¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Eldurru

Cita de: chikilla1978 en 10 Septiembre, 2024, 00:01:37 AMBuenas , estoy intentando localizar a Raúl Monteagudo Garrido de la bilingüe o si alguien lo conoce, para saber si tiene cogido Cádiz o no?
También busco a  Salvador Narvaez Albalat para saber si tiene Cádiz o no por la bilingüe.
Muchas gracias

Hola Chikilla.
No, Raúl No tiene Cadiz, estate tranquila.

jramdom

Cita de: Lolazo en 09 Septiembre, 2024, 23:28:50 PMDel de Mairena del Alcor me han hablado un poco mal de la dirección por caciquismo. Aunque el alumano normal

Del Tierno Galván hablan bien

De Dos Hermanas hablan bien pero ese no lo conozco

Del de Los Palacios hablan bastante bien

El resto ni idea

Buenas discrepo con lo del María Inmaculada. Yo estuve dos años allí y muy bien en ambos. La dirección funciona y resuelve los problemas adecuadamente. Sí, es verdad que son un poco puntillosos con papeles y eso (a día de hoy, en qué centro no es así) Sin embargo, es posible que en el reparto le hayan dejado las sobras a la persona que venga. No tienen mucha consideración en nuestro departamento al hacer eso. El alumnado bueno, los años que estuve allí, considero que eran familias y alumnos/as nobles. Aunque hay un poco de todo (en segundo tendía a concentrarse un poco lo peor, como siempre).

En el caso del Tierno, también, he estado hasta el año pasado y por ello, sé perfectamente que los compañeros y compañeras son geniales. Podría preguntar el reparto si queréis a los compañeros. Hasta el año pasado esa plazas se quedaba con los 2º, debido a que la persona que se ha jubilado era maestra. No sé, si se habrá mantenido ese criterio este año o se habrá repartido de otra forma. La zona clase media-alta, los padres quizás demasiado exigentes. Como todos los centros de Alcalá, tienen un reparto que no sólo es esa zona y el Tierno, tiene asignado la zona del Castillo que es más problemática. LOs niños tienen buen nivel, pero tampoco son los más educados del mundo.
La dirección funciona. Centro muy grande, 20 a 25 min. de Sevilla, pero, está en una zona que es preferible salir por Montequinto que por la A92.

chikilla1978

Muchas gracias

Cita de: Eldurru en 10 Septiembre, 2024, 12:23:24 PM
Cita de: chikilla1978 en 10 Septiembre, 2024, 00:01:37 AMBuenas , estoy intentando localizar a Raúl Monteagudo Garrido de la bilingüe o si alguien lo conoce, para saber si tiene cogido Cádiz o no?
También busco a  Salvador Narvaez Albalat para saber si tiene Cádiz o no por la bilingüe.
Muchas gracias

Hola Chikilla.
No, Raúl No tiene Cadiz, estate tranquila.

chikilla1978

Buenas está por aquí Juan José Guzmán Raya para saber sus preferencias de Cádiz por la bilingüe?.Gracias

Kanito

Cita de: Delacroix en 09 Septiembre, 2024, 22:05:22 PM¿Tenéis referencias sobre estos centros que han salido en Sipri?

- Virgen de Villadiego (Peñaflor)
- Maria Inmaculada (Mairena del Alcor)
- Tierno Galván (Alcalá de Guadaira)
- Castillo de Cote (Montellano)
- Cantely (Dos Hermanas)
- Santa Aurelia (Sevilla)
- Joaquín Romero Murube (Los Palacios)
- Ruiz Gijón (Utrera)

Gracias

En castillo de cote estuve dos magníficos cursos. Y cantely es de los mejores de Dos Hermanas, muy bien ubicado. De Santa Aurelia huye al menos que te gusten los desafíos.

Kanito

Que se ha publicado antes de tiempo...

En Ruiz Gijón está una compi de otro año y está muy contenta. Y el Romero Murube es un buen centro. Del resto no tengo referencias.

alberayu

Buenas noches, ¿a qué hora pensáis que saldrán mañana las adjudicaciones?

Delacroix

Cita de: Kanito en 11 Septiembre, 2024, 17:19:15 PMQue se ha publicado antes de tiempo...

En Ruiz Gijón está una compi de otro año y está muy contenta. Y el Romero Murube es un buen centro. Del resto no tengo referencias.

Kanito, te he mandado un mensaje privado.

Kanito

Cita de: Delacroix en 12 Septiembre, 2024, 10:05:49 AM
Cita de: Kanito en 11 Septiembre, 2024, 17:19:15 PMQue se ha publicado antes de tiempo...

Kanito, te he mandado un mensaje privado.
Te he respondido  ;)

Abi_GH

Buenas noches.
En el SIPRI de hoy me ha saltado una plaza Z.T.S
Investigando he visto que se trata de una Zona de Trabajo Social, pero no estoy seguro de qué significa eso.
¿Alguien tiene alguna información, o ha realizado labores en uno de ellos?
Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'