¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

RM

Creo q tú eres de IU,el pasado miércoles en el objetivo entrevistaron a Alberto Garzón y algunas de las cosas q dijo...
Rusia es un régimen autoritario y represivo.
Los manifestantes antiguerra son verdaderos héroes q se exponen a cárcel y a la represión
La invasión es ilegal.
Putin no debería haber iniciado esta guerra.
Y hasta defendió las sanciones contra Rusia.

Como ves ,los mismos argumentos de putinante.

pressfield

Comparto todo lo que dijo Alberto Garzón líder de IU, porque es la realidad.
Saludos.


caminante

Cita de: pressfield en 23 Septiembre, 2022, 22:33:27 PM
Cita de: Cervantes en 23 Septiembre, 2022, 22:07:36 PM
Cita de: pressfield en 23 Septiembre, 2022, 20:08:44 PM
Una persona que defiende los crimenes cometidos por el cabronazo de Putin para mi es un mal nacido y no es un ser humano. Defender la muerte de cientos de personas enterradas como perros es de ser mal naciado. Y todo esto va por ti caminante. Largate ya de aqui y vete con tu pcpa a donde yo me sé.

Deja de insultar hombre, que esto es un foro de docentes.

El que insulta con sus opiniones intolerables es caminante y personas como tu que van y encima los apoyan. Esta es la realidad. No se puede tolerar que una persona, sea cual sea su ideología politica no condene crimenes contra la  humanidad como los que hace Rusia. Eso es intolerable y no lo pienso aceptar de ninguna manera. Así que Cervantes tu comentario sobra y soy tan docente como tú. A ver si nos dejamos ya de tanta estupidez.
Saludos.

Como si tú y RM queréis bailar la sardana: cuando la ONU se pronuncie, que hasta ahora no lo ha hecho -o no está demostrado por vuestras noticias-, entonces hablamos.

Mientras tanto, podéis hacerle toda la propaganda a la OTAN que queráis, ya estamos acostumbrados.

Un saludo.

PD.- Y sobre Garzón, no creo que haya que comentar más nada, ¿o sí?
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24

caminante

Lectura político-cultural dedicada a los compas RM y pressfield y al Ministro de Consumo, el Sr. Garzón, publicada precisamente en Mundo Obrero, el periódico de su partido, así, cuando lo inviten a la tele podrá hablar de los regímenes autoritarios que tenemos en la Unión Europea y así cuando nuestros compas mencionados quieran descargar su bilis en este foro, pueden elegir otras dianas que no sea únicamente Rusia, más que nada, por aquello de ver, aunque sea una vez, la viga en el ojo propio y no la paja en el ajeno y, de paso, familiarizarse con la libertad de expresión:

El artículo es, obviamente, de Higinio Polo, uno de los mejores columnistas de Mundo Obrero:

Al gobierno de Letonia le gustan las Waffen-SS pero no los blogueros

El gobierno de Letonia persigue, encarcela y tortura a disidentes como Fiódorov. Elabora listas negras de "provocadores antiletones", restringe la libertad de expresión y respalda a la extrema derecha, pero sus socios europeos no ven nada

Krišjanis Karinš es un ultraderechista estadounidense que hoy es primer ministro de Letonia y visitó España a mediados de junio. Sus declaraciones, que no fueron impugnadas por ningún miembro del gobierno español, se resumen en la exigencia del rearme de la OTAN en toda la Europa oriental para acosar a Rusia y en incrementar el envío de armamento a Ucrania. No son las únicas muestras de su beligerancia: su gobierno ampara manifestaciones de veteranos letones de las Waffen-SS nazis, al tiempo que encarcela y tortura a disidentes como Kiril Fiódorov.

(...) Fiódorov es un bloguero que fue detenido por la policía letona el 17 de marzo de 2022 y conducido a dependencias de la Seguridad del Estado. Desde entonces está encarcelado en la prisión central de Riga. Ha sido maltratado y torturado con descargas eléctricas, según ha manifestado él mismo a sus allegados.

Fiódorov fue detenido por manifestar su opinión sobre la guerra en Ucrania, que no coincide con la postura del gobierno de Krišjanis Karinš, (...)

(...) Fiódorov, que anunció su intención de emigrar a Rusia a causa del rápido deterioro de la situación política en Letonia, lleva meses encarcelado y ha sido torturado con descargas eléctricas, amenazado, maltratado psicológicamente, además de sufrir abusos físicos. La detención, encarcelamiento y torturas padecidas por Fiódorov son una evidente y gravísima violación de los derechos humanos cuya responsabilidad recae en el gobierno que dirige ese estadounidense ultranacionalista llamado Arturs Krišjanis Karinš. (...)



