¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

caminante

Cita de: RM en 23 Septiembre, 2022, 18:39:14 PM
Efectivamente en las guerras los dos bandos comenten atrocidades,Zelenski también,,pero es que resulta que los rusos oficialmente han invadido Ucrania,para evitar las atrocidades de los nazis ucranianos  y era una operación especial militar,no una guerra,una especie de maniobras en Ucrania,vamos.

¿Podemos saber cuáles son las fuentes de tus noticias (los enlaces)?

Y lo digo porque, hasta ahora, yo no he visto que los investigadores de la ONU le hayan atribuido a Rusia ningún crimen de guerra, sólo toman nota de lo que han visto sin establecer, por el momento, culpables.

Por el contrario, son los redactores de las noticias los que por su cuenta se los atribuyen a Rusia.

Por tanto, fuentes.

Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24

caminante

Cita de: pressfield en 23 Septiembre, 2022, 19:31:59 PM
https://elpais.com/internacional/2022-09-23/una-mision-de-la-onu-concluye-que-se-han-cometido-crimenes-de-guerra-en-ucrania.html
Saludos.

Digo lo mismo que con respecto a las noticias sin enlaces que trae RM: las citas entrecomilladas de los investigadores no indican culpables. Con los precedentes que tenemos, habría que leer las palabras textuales de los investigadores sin sacar de contexto o sus informes y ver si establecen o no culpables.

Y, por supuesto, investigar y conocer también qué tiene que decir cada parte en el conflicto, porque los crímenes han podido cometerse después de que los rusos estuviesen en un lugar concreto.

En definitiva, ser objetivos, cosa que rara vez son nuestros medios.

Un saludo.

Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

caminante

Y en relación a la de pressfield, que no pone el título, el título es este y es clarificador:

"Una misión de la ONU concluye que se han cometido crímenes de guerra en Ucrania"

De acuerdo, se han cometido crímenes en Ucrania, ahora hay que averiguar quién los ha cometido.

Un saludo.

pressfield

Una persona que defiende los crimenes cometidos por el cabronazo de Putin para mi es un mal nacido y no es un ser humano. Defender la muerte de cientos de personas enterradas como perros es de ser mal naciado. Y todo esto va por ti caminante. Largate ya de aqui y vete con tu pcpa a donde yo me sé.

RM

Cervantes

Cita de: pressfield en 23 Septiembre, 2022, 20:08:44 PM
Una persona que defiende los crimenes cometidos por el cabronazo de Putin para mi es un mal nacido y no es un ser humano. Defender la muerte de cientos de personas enterradas como perros es de ser mal naciado. Y todo esto va por ti caminante. Largate ya de aqui y vete con tu pcpa a donde yo me sé.

Deja de insultar hombre, que esto es un foro de docentes.

RM

Caminante
Ya nos conocemos haces meses y tu comentario se esperaba ya q eres en el foro el blanqueador del terrorismo de Putin.
Si la ONU dice q Zelenski ha cometido crímenes de guerra,por supuesto q yo me lo creo, y tú nos lo estarías restregando diciendo q son obra de los nazis,que han sido ellos y q está comprobado.
Pero si la ONU dice que son los rusos,hay q relativizarlo y q investigarlo.Que lo investigue Putin .
Con tu misma lógica de invalidar las noticias q no apoyan a tu San Putin,se podría decir q todo lo q cuenta Putin y tú sobre los nazis ucranianos es un cuento chino,salvo q haya una investigación neutral ajena a Rusia.
En el foro se puede admitir cualquier ideología,pero tú demuestras bastante falta de humanidad,pues condenas radicalmente los crímenes de Zelenski o de la Otan,sin investigación neutral alguna y siempre te inventas cuentos para blanquear el terorismo militar ruso.
Como te hemos dicho muchas veces,cualquiera q se oponga a la Otan lo blanqueas,sea una dictadura,un criminal de guerra o un invasor.Para tí hay  guerras,crímenes y dictaduras malas y crímenes,dictaduras y buenas si se oponen a la Otan.

RM

Cervantes
En un foro de docentes creo q no se debe insultar a otro forero como ha hecho pressfield,pero creo q tampoco se debería defender sistemas autocráticos ,invasiones ilegales,guerras agresivas o blanquear crímenes de guerra sólo porq se hacen  en contra de la Otan y caminante lleva meses haciéndolo.

pressfield

Cita de: Cervantes en 23 Septiembre, 2022, 22:07:36 PM
Cita de: pressfield en 23 Septiembre, 2022, 20:08:44 PM

Deja de insultar hombre, que esto es un foro de docentes.

El que insulta con sus opiniones intolerables es caminante y personas como tu que van y encima los apoyan. Esta es la realidad. No se puede tolerar que una persona, sea cual sea su ideología politica no condene crimenes contra la  humanidad como los que hace Rusia. Eso es intolerable y no lo pienso aceptar de ninguna manera. Así que Cervantes tu comentario sobra y soy tan docente como tú. A ver si nos dejamos ya de tanta estupidez.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'