¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Freeman

¿El MIR habrá que aprobarlo otras 3-4 veces el teórico?

Lo comento por si la gente empieza a darse cuenta ya de la estupidez de tener que estudiar lo mismo una y otra vez una década o más. Con el consiguiente tiempo que le quitas a tu profesión y a tu familia, para absolutamente nada, porque no te hace mejor profesor.

mluping

Cita de: Freeman en 29 Enero, 2018, 11:16:33 AM

Lo comento por si la gente empieza a darse cuenta ya de la estupidez de tener que estudiar lo mismo una y otra vez una década o más. Con el consiguiente tiempo que le quitas a tu profesión y a tu familia, para absolutamente nada, porque no te hace mejor profesor.

Muy de acuerdo,pero no se puede esperar más de los creadores de "El libro blanco de la Educación",LOMCE o "Carta blanca a la concertada"...llega MIR EDUCATIVO  anaidpreocupados anaidpreocupados
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

respublica

Cita de: Freeman en 29 Enero, 2018, 11:16:33 AM

En el MIR habrá un número de plazas para realizar las prácticas y superará el MIR el mismo número que plazas prácticas haya. En un sistema selectivo competitivo no se trata de aprobar sino de superar a los demás competidores y conseguir una de las plazas.

La ventaja es que al menos no será una prueba subjetiva como hasta ahora sino un tipo test que cubra todo el temario, no un único tema a elegir entre varios, e incluirá no sólo los conocimientos de la especialidad sino toda la legislación educativa.

Son cambios muy importantes.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN

Otro paso más hacia la desaparición del interino. Así las vacantes las cubren los estudiantes del MIR, que salen más baratos y, de paso, traslado a la sociedad el mantra de siempre de que la culpa de los malos resultados en educación es de los profesores, que no saben dar clase y no de la escasa inversión. En fin mientras uno se salve o no quiera enterarse

respublica

Cita de: DEJAN en 29 Enero, 2018, 12:57:12 PM
Otro paso más hacia la desaparición del interino. Así las vacantes las cubren los estudiantes del MIR, que salen más baratos y, de paso, traslado a la sociedad el mantra de siempre de que la culpa de los malos resultados en educación es de los profesores, que no saben dar clase y no de la escasa inversión. En fin mientras uno se salve o no quiera enterarse

Así es y no es por casualidad que coincida en que algunos tribunales estén reconociendo indemnizaciones por despido e igualdad de derechos con los funcionarios de carrera.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

hugo5

http://www.cgtaeducacion.org/doc/CGT%20convoca%20huelga%209%20febrero%20estabilidad%20interinos.pdf

Comunicado de convocatoria de huelga del sindicato CGT. Si después de leerlo piensas que es mentira, no hagas huelga. Si es lo mismo que tu piensas ya sabes lo que debes hacer.

No me importan las guerras sindicales, ni la oportunidad ni el ámbito de la medida. Lo que importa es lo que está en juego. Tampoco me importa que algunos digan que no sirve para nada, lo que no sirve es no hacer nada.

Los que están se quedan.

Saludos

aries

Cita de: hugo5 en 29 Enero, 2018, 13:37:32 PM
http://www.cgtaeducacion.org/doc/CGT%20convoca%20huelga%209%20febrero%20estabilidad%20interinos.pdf

Comunicado de convocatoria de huelga del sindicato CGT. Si después de leerlo piensas que es mentira, no hagas huelga. Si es lo mismo que tu piensas ya sabes lo que debes hacer.

No me importan las guerras sindicales, ni la oportunidad ni el ámbito de la medida. Lo que importa es lo que está en juego. Tampoco me importa que algunos digan que no sirve para nada, lo que no sirve es no hacer nada.

Los que están se quedan.

Saludos

Me parece estupenda esta convocatoria de huelga, pero creo que va a ser poco secundada. Los interinos en el fondo no se creen lo que se les viene encima si no aprueban las oposiciones.

hugo5

Cita de: aries en 29 Enero, 2018, 13:50:41 PM
Cita de: hugo5 en 29 Enero, 2018, 13:37:32 PM

Los que están se quedan.

Saludos

Me parece estupenda esta convocatoria de huelga, pero creo que va a ser poco secundada. Los interinos en el fondo no se creen lo que se les viene encima si no aprueban las oposiciones.

Compañero/a en estos momentos cada uno debe hacer lo que su conciencia le dicte sin pensar si otros van, o no, a hacer lo mismo.

Me congratulo de que te parezca estupenda y que consecuentemente seas solidario/a con nosotros, ya somos dos que hacen huelga.

Saludos

hugo5

Cita de: mares en 28 Enero, 2018, 08:22:53 AM
https://denunciacomisioneuropea.blogspot.com.es/
La solución es tan simple como rellenar este documento , en otras comunidades y en otros sectores que estan en la misma situación que nosotros van por delante nuestra. Hay que presionar por todas las vias posibles.

Gracias compañero/a por la información y por el documento a rellenar.

Saludos

mares

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'