Pues nada, un saludo y feliz lectura.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24


respublica

El impuesto a los ricos, el último pulso que Unidas Podemos ganó al PSOE

- A lo largo de la legislatura, la presión ejercida por los morados sobre el partido mayoritario del Gobierno ha dado en muchas ocasiones sus frutos tarde o temprano.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

caminante

Casi nada, tres años y medio de cárcel y 150.000 euros de multa a seis trabajadoras de la CNT por concentrarse delante de una empresa, ¿se habrán enterado Garzón y Yolanda Díaz?

Comunicado del PCPE y los Comités de Unidad Obrera:

SOLIDARIDAD, UNA NECESIDAD DE LA CLASE OBRERA, POR ENCIMA DE SIGLAS

" (...) El tribunal Superior de Justicia de Asturias, ha ratificado la condena a SEIS compañeras de CNT a tres años y medio de prisión por "coacciones graves" y "obstrucción a la justicia", así como al pago de una multa de 150.000 euros. Su delito no es otro que concentrarse delante de la puerta de un empresario acosador. El problema se remonta al año 2017, cuando una trabajadora de la pastelería La Suiza de Gijón/Xixón denuncia abuso patronal y acoso, el impago de alrededor de 80 horas extraordinarias al mes, la imposibilidad de disfrutar de vacaciones y cargas excesivas de trabajo durante el embarazo.

(...) Desde los COMITES PARA LA UNIDAD OBRERA (CUO) nos solidarizamos con las compañeras, y EXIGIMOS LA INMEDIATA RETIRADA DE LOS CARGOS A LAS SEIS COMPAÑERAS DE XIXÓN que se les imputa. La justicia burguesa nunca estará de parte de la clase obrera, solo la solidaridad les puede hacer cambiar de rumbo. "



Pues esto es lo que tenemos aquí y sin irnos a ningún otro sitio.

Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24

respublica

Así se actúa:

La Inspección de Trabajo actúa contra Glovo por no cumplir la Ley Rider

- Multa de 78,9 millones por fraude laboral a Glovo por mantener a 10.614  falsos autónomos en Barcelona y en Valencia.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Muy bien por la multa a Glovo. Ahora falta que pongan el mismo empeño en las administraciones públicas y la legión de pequeñas empresas en las que se hace lo mismo.


Cervantes

Cita de: pressfield en 23 Septiembre, 2022, 22:33:27 PM
Cita de: Cervantes en 23 Septiembre, 2022, 22:07:36 PM
Cita de: pressfield en 23 Septiembre, 2022, 20:08:44 PM
Una persona que defiende los crimenes cometidos por el cabronazo de Putin para mi es un mal nacido y no es un ser humano. Defender la muerte de cientos de personas enterradas como perros es de ser mal naciado. Y todo esto va por ti caminante. Largate ya de aqui y vete con tu pcpa a donde yo me sé.

Deja de insultar hombre, que esto es un foro de docentes.

El que insulta con sus opiniones intolerables es caminante y personas como tu que van y encima los apoyan. Esta es la realidad. No se puede tolerar que una persona, sea cual sea su ideología politica no condene crimenes contra la  humanidad como los que hace Rusia. Eso es intolerable y no lo pienso aceptar de ninguna manera. Así que Cervantes tu comentario sobra y soy tan docente como tú. A ver si nos dejamos ya de tanta estupidez.
Saludos.

Muchacho no te alteres, te conozco hace tiempo de este foro y tus insultos son frecuentes. ¿ no sabes debatir? Ni sobran mis comentarios ni soy estúpido y tú no eres nadie para aceptar o dejar de aceptar una opinión.

Respecto a Caminante no comparto sus opiniones pero no por eso voy a ponerme a aplaudir a EEUU y sus títeres como garantes de la democracía y la libertad. EEUU es el país mas criminal y terrorista que existe a con mucha diferencia y que ama la sangre y la guerra.


respublica

Sabias palabras del mayor intelectual de la izquierda mundial:

Noam Chomsky: La única forma de saber si existe la posibilidad de una solución política en Ucrania es intentarlo

- La invasión [de Ucrania] en sí misma es una agresión criminal, como la invasión de EEUU sobre Irak, o la de Hitler sobre Polonia, pero, aparte de eso, es una estupidez increíble. Ha metido a Europa en el bolsillo de EEUU.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'