¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicaciones definitivas

Iniciado por Rociomigui, 19 Julio, 2015, 19:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pitagoras

El año pasado llamaron un jueves, pero no te podías incorporar hasta el lunes 15 de septiembre, primer día de clase, día en el que te daban de alta.....

alenaz

claro los muy listos...así se ahorraban el finde...es verdad lo que dice fioco: la pela es la pela...

oze

nabae

El año pasado la bolsa de septiembre dijeron que se abría el 9 de septiembre, pero la hicieron pública el miércoles día 10 (como no un dia después de la fecha que siempre dicen) y llamaron ya ese día creó, a mi me llamaron para mi primera vacante telefónica el viernes 12 a las 18:30 de la tarde....ye incorporaba el lunes!!!! Sólo sabía que vacante y en cadiz, pero no dónde!!!....y este año a ver si trabajo....vaya pena!!!

ana_inf_malaga

Una pregunta
Yo he cogido vacante en las provisionales, pero de las últimas, ¿con los destinos definitivos empeorare, mejorare, o me quedare igual? Qué pensáis que puede pasara. Los que tenéis más experiencia.
Otra pregunta, una vez que sea definitivo ¿hay que ir a delegación a recoger algún papel?hay que ir al centro antiguo? Al nuevo? El día 1 de septiembre a donde debemos de ir y si previamente hay que hacer algo? Y también, si es posible que el día 1 al tomar posesion, te quiten la vacante por cualquier cosa

rents

Cita de: ana_inf_malaga en 26 Julio, 2015, 14:27:09 PM
Una pregunta
Yo he cogido vacante en las provisionales, pero de las últimas, ¿con los destinos definitivos empeorare, mejorare, o me quedare igual? Qué pensáis que puede pasara. Los que tenéis más experiencia.
Otra pregunta, una vez que sea definitivo ¿hay que ir a delegación a recoger algún papel?hay que ir al centro antiguo? Al nuevo? El día 1 de septiembre a donde debemos de ir y si previamente hay que hacer algo? Y también, si es posible que el día 1 al tomar posesion, te quiten la vacante por cualquier cosa

Lo normal es que mejores o te quedes igual. Y si te dan vacante telefónica, el día 1 tienes que ir a tu antiguo centro para los exámenes y evaluaciones de septiembre y después incorporarte al nuevo.

No es mala idea tampoco llamar al centro nuevo y preguntar qué día es el primer claustro o si no te pilla lejos, como es mi caso, pasarte por allí.

zocter

Cita de: oze en 26 Julio, 2015, 00:40:40 AM
Cita de: zocter en 24 Julio, 2015, 11:20:46 AM
Yo estaba dándole al F5

anaidrisa anaidrisa Zocter eres es un crack
Gracias ;)

Ya si es verdad que queda menos, a ver que nos depara la semana. Suerte a todos, incluso a los malhumorados!!!! brujakermit brujakermit brujakermit

nocreoqueseayo

Bueno, pues ya en serio, quedan pocos días para que salgan las definitivas, aunque yo creo que hasta el jueves 30 nada de nada.

superpedro666

Yo creo q sera el 30, suerte a todos y todas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

mariajob

Comienza la cuenta atrás...  anaidsorpresa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'