¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

No estoy d acuerdo con Iglesias en...
Para mí Casado se ha comportado como un ultra.
Los separatistas los ven como un peligro no sólo las derechas sino muchos votantes de centroizquierda y de izquierda.


jmcala

Yo sí estoy de acuerdo con él en el planteamiento. No creo que Casado sea buena persona y tampoco que sea brillante, pero su planteamiento político sí lo compro.

Si Casado no fuese un ultra lo habría tenido muy fácil; habría dimitido hace tiempo y punto.

RM

"Yolanda Díaz, Garzón y el Partido Comunista condenan el "ataque imperialista" ruso en Ucrania"



RM

"Cualquiera que intente interferir con nosotros, o más aún, crear amenazas para nuestro país y nuestro pueblo, debe saber que la respuesta de Rusia será inmediata y lo llevará a consecuencias como nunca antes ha experimentado en su historia".(Putin)


RM

El presidente ruso asegura que el objetivo de esta invasión no provocada es la "desmilitarización y desnazificación" de Ucrania, cuando es él quien se comporta como Hitler en un reflejo distorsionado(El País)



Cervantes

Vaya panorama, lo que faltaba para empeorar la situación europea. USA frotándose las manos viendo como hay un conflicto armado en Europa y pensando todas las armas que venderá en un futuro y como nos va a "vender" su energía a precio de oro.

La UE siendo unos pagafantas en un conflicto que ni nos va ni nos viene. USA apoyó un golpe de estado en Ucrania poniendo en el poder a unas marionetas y a una buena parte de nazis que han sembrado en terror durante años en las regiones favorables a Rusia.

Han ninguneado a Rusia y han mirado por encima del hombro a un tarado como Putin y tenemos otra ruina encima.

pressfield

Claro y la culpa es solo de los EEUU, Putín es un santo, venga ya hombre, vaya vision más simplista de lo sucedido.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'