¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA adjudicación provisional vacantes Secundaria

Iniciado por joaquindr, 26 Julio, 2016, 17:06:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

olala

Las definitivas el año pasado de secundaria salieron el 2 de agosto.

Sent from my iPhone using Tapatalk

fortunate

Esperemos tener las provisionales para esa fecha...

mariflori567

Cita de: olala en 27 Julio, 2016, 18:55:38 PM

El año pasado no hubo oposiciones, con lo que salen antes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ANDURIL

Vaya..., creía que salían mas tarde. Pues como se descuiden se les juntan unas con otras.

Ygriega

Cita de: olala en 27 Julio, 2016, 18:55:38 PM

No, el año pasado las definitivas salieron el 29 de Julio y el 30 ya había hablado con el centro y tenía piso.

Este año, a día 29, no sabré ni donde tengo opciones de estar... Normal no es lo de este curso...

mariajob

Miedo me da la chapuza que van a hacer con los destinos esta vez... con el tema del concursillo va a ser un lío... pero bueno, paciencia y mucho ánimo sobre todo.

sdiaz237

copio y pego del facebook de csif  cafeara

COMISIONES DE SERVICIO: Listados definitivos de las Comisiones de Servicio provinciales, interprovinciales e intercomunitarias (desde fuera hacia Andalucía). Aquí se incluyen tanto las comisiones solicitadas en marzo como las que se han pedido ahora por Concursillo (conciliación).
En cuanto a los destinos, los definitivos de Maestros no se esperan hasta la semana próxima, mientras que los destinos provisionales del Resto de Cuerpos tampoco se esperan hasta, como muy pronto, el jueves 28 o viernes 29, sin que ningún calendario o fecha sea fiable del todo. https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/214272

nocreoqueseayo

Si, fueron el 29 o así. Yo llamé al ies porque todavía estaba abierto.

ambague

ana_inf_malaga

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'