¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

eltabernas

Podían salir de una puñetera vez.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

ana_inf_malaga

¿Ha llamado alguien a la consejería o a delegación para saber a qué hora salen los destinos o las bolsas o un algo?

Xanders

Esta es nuestra prueba de estrés anual

nicogc85

Con lo sencillo que seria planificarlo y comunicarlo. Evitarían la incertidumbre. En fin ojalá salgan ya de una vez. Que cuanto antes salgan las provisionales, antes saldrán las definitivas.

kitopa2

Que montón de gente conectada al foro expectante, podemos aprovechar hasta para hacer publicidad de algún negocio personal  cejasnena cejasnena, y lo más gracioso es que hoy no van a salir. Ojalá me me equivoque pero la CEJA va sin prisas...
Paciencia, al final todo llega...

sanitas27

La CEJA lleva unos años cumpliendo los plazos...esto no es como hace 5 años q salían a las 23 h....lo que ocurre es que no recuerdo que ningún sindicato dijera que salían el día 20 CSIF afirmaba que salía el día 21 alguien tiene otra información

Freams

El año pasado salieron a las 9 de la noche...

anaaguper

Sí, es cierto,salieron por la noche,así que podemos esperar de todo.

campaniyisa

Es verdad, los sindicatos dijeron el 21 pero ayer por el hilo se dijo que quizás salieran hoy. Ojalá y no se equivoquen!!

ana_inf_malaga

Lo suyo es que al menos hoy, salga el tiempo de servicio. Los destinos entre hoy y mañana

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'