe una ni como se llama, vamos....
AJps: efectivamente, los meses te los contabilizan por 30 días, si ves algo raro, no dudes en reclarmar
Dianas: pues lo que pasa mañana, o pasado, no sabemos, es que salen los destinos provisionales. ¿Por qué son importantes y por qué estamos todos de los nervios? Por dos razones:
-si tienes algún tiempecillo de servicio pues quizá tengas opción a una vacante informatizada. Este año está bastante complicado para los interinos ( al menos los que tenemos poco tiempo de servicio)
- las vacantes informatizadas que den ahora, sobre todo en agosto ( el 1 de agosto, si todo va como se ha previsto) significarán menos gente para la bolsa de septiembre.
Juan: ¡qué bien te has quedado! Yo también he bajado  algo ; creo que cinco puestecillos o así. ¿Tú has  estado en Granada este año, en el Severo Ochoa de La Chana?
Bueno, pues mucha suerte  a todos para mañana.
No os desaniméis, que en septiembre pueden dar muchas vacantes. Esa es mi apuesta.
Un saludico para todos.

NISE

¡Qué sorpresa! ¡Yo pensaba que ya hoy no iban a publicar nada!

¡Suerte para mañana!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'