¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Emilin

Cita de: respublica en 14 Agosto, 2019, 11:54:41 AM
Otro ejemplo más de éxito de la vía judicial.


Saludos.



La lucha organizada de los trabajadores interinos no será junto a sindicatos que  les dan la espalda y se alían con el gobierno del PP en un Acuerdo traicionero para no garantizarles derecho alguno. Yo me río de ese tipo de luchas.
A ver que pasa con lo del TJUE porque hay enemigos hasta en casa.

Saludos.

respublica

Cita de: Emilin en 14 Agosto, 2019, 15:53:28 PM
Cita de: respublica en 14 Agosto, 2019, 11:54:41 AM
Otro ejemplo más de éxito de la vía judicial.


Saludos.



La lucha organizada de los trabajadores interinos no será junto a sindicatos que  les dan la espalda y se alían con el gobierno del PP en un Acuerdo traicionero para no garantizarles derecho alguno. Yo me río de ese tipo de luchas.
A ver que pasa con lo del TJUE porque hay enemigos hasta en casa.

Saludos.
Pues claro que no nos sirven los sindicatos afines al PSOE ni mucho menos al PP, como tampoco nos sirven esos partidos.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica



Cita de: Emilin en 14 Agosto, 2019, 15:53:28 PM
A ver que pasa con lo del TJUE porque hay enemigos hasta en casa.

La Unión Europea, en la que manda la derecha alemana y francesa, defiende los intereses de las grandes empresas europeas, no de sus trabajadores, y menos aún de los temporales.

Es la que obligó a los gobiernos español y griego, entre otros, al austericidio y a despedir a miles trabajadores públicos, privatizaciones masivas y un largo etcétera de políticas económicas liberales.

La UE antes obliga al gobierno español a eliminar la figura del funcionario que obligarlo a convertir en funcionarios a cientos de miles de empleados públicos temporales.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Chacal

Pues con las escuelas infantiles en Cádiz o me he perdido algo o se está reclamando cumplir no se qué normativa europea que obliga a la subrogación de los trabajadores afectados.


Chacal

Por cierto, esta subrogación ¿qué implica? ¿que sean funcionarios/as? ¿personal laboral fijo?

Emilin

Cita de: respublica en 14 Agosto, 2019, 16:42:55 PM


Cita de: Emilin en 14 Agosto, 2019, 15:53:28 PM
A ver que pasa con lo del TJUE porque hay enemigos hasta en casa.

La Unión Europea, en la que manda la derecha alemana y francesa, defiende los intereses de las grandes empresas europeas, no de sus trabajadores, y menos aún de los temporales.

Es la que obligó a los gobiernos español y griego, entre otros, al austericidio y a despedir a miles trabajadores públicos, privatizaciones masivas y un largo etcétera de políticas económicas liberales.

La UE antes obliga al gobierno español a eliminar la figura del funcionario que obligarlo a convertir en funcionarios a cientos de miles de empleados públicos temporales.


Saludos.


Ya queda menos, a ver que pasa.
No adelantemos acontecimientos..... paciencia. Al final si estamos vivos nos enteraremos tod@s.

Saludos.

Zeronter

La verdad que al leeros se vé cada vez peor esto porque solución no se vislumbra y con la transitoria que tenemos puedes matarte a estudiar lo que quieras que como no tengas suerte no consigues tu plaza y te ves en la calle como se han visto los compañeros de primaria con 20 años de servicio trabajado. Es todo deprimente.

respublica

Cita de: Chacal en 14 Agosto, 2019, 16:51:19 PM
Pues con las escuelas infantiles en Cádiz o me he perdido algo o se está reclamando cumplir no se qué normativa europea que obliga a la subrogación de los trabajadores afectados.
No sé bien a qué te refieres ni la relación que guarda con lo que hablamos.

Lo que he encontrado al respecto, además, es contrario a lo que sostienes:

Ni subrogación ni moratoria: la Junta de Andalucía deja en la calle a 73 trabajadoras de escuelas infantiles


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: Zeronter en 14 Agosto, 2019, 17:50:35 PM
La verdad que al leeros se vé cada vez peor esto porque solución no se vislumbra y con la transitoria que tenemos puedes matarte a estudiar lo que quieras que como no tengas suerte no consigues tu plaza y te ves en la calle como se han visto los compañeros de primaria con 20 años de servicio trabajado. Es todo deprimente.
Tienes toda la razón y el motivo es que la gente está entretenida con las redes sociales virtuales y en esperar milagrosamente que otros le resuelvan su problema, pero no ocupándose activamente del único método que otros colectivos de trabajadores, en nuestros días y a lo largo de la historia, han demostrado que funciona.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Chacal

Cita de: respublica en 14 Agosto, 2019, 18:11:34 PM
Cita de: Chacal en 14 Agosto, 2019, 16:51:19 PM
Pues con las escuelas infantiles en Cádiz o me he perdido algo o se está reclamando cumplir no se qué normativa europea que obliga a la subrogación de los trabajadores afectados.
No sé bien a qué te refieres ni la relación que guarda con lo que hablamos.

Lo que he encontrado al respecto, además, es contrario a lo que sostienes:

Ni subrogación ni moratoria: la Junta de Andalucía deja en la calle a 73 trabajadoras de escuelas infantiles


Saludos.

Lo comentaba porque habláis (desde mi gran desconocimiento) sobre la sentencia que se está esperando para los interinos. En ese sentido, lo vivo de primera mano, aquí en La Línea una guardería que durante más de 20 años ha sido concertada ahora va a pasar a ser gestionada por la Junta.

Por lo visto las trabajadoras amparándose en no se qué legislación piden la subrogación de las mismas (no tengo ni idea de en qué estatus: ¿personal laboral fijo?) o una moratoria de un año, tampoco sé con qué fin pues me pierdo un poco con estos temas legislativos.

En este sentido como decías que la UE está dominada por la derecha francesa y alemana pues por eso lo decía, porque al final seguramente este hecho llegue a Bruselas también.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'