¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicaciones definitivas

Iniciado por Rociomigui, 19 Julio, 2015, 19:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

demeter_1982

Ya podemos poner lo de F5 y demás?

Callejón sin salida

Hoy en Consejería me comentaron que mañana por la tarde será difícil que salgan y que la intención es que sea el miércoles. 

Hester Prynne

Cita de: Callejón sin salida en 27 Julio, 2015, 15:20:27 PM
Hoy en Consejería me comentaron que mañana por la tarde será difícil que salgan y que la intención es que sea el miércoles.
El día previsto es el miércoles 29. Habrá que ver si no salen el 30...

zocter

Cita de: demeter_1982 en 27 Julio, 2015, 12:43:29 PM
Ya podemos poner lo de F5 y demás?
yo para calentar le estoy dando al F4

Ygriega

Se está haciendo la espera eterna. Con ganas de que llegue el miércoles

davidoc

parruna

Oju!! yo no se porque estoy tan nerviosa si no voy a coger vacante seguro porque tendrían que dar 60 más en las definitivas y va a ser que no... pero no paro de pensar cuantas darán y si me quedare bien para coger vacante en Septiembre y cerca de casa( cerca me refiero a poder volver a mi casa en el mismo día y no tener que alquilar nada por ahí con un bebe de 5 meses) y en fin lo de todos los años, las carnes abiertas hasta el ultimo día. Y este año que pensé que ya me tocaría vacante informatizada después de 6 años desde que empecé a currar, 1 año y medio parada por el dichoso recorte de los 4500 compañeros que nos fuimos a la calle sufriendo en trabajos de mala muerte casi sin poder pagar ni la hipoteca y ahora que volvía a trabajar pues otro sufrimiento todos los años aunque encima agradecida porque peor he estado. La verdad es que es para estar nerviosa..... Bueno compis por lo menos me siento acompañada en este foro, porque todos sabemos lo duro que es esto

nocreoqueseayo

Buffff, yo no puedo mejorar porque no creo que me den lo más selecto de la ciudad, así que ojalá no empeore mucho.

rents

Cita de: parruna en 27 Julio, 2015, 18:47:32 PM
Oju!! yo no se porque estoy tan nerviosa si no voy a coger vacante seguro porque tendrían que dar 60 más en las definitivas y va a ser que no... pero no paro de pensar cuantas darán y si me quedare bien para coger vacante en Septiembre y cerca de casa( cerca me refiero a poder volver a mi casa en el mismo día y no tener que alquilar nada por ahí con un bebe de 5 meses) y en fin lo de todos los años, las carnes abiertas hasta el ultimo día. Y este año que pensé que ya me tocaría vacante informatizada después de 6 años desde que empecé a currar, 1 año y medio parada por el dichoso recorte de los 4500 compañeros que nos fuimos a la calle sufriendo en trabajos de mala muerte casi sin poder pagar ni la hipoteca y ahora que volvía a trabajar pues otro sufrimiento todos los años aunque encima agradecida porque peor he estado. La verdad es que es para estar nerviosa..... Bueno compis por lo menos me siento acompañada en este foro, porque todos sabemos lo duro que es esto
[/quote

De qué especialidad eres?

Callejón sin salida

Tendrán que añadir las vacantes sobrevenidas que no se sabe cuantas serán pero, al menos, algo sumaran. Lo que sí me dijeron que por el tema de la acreditación del Master habrá mayor movimiento de lo habitual en las definitivas, a ver que pasa....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'