¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

El PP está en manos de niñatos como Casado o García Egea y si al final no consiguen mayoria en CyL, yo pienso que ambos deberian marcharse y que el partido cambiara de líder para ser eso un partido de derechas pero no ultra como ahora. Pretender se más ultra que Abascal es un error porque la gente seguirá votando a la marca original; es decir a Vox; otra cosa es que los que votan a vox no saben ni lo que votan ni a quienes votan; es cuestión de tiempo que los votantes de vox se den cuenta de que con Abascal no van a ir a ningún sitio y que pongan a este partido en su sitio real del electorado. Al menos eso espero.
Saludos.

RM

ELECCIONES CASTILLA Y LEÓN 2022
Vox pedirá entrar en un Gobierno con el PP si supera la barrera de los 10 escaños

--------------------------------------
Igual es bueno ver a Vox en un gobierno para q algunos vean cómo nos salvan de todos los males.


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

EDUCAR en lo que nos UNE

Cita de: jmcala en 12 Febrero, 2022, 07:51:59 AM
Pero ellos siguen erre que erre con recursos de todo tipo.

Un partido como el PP tiene a los mandos a dos imbéciles como son Pablo Casado y Teodoro García Egea. El primero es bobo y queda retratado en cada uno de los actos en los que habla en público; en la campaña electoral de CyL ha sido antológica la colección de meteduras de pata. El segundo es, además, peligroso. Pretende llevar con mano de hierro la disciplina interna del partido pero sin autoridad alguna porque no lo respeta nadie. Debe ser un tipo que ha crecido creyendo que el respeto se impone en lugar de ganarse.

Lo mejor del cuadro es que la única baza a la que se pueden agarrar es a Ayuso, con lo que el problema que enfrentan es colosal. Lo malo de esto es que sigue creciendo Vox y rompiendo con todos los sondeos. Mañana podremos ver si vuelve a ocurrir lo que en Andalucía, donde los sondeos daban apenas tres escaños a Vox mientras que los mítines de Abascal estaban repletos de gente que no había ido hasta allí en autobús de partido alguno.

En estas elecciones, los medios de comunicación de derechas, para beneficiar al PP se han puesto de acuerdo para no mostrar imágenes ni hablar de la gente que asiste a los mítines de Vox.

Yo creo que Vox va a llegar a su techo en estas elecciones, es decir que ni en las nacionales ni en cualquier otra va a sacar un porcentaje mayor, lo creo porque es en CyL, y porque no creo que nuca en el futuro el PP vaya a ponérselo tan fácil. Mas torpeza ya es imposible.

Por otra parte, mientras más suba Vox mejor para la izquierda, porque más difícil lo tendrán para sumar, me refiero a nivel nacional no en CyL, donde podrían sumar a pesar de todo.

De todas formas, no es descartable que gane las elecciones el PSOE, y el PP permita que gobiernen solos a cambio de nada, ya hizo esto el PP cuando gobernó el PSOE en el País Vasco, y lo mismo le ofreció el PP al PSOE navarro en las pasadas elecciones, lo que pasa es que el PSOE prefirió dejarse apoyar por Bildu.

Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.


RM

Si crece Vox,robándole votos al PP,se hunde Cs y no consiguen mayoría sumando,Vox actúa como beneficio para la izquierda.

Pero como sumen PP y Vox,el PP se derechizará más para contentar a los ultras.

RM

Mientras siga subiendo en voto el PP,con la dinámica ultra de Casado,seguirá igual.
Sólo moderará su discurso si pierde votos y se lo piden sus barones más moderados.

RM

Primeras conclusionea en CLM
La izquierda no lo habrá hecho bien cuando estando en la oposición,es castigada.
El adelanto no le ha salido bien al PP,antes dependía del centro derecha y ahora de los ultras.
Cs va desapareciendo del mapa,el votante para aplicar políticas de derechas prefiere los originales.
El populismo ultra de Vox va en inquietante subida

RM



RM

El Pp va a seguir derechizándose en las autonomías y en el estado.

RM

Parece q el futuro es q probaremos en los gobiernos a la ultraderecha.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'