¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mesa Sectorial Jueves 14 de febrero.

Iniciado por Diffidati, 12 Febrero, 2013, 12:44:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariaalmemusica

Hola!

Una vez que estoy más calmada, aunque no con menos rabia e impotencia, voy a opinar sobre esto. Me parece vergonzoso lo que han hecho esta mañana. Hoy me han dejado mucho más claro a quién voy a votar en las próximas elecciones: ni PP, ni PSOE, ni IU tendrán mi voto porque son iguales. Son unos chupópteros y viven a costa nuestra, de nuestros impuestos. Estudiaré para una mier... de oposiciones, como llevo haciendo ya muchas convocatorias atrás. Sé que mi 8 y pico en las oposiciones de 2011 me va a servir de nada. Mis ilusiones se fueron, pero se acabaron muchas cosas: mi credibilidad hacia los sindicatos (a excepción de ustea, que sin ser afiliada, siempre me han tratado y me han informado de todo y educadamente). A mi y a muchos no nos representan. Espero que cambien las leyes, y como dije esta mañana "esos representantes del pueblo" y sus liberados se vayan a sus casas y que se subvencionen con el dinero de sus afiliados. Con respecto a la Junta, no tengo palabras. Me lo esperaba porque entre sus ERES, sus nosecuantos mil enchufados, sus despilfarros y demás, lo dicen todo. Me apena tener que gastarme un dinero en Academia para prepararme unas oposiciones porque soy parada de larga duración y lo necesito para "sobrevivir". Pero que todos han sido hoy unos sinvergüenzas!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'