¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

triskadora

Nadie comenta nada de los destinos definitivos que se han dado??? Yo creo que economía ha acabado muy bien, viendo como están las demás asignaturas...

juanfranbeat78

Buenas tardes,

Pues que decir de las vacantes, que es una cifra espectacular. Como un año normal. Si nos comparamos con otras especialidades, pues somos de las mejores paradas. En otras especialidades, ha sido una auténtica masacre. Aunque eso ya lo venía diciendo yo desde que apareció lo de las dos horas más de clase.
De todas formas, los recortes van a seguir y, según mi opinión, en la próxima reforma de estatuto de la función pública se va a aprobar el despido de funcionarios de carrera como ha ocurrido con los labores y contratados de la administración pública. Nos lo van a quitar todo.

richi24

Triscadora cuando estuvistes en lucena como te fue?q materias dabas para completar? Gracias por la info

triskadora

Cita de: richi24 en 25 Agosto, 2012, 09:48:39 AM
Triscadora cuando estuvistes en lucena como te fue?q materias dabas para completar? Gracias por la info

En Lucena genial, fue mi primer y único destino y no me puedo quejar, los compañeros y el equipo directivo muy amables. El alumnado bastante bueno para las cosas que se oyen por ahí, no es un centro nada conflictivo.
Yo completaba horario dando 3 horas de economía para 6 alumnas que se preparaban las pruebas de acceso a un ciclo superior.

Vas este curso allí??? Vas a estar muy bien ya verás. Cualquier cosa que quieras saber me preguntas.

richi24

Gracias. Triskadora si voy pa alla. Entonces todo de economia????q guay. Saludos

triskadora

Si, todo de economía así que genial. Yo tenía un grupo que no paraban de hablar, todos los profes nos quejabamos de lo mismo, este año estarán en 2º de bachillerato aunque algunos se habrán quedado en 1º porque eran un desastre jajaja pero buenos chicos. Te sorprenderá la cantidad de chicas que se llaman Araceli jajajaja, no había manera de diferenciarlas, yo sólo estuve un mes pero tú que vas a estar todo el curso seguro que te apañas mejor jejejeje

juanfranbeat78

Buenos días,

Que se pierde el hilo! Esperemos que pronto se active la bolsa y se vea en tiempo real la situación. A ver si hay suerte, y comienzan pronto la llamadas.

Suerte

MLUZ

Hola que tal? Este año en un ies de Algeciras completo horario con música y ciencias naturales 1º y 2º de eso. ¿Debemos dar esas asignaturas obligatoriamente o nos podemos negar?

churruca

Al parecer es legal porque yo hace dos cursos complete con educacion fisica para 2 eso. Le pregunte al director si  me podia negar a ello y me remitio a una orden, no recuerdo cual, donde decia q el docente puede impartir cualquier materia en caso de q el centro tenga esas necesidades. Y me trague un curso de ole....
Imagino tu situacion pq eso supone una pdeparacion complementaria q requiere esfuerzo y trabajo y encima poca calidad a la enseñanza. Informate bien e y sí puedes que te cambien a algunas materias más afines.

juanfranbeat78

Buenos días,

Qué putada Mluz!! Te lo vas a tener que comer. Hay muchos compañeros así, y se puede hacer. Menudo marrón. Está situación es la que yo me temía. En mi centro la profesora de Economía del año pasado daba tecnología, esta acojonado por lo que me pudieran dar. Pero parece que voy a conseguir evitar la ESO, que era mi prioridad. Eso sí, a cambio voy a dar alguna asignatura curiosa, como Documentación Clínica o algo así de un ciclo sanitario, casi nada. Y luego FOL, eso sin problema. Estoy contento, espero que se confirme esto el lunes que es el reparto de horario. Ya me imaginaba dando clases de tecnología o música en la ESO, un infierno.

Suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'