¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacante informatizadas

Iniciado por harto, 13 Julio, 2015, 11:45:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tocqueville

¿Alguien tiene el enlace de la asignación definitiva de vacantes del curso pasado? ¡Gracias!

sisi_1983

de verdad podrian salir hoy hasta las 12 de la noche? :o


M.J.

Tengo entendido que Es una empresa externa la que se ocupa de subir todo los asuntos informativos, por lo tanto, si es posible que salga muy tarde. Además para hacernos sufrir pueden incluso haberlo programado para una hora concreta en la que ya no haya nadie en las oficinas para coger teléfonos y recibir quejas.

juanin 2.0

Cita de: Tocqueville en 15 Julio, 2015, 19:19:43 PM
¿Alguien tiene el enlace de la asignación definitiva de vacantes del curso pasado? ¡Gracias!

Lleva un mes sin estar operativo


Epsilon

Relajaos...
¿Qué pasa si salen mañana???

nocreoqueseayo


CumbresBorrascosas

Cita de: Epsilon en 15 Julio, 2015, 19:52:34 PM
Relajaos...
¿Qué pasa si salen mañana???

No pasa nada, pero creo que es normal que la gente esté pendiente el día que estaba programado que salieran . . . ¿no?
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

harto

Aunque sean provisionales estos destinos se cumplen en mayor proporción cuanto más alto está un@ en la bolsa. Por ejemplo, si se consigue destino por provincia es más posible que se cambie en definitivas. El curso pasado mi destino provisional fue por no. de petición y me volvió a salir como definitiva. Ya sé que esto no es a ciencia cierta pero tiene su lógica.


anamariamedrano

Quien tan seguro dice que salen mañana de que fue te ha obtenido la información?

nocreoqueseayo

Nadie está totalmente seguro. Ojalá salgan esta noche, pero desde delegación nos dijeron que mañana. Pero no es totalmente fiable.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'