¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: respublica en 03 Febrero, 2018, 17:29:43 PMAquí mientras la gente siga votando a las derechas nada va a cambiar, salvo a peor.

En España no existe derecha. No lo digo yo, lo dice Stanlet Payne. En cuanto a izquieda, no creo que exista en ninguna parte de Europa.

rantanplan

Cita de: ciberale en 03 Febrero, 2018, 15:54:13 PMInteresante la entrevista del ministro de educación en Portugal que compara el modelo de acceso a la función pública docente: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/renacer-portugal/2018/01/29/apostamos-solo-modelo-educativo-publico-calidad/0003_201801G29P8993.htm

Para imitar a Portugal primero habría que eliminar las Autonomías. Todas.

Zeronter

Aquí todos nos preguntamos porqué se hacen unas oposiciones restringidas en otros sectores públicos y se dan facilidades para que aprueben los interinos y en la enseñanza no¿? Alguien sabe el motivo¿? Porque somos muy conformistas o porque la enseñanza en este país es un cero a la izquierda y de igual forma se ve a este colectivo¿? Son las preguntas que surgen. Qué motivos hay para que unos tengan unas oposiciones extraordinarias en mejores condiciones y otros las tengas de otra forma¿?

ciberale

Manifiesto de los interinos de Granada.

https://www.facebook.com/234396826680619/photos/a.235028559950779.51994.234396826680619/1649847435135544/?type=3&theater

Compañeros, hay que movilizarse, esto va muy en serio, si no cambian las cosas en unos años muchos de nosotros habremos perdido el trabajo y el futuro por el que tanto hemos luchado.

Pretenden sustituir a los interinos por trabajadores aún más precarios vía MIR.

Hay que hacer la huelga del 9 de febrero y acudir a las concentraciones.

NINGÚN INTERINO PUEDE QUEDARSE SIN TRABAJO.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

respublica

Cita de: rantanplan en 03 Febrero, 2018, 22:33:34 PM
Cita de: respublica en 03 Febrero, 2018, 17:29:43 PMAquí mientras la gente siga votando a las derechas nada va a cambiar, salvo a peor.

En España no existe derecha. No lo digo yo, lo dice Stanlet Payne. En cuanto a izquieda, no creo que exista en ninguna parte de Europa.
Todo depende de dónde sitúe uno el fiel de la balanza. Para la extrema derecha los de derechas son unos moderados acomplejados, el centro izquierda unos rojos trasnochados y los demás, peligrosos bolcheviques bolivarianos.

Cada uno es libre de situarse donde prefiera y desde el punto de vista de ese historiador estadounidense, efectivamente, no hay aquí derechas, de haberlas en el gobierno, como ha habido siempre en su país, no quedarían ya funcionarios ni sector público salvo en seguridad, defensa y en obras sociales de beneficencia.

Y en mi opinión ese es en realidad el fin que las derechas persiguen en toda Europa y al que nos dirigimos a pasos decididos si no reaccionamos, para lo que estamos ya tardando mucho.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mluping

Esta no se ha tomado tanto Whisky Bourbon ni ha visto tantas películas de John Wayne y por supuesto vive en España,ama a España y cotiza en España......levante. :-*

http://www.diariodesevilla.es/ocio/Espana-idea-derechas_0_1178282289.html por Almudena Grandes.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Zeronter

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'