¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicaciones definitivas

Iniciado por Rociomigui, 19 Julio, 2015, 19:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chos

Comentario que me acaba de hacer una profesora jubilada: Huy, yo me acuerdo de cuando era interina, pero no pasábamos estos nervios que me cuentas...claro es que entonces no había internet, y todo era más tranquilo.

demeter_1982

Cita de: Maehtru en 29 Julio, 2015, 16:42:39 PM
Realmente lo de hoy ha sido para dar difusión a los premios Joaquín Guichot y Antonio Domínguez Ortiz. anaidanimaods
Jajajajaja . Pues ha funcionado porque yo nunca había oído hablar de ello y ya creo que no lo voy a olvidar

harto

Bueno, pues sera el momento de despedirse hasta manana que sera el gran dia de los destinos. A disfrutar de la tarde como mejor pueda cada un@. Suerte para manana!

Ygriega

Espero que al menos salgan hoy las bolsas para mañana solo esperar a los destinos, porque hasta que no salga una cosa, no sale la otra

Diffidati

Cita de: Ygriega en 29 Julio, 2015, 17:22:20 PM
Espero que al menos salgan hoy las bolsas para mañana solo esperar a los destinos, porque hasta que no salga una cosa, no sale la otra

Hola, por si te sirve de referencia, en Primaria la publicación de la bolsa, así como los destinos provisionales salieron con una diferencia el uno y lo otro de segundos..así que preveo que todo, para mañana.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

zocter

Cita de: bolzano13 en 29 Julio, 2015, 16:45:55 PM
Realmente lo de hoy ha sido para dar difusión a los premios Joaquín Guichot y Antonio Domínguez Ortiz. anaidanimaods
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Yo llevo todo el día esperando alguna noticia sobre Residencias Escolares... ??? ??? ???
Estoy por impugnar mi no admisión a dichos premios. Quizá eso haga que se retrase todo desde hoy en adelante, y nos quedemos sin destinos más días. Si salen hoy o mañana el verano no va a ser lo mismo.

bolzano13

Cita de: zocter en 29 Julio, 2015, 18:48:46 PM
Cita de: bolzano13 en 29 Julio, 2015, 16:45:55 PM
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Yo llevo todo el día esperando alguna noticia sobre Residencias Escolares... ??? ??? ???
Estoy por impugnar mi no admisión a dichos premios. Quizá eso haga que se retrase todo desde hoy en adelante, y nos quedemos sin destinos más días. Si salen hoy o mañana el verano no va a ser lo mismo.
Ay, por favor,no!!!! Con el calor que hace, llevo todo el verano metía en la misma habitación, aburría como una ostra y, si salen los deztinos ,por lo menos me entretengo... adoraranad

alucne

Quiero recordar que en el retraso anterior FLAFLY avisó con rotundidad que no salían el día previsto.

tuca

¿Es posible que puedan salir hoy siendo la hora que es?

Uski

Posible sí es. Un año las colgaron casi a las 12 de la noche. Todo un misterio...  anaidanimaods

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'