¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maygarcia197979

Cita de: La pepa en 14 Enero, 2018, 02:36:30 AM
Buenas a todos. ¿Alguno de vosotros sabe por donde va la bolsa? ¿A cuantos han llamado desde septiembre mas o menos?. Las vacantes que se dieron en agosto las tengo controladas pero después al no tener los DNI de la lista no sé como va la cosa.
Gracias.

Buenas. La bolsa desde septiembre ha bajado 245 puestos.

Maygarcia197979

He parado un poco de estudiar y he echado los números.
117 bajadas en septiembre 2017
79 bajadas en octubre 2017
31 bajadas noviembre 2017
2 bajadas diciembre 2017
11 incorporados en las Navidades
31 bajadas en lo que va de enero 2018

Espero haberos ayudado. Lo he consultado por la aplicación de embolsados.

La pepa

fortunate

Han llamado a un montón de gente.

seila

hola

alguno de bilingue ? Parece que la bilingue es bastante mas lenta, no? llevo la cuatro desde diciembre y me pregunto si tengo posibilidades.

fortunate

Yo este año meto mi b2 de francés a ver si tengo opción de acercarme por bilingüe, aunque no hay muchas posibilidades.

seila

pues a ver si tenemos suerte y nos llaman de bilingue. Yo se de alguien que la llamaron de bilingue de frances el año pasado. Pero pensaba que de ingles se movería más, no sé, supuestamente hay muchos institutos bilingues de ingles. De todos modos es enero. Tendremos tiempo digo yo

sisi_1983

seila hay un hilo de dibujo bilingue en el apartado centros bilingue. Ahora un poco parado pero ahí se suele hablar de esta bolsa

seila

Nogalina

Seila,
Estoy en la bolsa bilingüe la 1 desde Noviembre, a este paso me llaman antes de la de Dibujo. Al principio de curso iba muy rápida pero está estancada, esperemos que se mueva pronto.
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'