¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya va quedando menos...

Iniciado por Orientat, 12 Julio, 2016, 20:21:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orientat

Pues yo creo que el oral lo hemos superado todos o casi todos...la cuestión está en la nota. Muchas ocasiones los mismos opositores sabemos más que los propios miembros del Tribunal. Os lo aseguro

respublica

No pretendo ser pájaro de mal agüero pero la gran mayoría cree haberlo hecho bien o muy bien y seguramente tenga razón pero luego puede encontrarse con un 2,5 o un 4,9 al igual que sucede todos los años, así que creo que lo mejor es ser prudente y no hacer conjeturas.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Chic82

Acabo de ver en otro hilo que han abierto la planilla de corrección del tema que se ha filtrado, y tal y como he dicho en ese hilo, me ha sorprendido positivamente comprobar que los criterios empleados coinciden íntegramente con los indicadores de evaluación que la Consejería publicó días antes de la primera prueba. Así que quiero pensar que en la segunda parte sus criterios de calificación también van a coincidir prácticamente con los publicados en dichos indicadores. Yo la verdad es que los veo y creo que tanto en la programación escrita como en la defensa cumplí con todo lo que indica (la verdad es que me los leí bien mientras antes de entregar la programación y de preparar la defensa y algunos aspectos que no cumplía los modifiqué para que no faltara nada, en el tema hice lo mismo y estoy contenta, aquí toca esperar el veredicto). Así que, bueno, os adjunto el documento de los indicadores de evaluación por si alguien no los vio antes del examen y quiere echarle un vistazo a modo de "autoevaluación"... Ya nos queda menos, uff...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Chic82

Cita de: respublica en 14 Julio, 2016, 12:39:53 PM
No pretendo ser pájaro de mal agüero pero la gran mayoría cree haberlo hecho bien o muy bien y seguramente tenga razón pero luego puede encontrarse con un 2,5 o un 4,9 al igual que sucede todos los años, así que creo que lo mejor es ser prudente y no hacer conjeturas.

Saludos.

¡Hola Respublica! Como creo que estás súper al día y tienes experiencia, te pregunto: ¿La mayoría de la gente que hace la segunda parte suele aprobarla o hay una criba importante también en esta segunda parte? ¿Los compañeros con muchos años de experiencia suelen sacar mejores notas en esta segunda parte o no tiene por qué? Quizás son preguntas tontas, pero son fruto de las conjeturas y vueltas que se le da a la cabeza durante la espera. Muchas gracias de antemano.

nocreoqueseayo

En 2014 suspendieron bastante, en magisterio hubo una criba notable, incluso en opositores con un 9 en la primera parte...como dice Republica, hay que ser muy prudentes.

CHAFARINAS

Las plantillas son muy generales. Me extraña mucho que no haya otras de desglose; si no, la subjetividad reina por doquier.

Saludos.

respublica

Cita de: CHAFARINAS en 14 Julio, 2016, 14:19:18 PM

...la subjetividad reina por doquier.

Desgraciadamente eso es lo único cierto en todo esto.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

PLATANITO

Cita de: Chic82 en 14 Julio, 2016, 12:47:08 PM
Acabo de ver en otro hilo que han abierto la planilla de corrección del tema que se ha filtrado
Puedes poner que hilo es. Gracias

emtec

Estoy con respublica, las buenas vibraciones que tuve al terminar el escrito se fueron al garete con la publicación de notas. Así es que, precaución.

Consejo de un opositor que está saliendo del amargo disgusto de no superar el primero.

Chic82

Cita de: PLATANITO en 14 Julio, 2016, 15:03:58 PM
Cita de: Chic82 en 14 Julio, 2016, 12:47:08 PM
Acabo de ver en otro hilo que han abierto la planilla de corrección del tema que se ha filtrado
Puedes poner que hilo es. Gracias

Sí, la han adjuntado en el hilo de "Oposiciones transparentes". Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'