¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: elqueresistevence en 21 Enero, 2022, 23:27:54 PM
Auguro mayoría absoluta PP-VOX en Andalucía.

¿Pero no decíais que si no convocaban con el nuevo sistema de acceso los interinos no los votarían y perderían el gobierno andaluz?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: Zeronter en 21 Enero, 2022, 23:26:05 PM
Rulan ya por redes sociales grupos de interinos que piden firmas y aseguran estar informandose en gabinetes de abogados para interponer la denuncia pertinenete al proceso porque consideran que esto vulnera sus derechos y es una tomadura de pelo en toda regla lo que se está haciendo en Andalucía y en el resto de comunidades.

Dejar el correo electrónico en una red social como Change.org que gana dinero vendiendo lo que le gusta a ese usuario no es ninguna firma, sino un "me gusta" en una red social.

Y contratar un bufete de abogados para poner un contencioso que tardará años en verse en primera instancia sirve igual que los likes virtuales, salvo que en vez de comerciar con la privacidad se hace con dinero en efectivo.

Saludos.

Alicia99

Me he metido en  Facebook  de Andalucía Podemos  y no comentan nada de nada sobre los interinos de educación.

Me siento totalmente defraudada por lo que prometieron.

-Las plazas de consolidación de más de cinco años serán para los interinos recientes, que son los que tienen oposiciones últimas aprobadas y master.

-A los viejos nos queda el concurso oposición con un cambio de baremo que en nada nos beneficia . Y las plazas que lleven más de tres años y menos de cinco. O sea un intervalo de 2 años. O sea las plazas que salen normalmente o menos.

Mi voto de castigo lo van a tener .

Alicia99

No somos conejos detrás de una zanahoria que otros mueven a su antojo con una cuerda.

Somos trabajadores de la enseñanza con muchos años trabajados a nuestras espaldas que se nos quieren echar a la calle.

Qué partido político quiere ganar votos a nuestra costa?   Qué han hecho por nosotros?

ameru

respublica

ameru

Vamos, que les ha llegado comunicado de la Consejería, que no han negociado nada (ni lo harán como viene ocurriendo de un tiempo a esta parte) y que convocarán pocas plazas  sin sistema transitorio, como venía pidiendo mucha gente.

Deberían haber celebraciones de todos los que pedían ésto... Dentro de nada, podrán formar parte de las listas de "los vagos", en caso de que consigan superar el proceso o si entran por bolsa extraordinaria. Las academias seguirán con clientes, los negocios de abogados seguirán cobrando cuotas y las asociaciones que buscan jaleo también buscarán otro frente para quejarse. Otro curso más de lo de siempre.

ciberale

elqueresistevence

En diciembre 2022 habrá elecciones sindicales andaluzas.
Mi voto, para el que ponga una huelga indefinida, para que esas 1100 plazas no se saquen ahora, sino con el nuevo RD de exámenes no eliminatorios. Y si este año no tiene que haber que no haya. Que se convoque 2023 secundaria y 2024 primaria.
Y sean unas macroopodiciones ventajosas para los interinos en fraude de ley. Como fueron las de 2007-2011.

elqueresistevence

Cita de: elqueresistevence en 22 Enero, 2022, 13:50:33 PM
En diciembre 2022 habrá elecciones sindicales andaluzas.
Mi voto, para el que ponga una huelga indefinida, para que esas 1100 plazas no se saquen ahora, sino con el nuevo RD de exámenes no eliminatorios. Y si este año no tiene que haber que no haya. Que se convoque 2023 secundaria y 2024 primaria.
Y sean unas macroopodiciones ventajosas para los interinos en fraude de ley. Como fueron las de 2007-2011.

Bueno, de todas maneras ya hay una convocada. Una huelga indefinida para todo el curso.
No veas, la que estamos formando a la administración, lo mismo vamos un día sí y otro no, que una semana y aparecemos un día, que un mes y de repente vamos una semana, somos el quebradero de cabeza de la administración.
Si todos los interinos de los centros hicieran lo mismo otro gallo cantaría.
Estamos aprovechando la huelga para protestar contra el fraude de ley. Y de camino por la ratios, contra el auge de los concertados, por la equiparación salarial a la media, por mascarillas, por purificadores, etc.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'