¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Hugo puse enlace arriba de Arauz no hacia falta que la copiaras  por cierto tambien tienes la explicacion de Martos  sin saber de derecho parece surrealista
Saludos

respublica

¿Pero qué van a decir Arauz y Martos tras perder una tras otra sentencia? ¿Van a reconocer que han engañado a sabiendas a quienes prometieron que se iba a ganar sí o sí? ¿Les van a devolver el dinero estafado y los perjuicios psicológicos del desengaño?

Pues claro que no, o se les acaba el chollo de aprovecharse del interino desesperado.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

hugo5

Cita de: DEJAN en 08 Noviembre, 2019, 19:50:29 PM
Hugo puse enlace arriba de Arauz no hacia falta que la copiaras  por cierto tambien tienes la explicacion de Martos  sin saber de derecho parece surrealista
Saludos

No me di cuenta de tu mensaje. Ni lo he copiado de tu enlace, a mí me lo enviaron completo (sin enlace). El de Martos no lo he leído, ya puse el vídeo y supongo que será lo mismo.

Estoy de acuerdo contigo, y la explicación se la podía haber ahorrado. Arauz le da unos cuantos palos. Es evidente que se equivocó, si no se basa en la directiva europea, las posibilidades de ganar se reducen sensiblemente. Desconozco que podría pasar si se recurre, y entre tanto se publica la sentencia del TJUE en sentido favorable a los trabajadores, indicando, como ya dice la abogada general en su informe, que los procesos selectivos en marcha no son una sanción adecuada para los trabajadores que han sufrido abuso. No obstante, eso no le eximiría de haber cometido un error grave.

Aún así, los trabajadores que lo han contratado siguen confiando en él.

Saludos

lolopolooza

respublica

Cita de: hugo5 en 08 Noviembre, 2019, 22:17:04 PM

Les prometió que iba a parar el Acuerdo y con él todas las oposiciones, una a una, y además que les conseguiría estabilidad e incluso una indemnización, y no ha conseguido nada de nada, ni paralizó oposiciones, ni han estabilizado a ninguno de sus clientes ni tampoco han indemnizado a nadie, pero según tú todos siguen confiando en él.

¿Es un dato o eres tú el que sigue confiando en él y por eso traes aquí su propaganda?

¿Cómo sabes cuántos se han dado ya de baja una vez descubierto el engaño?

Saludos.

hugo5

Cita de: respublica en 08 Noviembre, 2019, 22:27:55 PM

Cita de: hugo5 en 08 Noviembre, 2019, 22:17:04 PM

Les prometió que iba a parar el Acuerdo y con él todas las oposiciones, una a una, y además que les conseguiría estabilidad e incluso una indemnización, y no ha conseguido nada de nada, ni paralizó oposiciones, ni han estabilizado a ninguno de sus clientes ni tampoco han indemnizado a nadie, pero según tú todos siguen confiando en él.

¿Es un dato o eres tú el que sigue confiando en él y por eso traes aquí su propaganda?

¿Cómo sabes cuántos se han dado ya de baja una vez descubierto el engaño?

Saludos.

Si leyeras lo que escriben los demás igual te ahorrabas algunas preguntas. Pásate por el vídeo, no lo abras por la alergia y lee los comentarios de sus clientes a ver si aprecias que estén molestos con él por la sentencia de la Audiencia Nacional.

Ya te dije que te puedo proporcionar un grupo de whatsapp en el que se trata todo lo relacionada con las denuncias para la fijeza. En él nadie se está quejando del abogado, sino de las leyes y los jueces del país.

Yo no tengo que confiar en el, no lo he contratado. Solo informo lo que a mi me llega sobre este asunto y Martos es uno de los actores aunque lo odies, no mates al mensajero. Es la última vez que te lo digo. Si hay alguien que haga propaganda negativa para los compañeros que están en fraude eres tú que pretendes que nadie reclame judicialmente, exactamente lo mismo que pretenden los firmantes del acuerdazo.

No sé cuantos se dan de baja o alta con este abogado, ni me importa, ¿lo sabes tú?

Salud compañero

respublica

Cita de: hugo5 en 08 Noviembre, 2019, 23:36:37 PM
No sé cuantos se dan de baja o alta con este abogado, ni me importa

Pues si no lo sabes, no afirmes tan alegremente que siguen confiando en él tras su fracaso.

Saludos.

fortunate

Este post hace mucho que se ha convertido en el día de la marmota.

hugo5

Cita de: respublica en 09 Noviembre, 2019, 01:01:56 AM

Cita de: hugo5 en 08 Noviembre, 2019, 23:36:37 PM
No sé cuantos se dan de baja o alta con este abogado, ni me importa

Pues si no lo sabes, no afirmes tan alegremente que siguen confiando en él tras su fracaso.

Saludos.

Ya te he dicho en que me baso para afirmar que siguen confiando en él. En lo que se dice en las redes sociales. ¿no pretendes tú que creamos lo que dices y este medio también es una red social? ¿o pensabas que le tengo pirateado el PC?

Quizás si fueses más empático o te quitaras las orejeras para dejar de ver solo en una dirección, podrías llegar a comprender a los compañeros clientes de este abogado y al resto de compañeros que demandan con otros abogados.

¿No te has parado a pensar por qué hay miles de trabajadores que han demandado judicialmente y que cada día son más? ¿De verdad crees que, si al final no se consigue nada, estos trabajadores le van a echar la culpa a sus abogados?

Si de verdad piensas eso, y esto no es un típico caso tuyo de batallita dialéctica, es que no te has "enterao" de nada. Por favor, trata de informarte cómo piensan estos trabajadores, mi labor interpretativa termina aquí.

Saludos.

Veo que los compañeros están hartos, y con toda la razón.

respublica

Cita de: fortunate en 09 Noviembre, 2019, 10:23:34 AM
Este post hace mucho que se ha convertido en el día de la marmota.
Tienes toda la razón y el hilo entero, desde que hace más de dos años y medio un compañero compartió una información diciendo que de ser verdad esa información, los interinos que ocupan vacantes podrían pasar a ser indefinidos gracias al gobierno central, ya desde el principio estaba claro, pese a quienes tienen una contumaz tendencia a confundir deseos con realidades, que la información no era cierta y la estabilidad no iba a venir del gobierno central, como tampoco fue cierto que iba a venir de tribunales de justicia, que lo que hacen es interpretar las leyes.

Más de 6.000 mensajes después seguimos igual, y la única forma de conseguir estabilidad es la de siempre, sacar la plaza en el pésimo sistema de oposiciones de siempre, por la sencilla razón de que las leyes que regulan todo esto siguen siendo las mismas, las que el bipartidismo creó, y así seguirán si no las cambian, para lo que tenemos que cambiar antes a quienes hacen esas leyes, que no son jueces ni mucho menos abogados, sino diputados que elegimos entre todos.

Y así podemos seguir otros cuantos años y otros miles de mensajes más, que no hay más cera que la que arde.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'