¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.




DEJAN

alguna explicación del hecho del aplazamiento de las conclusiones desde Europa por parte fiscalía , exceso trabajo revisión  desde que se notifico este tema silencio absoluto

DEJAN



DEJAN


Emilin

Cita de: DEJAN en 29 Agosto, 2019, 15:39:39 PM
http://apiscam.blogspot.com/2019/08/arauz-notificacion-del-ministerio-de.html?m=1

Me llama la atención que no informe del porque del retraso y de esto si


Del retraso en todo caso es el TJUE el que debería informar, pero llama la atención que todo un ministerio de sanidad haya pospuesto unas resoluciones a la espera de lo que diga la Sentencia, gracias Dejan.

DEJAN

de nada Emilin  ya sabes que no soy afectado no tengo los 3 años pero me gusta informar dentro posibilidades , si entiendo que TJUE debe informar pero alguna explicación habrán dado al abogado supongo o este habrá preguntado por el aplazamiento es lo que veo mas lógico

Zeronter

Entonces esa sentencia de la que se viene hablando que iba a salir en octubre se retrasa para más adelante¿? Eso es lo que estais comentando¿?


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: Zeronter en 02 Septiembre, 2019, 17:51:41 PM
Entonces esa sentencia de la que se viene hablando que iba a salir en octubre se retrasa para más adelante¿? Eso es lo que estais comentando¿?
Sí, eso es. Se ha retrasado "sine die".


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'