¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacante informatizadas

Iniciado por harto, 13 Julio, 2015, 11:45:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

obiwan

Y lo bien que nos lo pasamos aquí?  anaidrisa

ekoekoeko

Ya ves tu, lo bien que me lo paso yo..

Por otro lado, hay que recordar que las fechas dadas eran un "calendario orientativo", y que ésto son los destinos provisionales y estamos a mes y medio del inicio del curso, que vamos, yo lo estoy pasando mal, con nervios y eso, pero no se muere nadie...


CumbresBorrascosas

Cita de: marisarodrim en 15 Julio, 2015, 22:02:28 PM
Cita de: marisarodrim en 15 Julio, 2015, 22:01:04 PM
Cita de: nocreoqueseayo en 15 Julio, 2015, 21:56:08 PM
No. Es problema vuestro
pies yo estoy en dos dispositivos distintos y en ninguno de los dos  anaidpreocupados
cierto he probado en un tercer y va bien anaid4

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

alucne

Ekoeko siento si en algo te he molestado, no es mi intención. Pero puede darse el caso de que se esté trabajando, cosa que pienso firmemente, con el mejor de los propósitos, y se de lugar a dudas. Un saludo


obiwan

Solo intentaba distendir un poco el estado de nervios en el que parece que nos encontramos, pero si he molestado a alguien como a ekoeko pido disculpas.

alenaz

bueno...estamos todos nerviosos aunque sepamos que el destino va a cambiar el hecho de tener trabajo un año entero o no pone nervioso a cualquiera...intentemos descansar y mañana seguramente a primera hora tendremos las respuestas, ahora a intentar mantener la calma  y el buen humor porque no nos queda otra... buenas noches damas y caballeros. A las doce se cierra el telón. corazonpan

bolzano13

Yo me espero hasta las 23:59, que ya sabemos de lo que son capaces  ;D ;D

jfgs1

Para cuando una certificación de calidad por ejemplo con AENOR y mandar alguna vez una " NO CONFORMIDAD" a la administración?  En los centros donde he estado con "calidad" funcionaba... Que yo sepa muy poca administración pública posee dicha administración se pondrían las pilas fijo.


jfgs1

Cita de: jfgs1 en 15 Julio, 2015, 23:57:42 PM
Para cuando una certificación de calidad por ejemplo con AENOR y mandar alguna vez una " NO CONFORMIDAD" a la administración?  En los centros donde he estado con "calidad" funcionaba... Que yo sepa muy poca administración pública posee dicha administración se pondrían las pilas fijo.
Posee dicha acreditación perdón el ipad juega malas pasadas.

juana82

Publica CSI-CSIF:

OPOSICIONES Y COLOCACIÓN DE EFECTIVOS: Ayer finalmente NO se publicó la Colocación de Efectivos (destinos) de Secundaria. A esta hora (7 de la mañana) aún la Consejería no ha dado ninguna explicación. En cuanto logremos localizar a algún responsable de la Administración os informaremos a través de nuestra cuenta de Twitter (@CSIFenseA).
Por otro lado, lo previsto en cuanto a las notas de las oposiciones al Cuerpo de Maestros es que la publicación física se realice a las 10 de la mañana en los tablones físicos de los tribunales (en los institutos) y en los de las 8 Delegaciones. También se publicará en la web de la Consejería de Educación.
El equipo humano de CSIF sigue alerta desde primera hora de la mañana para tratar de ayudar al profesorado en estas horas de nervios. Intentaremos informar en tiempo real de lo que ocurra a través de nuestra cuenta de Twitter (@CSIFenseA).
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'