¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -



RM

Siempre que sea para subir pensiones mínimas o SMI se debe pactar hasta con el diablo, si es necesario.



respublica

Muy de acuerdo con Alberto Garzón:

Alberto Garzón: "Yolanda Díaz puede ser presidenta del Gobierno, las izquierdas no podemos despistarnos"

- "La inflación no tiene un origen salarial, sino vinculado a los márgenes de beneficios empresariales".


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Cita de: RM en 17 Marzo, 2023, 19:19:33 PM
https://www.rtve.es/noticias/20230317/barometro-cis-marzo-psoe-pp-podemos/2432046.shtml

Podemos sigue presionando a Yolanda Díaz y ésta no se decide a formalizar su candidatura. El PSOE se pone nervioso porque sabe que puede ser destronado si la debacle en la izquierda se llega a producir. Esa debacle sería que no sumasen los votos necesarios para poder reeditar un gobierno de alianzas.

La clave para esa reedición está en los votantes que pierde Podemos de manera sistemática y que, de seguir deshojando la margarita, no podrá aunar Díaz con Sumar.

Eso sí, los forofos de Podemos siguen pensando que las encuestas no van con ellos.

kermit

Cita de: respublica en 17 Marzo, 2023, 23:42:21 PM
Muy de acuerdo con Alberto Garzón:

Alberto Garzón: "Yolanda Díaz puede ser presidenta del Gobierno, las izquierdas no podemos despistarnos"


Me ha gustado el artículo, Rex. Es largo y toca muchos palos. Me parece  coherente lo que dice y estoy muy de acuerdo con él.
Anyway the wind blows...


pressfield

Yo lo que pienso es que los forofos de podemos no hacen ni una mínima autocrítica y eso a la larga le va a costar muchos votos en las próximas elecciones. La cagada con la ley del si es si ha hecho que mucha gente se de cuenta de la prepotencia de una parte de sus líderes y esto no ha gustado a muchos votantes de podemos. Sobre Yolanda Díaz creo que debe dar ya un paso al frente y constituir sumar como una fuerza de izquierda con opciones de gobierno, de lo contrario la derecha va a arrasar en las próximas elecciones diga lo que diga el cis.
Saludos.

RM

Yo creo que la declaración de Garzón,sobre que Y Díaz pude ser presidenta es una hipótesis bastante improbable.Lo que se juega en las generales es la reedición del actual gobierno y me temo que tanto Psoe como Sumar pueden perder votos y escaños, ambos,según tendencia de casi  todas las encuestas.
Si suman con los actuales aliados volverán a gobernar,pero a día de hoy las encuestas dan que ganan las derechas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'