¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

ciberale

DEJAN

hugo5

Cita de: Capitán EO en 02 Enero, 2020, 12:22:47 PM
Cita de: DEJAN en 02 Enero, 2020, 12:15:35 PM
Cita de: Capitán EO en 02 Enero, 2020, 10:53:24 AM
https://m.publico.es/economia/2126936/miles-de-interinos-de-larga-duracion-a-la-espera-del-supremo-y-de-la-ue-para-evitar-las-oposiciones-y-ser-empleados-fijos

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk

el articulo no aporta nada nuevo
saludos
Vaya!

El artículo plasma el punto exacto en el que está el asunto, y que la vía judicial es en estos momentos la única para solucionar problema. Es más, puede ser la que sirva para darle un "empujoncito" al nuevo gobierno (si es que por fin se forma) para legislar favorablemente hacia los trabajadores en fraude.

Saludos

DEJAN

Cita de: hugo5 en 07 Enero, 2020, 09:48:23 AM
Cita de: Capitán EO en 02 Enero, 2020, 12:22:47 PM
Cita de: DEJAN en 02 Enero, 2020, 12:15:35 PM
Cita de: Capitán EO en 02 Enero, 2020, 10:53:24 AM
https://m.publico.es/economia/2126936/miles-de-interinos-de-larga-duracion-a-la-espera-del-supremo-y-de-la-ue-para-evitar-las-oposiciones-y-ser-empleados-fijos

el articulo no aporta nada nuevo
saludos
Vaya!

El artículo plasma el punto exacto en el que está el asunto, y que la vía judicial es en estos momentos la única para solucionar problema. Es más, puede ser la que sirva para darle un "empujoncito" al nuevo gobierno (si es que por fin se forma) para legislar favorablemente hacia los trabajadores en fraude.

Saludos
Básicamente lo que s eviene diciendo hace dos meses por eso dije que no aporta nada nuevo feliz año

Zeronter

Ya tenemos un gobierno progresista de PSOE-UPodemos. Sabiamos que con PP y Vox nada se podría solucionar con esa gente nunca pero y ahora con estos¿?. Harán algo¿? Ayudarán como decían los de Podemos que iban a ayudar¿? Surgen muchas preguntas en estos momentos de gran incertidumbre.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'