¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

RM

Hablemos de otros temas también.Sobre el caso Tito Berni:

Yo creo que todos los partidos deberían consensuar una Comisión de Investigación sobre el tema,incluído el Psoe.Y si el Psoe se niega,consensuarla el resto.

Pero parece que cada uno va a lo suyo,como siempre,pensando sólo en desgartar al contrario:

Psoe no la quiere porque le desgasta.
PP y Cs quieren que salga su propuesta respectiva de Comisión,para apuntarse el tanto.
UP dice que sí a la Comisión si la propone Psoe,pero no si lo hace PP,lo cual tampoco lo entiendo.

RM

eru1980:
No entiendo.¿Quién quiere eliminar el consentimiento el PP,el Psoe o ambos?

El Psoe dice ésto,salvo que mienta:

" Andrea Fernández, secretaria de Igualdad del PSOE, insiste en el programa Parlamento que con esta reforma no se va a volver al Código Penal anterior, como asegura Unidas Podemos. "Lo que sí supone es una forma de garantizar y dar respuesta a esas víctimas que se están viendo en una situación que nadie deseaba"


pressfield

Cita de: eru1980 en 04 Marzo, 2023, 23:18:39 PM
¿Quién termina diciendo campeón en el siglo XXI? ¿También dices dabuti, o tronco?

Te he expuesto antes con esos fundamentos de los que te jactas de tener, que esas sentencias NO SON FIRMES, y por lo tanto NINGUNO  de los que están en la calle es por la ley.
Y déjame decirte que tu de izquierda no tienes ni la mano. No eres el primero que viene diciendo que es de izquierdas cuando es mas de derechas que el grifo del agua fría.
Tu de educación vas justito y no hace falta insultar a nadie y sí soy progresista lo que pasa que soy critico y denuncio lo que no me gusta del gobierno al que yo voté cosa que tu eres incapaz de admitir ni una leve critica. Y no hace falta que vayas insultando por ahí a los que no opinamos como tú porque eso no es propio de la izquierda si no de la derechona pepera de toda la vida, a ver si al final te has equivocado de partido.
Saludos.

fortunate

Aquí se han puesto infinidad de noticias pero no se han comentado (reconozco que participo poco y que no suelo pegar ningún titular ya que al final siempre se da vueltas a lo mismo).


RM

Joan Baldoví, portavoz de Compromís en el Congreso, sobre la comisión de investigación del caso Mediador

El Partido Popular ha pedido una comisión de investigación en el Congreso de los Diputados por el caso Mediador. Una de las formaciones que ya ha manifestado su apoyo es Compromís, cuyo portavoz en la Cámara Baja, Joan Baldoví, ha pasado por los micrófonos del informativo 24 horas de RNE.

Baldoví cree que sería hipócrita no condenar la corrupción de todos los partidos: "Igual que votamos en su momento la comisión para investigar la corrupción del PP, entiendo que cualquier corrupción es igual de cutre y hace igual de daño a la reputación"...
Asimismo, critica al PP por no votar a favor cuando ellos piden "la comisión de investigación de los asuntos turbios de la Casa Real, del rey emérito". Preguntado por la Operación Cataluña, cuya comisión no logra salir adelante, Baldoví acusa el silencio atronador de PP y PSOE: "Si hay una corrupción grave es la de utilizar el aparato del Estado para investigar a adversarios políticos".

pressfield

RM los casos de corrupción sean del partido que sean deben ser investigados. Siempre he dicho que en este país nuestro hay mucho pícaro y sinvergüenza que se mete en política para vivir del cuento y conozco a unos cuantos del psoe, del pp, de vox y de up también los hay. Si comparamos los casos de corrupción a nivel nacional nos daremos cuenta que es el pp el que más casos tiene con el beneplácito de la directiva nacional, el psoe también tiene casos pero menos que el pp aunque suene ahora lo del tito berni pero no podemos olvidar lo de los eres de Andalucia, dinero que se perdió y que no volvió a la arcas públicas.
Sea como sea, los corruptos sean del partido que sean a la calle de manera contundente y flaco favor hizo el psoe bajando la malversación, otro error más de unos cuantos que llevamos.
Saludos.

eru1980

Cita de: pressfield en 05 Marzo, 2023, 12:50:02 PM
Cita de: eru1980 en 04 Marzo, 2023, 23:18:39 PM
¿Quién termina diciendo campeón en el siglo XXI? ¿También dices dabuti, o tronco?

Te he expuesto antes con esos fundamentos de los que te jactas de tener, que esas sentencias NO SON FIRMES, y por lo tanto NINGUNO  de los que están en la calle es por la ley.
Y déjame decirte que tu de izquierda no tienes ni la mano. No eres el primero que viene diciendo que es de izquierdas cuando es mas de derechas que el grifo del agua fría.
Tu de educación vas justito y no hace falta insultar a nadie y sí soy progresista lo que pasa que soy critico y denuncio lo que no me gusta del gobierno al que yo voté cosa que tu eres incapaz de admitir ni una leve critica. Y no hace falta que vayas insultando por ahí a los que no opinamos como tú porque eso no es propio de la izquierda si no de la derechona pepera de toda la vida, a ver si al final te has equivocado de partido.
Saludos.
¿Me llamas campeón en tono peyorativo (dónde deberías haber puesto una coma en la palabra "saludos") y me dices que yo te he insultado? ¿Me puedes explicar en qué momento te he ultrajado, ofendido, agraviado o afrentado?
Y siento decirte que tú no votaste al gobierno. En todo caso votaste al PSOE, y votar sl PSOE es votar a la derecha.
Denada

RM

fortunate

Te invito a que participes más y propongas tus noticias de interés.Cuantos más participemos y más opiniones diversas haya,más positivo será este hilo.

Este hilo es  sobre la actualidad y la mayoría de los que participamos nos consideramos progresistas pero:

Cualquier compa que mantenga planteaminetos de derechas ,si lo hace con educación y respeto,no hay problema para mí.

El objetivo de este hilo no es  desgastar a UP,pero tampoco es para apoyarlo en todo lo que hace.

Lo que no deberíamos  es cuando uno no apoya las tesis de otro decirle que es de derechas.La izquierda debe ser  plural ,crítica y autocrítica.

A mí me han llegado a llamar "facha,fascista y nazi" por no apoyar a Putin.


pressfield

Pues si me insultas cuando me dices que soy de derechas, para mi eso es un insulto. Ampliamente dices que el psoe es de derechas, otra equivocación, el de ahora no es el que había antes y en todo caso lo considero un partido de centro izquierda al nivel de los partidos socialdemócratas europeos. Así que otro argumento sin fundamento al igual que lo de las 700 revisiones de penas. Tienes un amor ciego con up, me parece muy bien, pero respeta a los que no votamos a ese partido y consideramos que se han equivocado en la ley del solo si es si.
Saludos.

pressfield

Totalmente de acuerdo con RM.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'