¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

RM

El sistema electoral,los medios de comunicación a su favor,el poder de los grandes partidos,la falta de conciencia y de capacidad crítica de parte del electorado hacen que siempre ganen PPSOE.

Ideología hay,pero las actuaciones cuando se llega al gobierno,suelen ser contrarias a la ideología que teóricamente se proclama en la oposición.

RM

A veces discutimos en este hilo sobre la dureza de nuestro código penal.Yo mantengo que en muchas ocasiones es muy poco duro y algunos dicen que es bastante duro.Aquí pego una noticia de hoy de mi provincia que demuestra la dureza que tenemos,me parece a mí (y a la familia)de vergüenza:

Roquetas de Mar
Fiscalía pide  4 años de cárcel por el atropello mortal de una niña en Roquetas
Un militar atropelló a una niña de 5 años cuando conducía ebrio y a una velocidad elevada.


RM

Si uno va borracho y a velocidad excesiva y mata por ello a una niña en un paso de peatones,seguramente no deben ponerle prisión permanente revisable  o 40 años,pero de ahí a pedirle 4 años,me parece ofensivo y humillante para la familia.

RM

Ayer el ultra de Casado volvió aparentar ser de centro,rechazando el gobierno de coalición con Vox en Cy L,para así intentar ganar las generales,que es su obsesión desde que manda en el PP.


RM


jmcala

Cita de: RM en 16 Febrero, 2022, 13:10:05 PM
A veces discutimos en este hilo sobre la dureza de nuestro código penal.Yo mantengo que en muchas ocasiones es muy poco duro y algunos dicen que es bastante duro.Aquí pego una noticia de hoy de mi provincia que demuestra la dureza que tenemos,me parece a mí (y a la familia)de vergüenza:

Roquetas de Mar
Fiscalía pide  4 años de cárcel por el atropello mortal de una niña en Roquetas
Un militar atropelló a una niña de 5 años cuando conducía ebrio y a una velocidad elevada.

Se sigue considerando un "accidente" lo que debería ser homologado a un asesinato. Si yo saco un rifle a la calle cargado, apunto a la peña y se me escapa un tiro por ir mamado, ¿alguien consideraría un "accidente" que matase a una persona del tiro?

rantanplan

Cita de: RM en 16 Febrero, 2022, 13:10:05 PMA veces discutimos en este hilo sobre la dureza de nuestro código penal.Yo mantengo que en muchas ocasiones es muy poco duro y algunos dicen que es bastante duro.Aquí pego una noticia de hoy de mi provincia que demuestra la dureza que tenemos,me parece a mí (y a la familia)de vergüenza:

Roquetas de Mar
Fiscalía pide  4 años de cárcel por el atropello mortal de una niña en Roquetas
Un militar atropelló a una niña de 5 años cuando conducía ebrio y a una velocidad elevada.

Muchos años son. Esta mujer no llegó a los cuatro años de pena (tres años y nueve meses) y mató a tres ciclistas e hirió a otros tres:

https://www.marca.com/coches-y-motos/trafico/2021/05/24/60ab9247e2704e7b038b45de.html

En España las penas en la mayoría de los casos son de risa, excepto si increpan las feministas (cuando les interesa, claro) en cuyos casos se llega a condenas aberrantes como la de la Audiencia Provincial de Burgos en el caso de la Arandina.

respublica

Cita de: RM en 16 Febrero, 2022, 13:19:33 PM
En Andalucía mientras,parte de la izquierda ,dispuesta a hacer más fácil la victoria del PP.

Teresa Rodríguez lanzará el 28F su "confluencia andalucista" sin contar ya con Unidas Podemos

Lo que cuesta un escaño en las andaluzas y por qué penaliza la división de las izquierdas

- El análisis del voto y de los porcentajes que se necesitan para colocar parlamentarios en Sevilla revelan que la división en tres en un contexto de bloques perjudica las posibilidades de las izquierdas.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

Habrá que castigar a los partidos de izquierda que se oponen a la confluencia en Andalucía,pero dando por sentado que seguirá Moreno,con tal división.
--------------------------------------------------------------------------------------

La adjudicación de 1,5 millones a un amigo de Ayuso desata una guerra en el PP entre acusaciones de espionaje
La Comunidad de Madrid adjudicó a dedo una compra de 1,5 millones de euros en mascarillas a un amigo de los hermanos Díaz Ayuso, como desveló elDiario.es en noviembre
El Confidencial y El Mundo aseguran que el PP encargó en diciembre una investigación para descubrir si Tomás Díaz Ayuso había cobrado una comisión de este contrato

fortunate

Madre mía el telenovelón pepero.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'