¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

RM

Cervantes
En el foro es una persona la que le encanta hablar de Cuba.Yo la veo muy lejana en todos los sentidos.
Aquí que yo sepa nadie defiende el intervencionismo  imperialista de USA,q lo intentó contra los cubanos y casi nadie defiende el imperialismo ruso que ahora interviene en Ucrania.
Los dos matones hacen lo que les sale en cada momento.

RM

Cuando digo aquí me refiero al foro.Sánchez sí forma parte de los palmeros de USA,pero son las contradicciones de  haberse empeñado en un gobierno de coalición.Podemos se empeñó  e IU lo asumió.


RM

Si IU o Podemos están tan incómodos con un gobierno tan atlantista como  el d Sánchez  pueden tomar medidas,pero luego q asuman las previsibles consecuencias.

RM

De todas formas la gente de la calle no está preocupada ni por Cuba,ni por Libia,ni siquiera por Ucrania.
La preocupación de la gente es la factura de luz y los precios de la cesta d compra,yo creo q por ahí se jugarán las elecciones del 23.Como el gobierno no alivie la inflación,creo q va derecho a la oposición.




Cervantes

Cita de: RM en 19 Septiembre, 2022, 22:30:29 PM
De todas formas la gente de la calle no está preocupada ni por Cuba,ni por Libia,ni siquiera por Ucrania.
La preocupación de la gente es la factura de luz y los precios de la cesta d compra,yo creo q por ahí se jugarán las elecciones del 23.Como el gobierno no alivie la inflación,creo q va derecho a la oposición.

Es q el precio de la luz y de la cesta de la compra está directamente relacionado con lo que ocurre en Ucrania y en las regiones productoras de energia como Argelia. Después de la pandemia nos encontramos con un escenario de guerra que realmente cuesta entender, a no ser que desde los gobiernos estén moviendo fichas ante un posible colapso energético mundial.

RM

Las consecuencias de esta guerra son malísimas para Ucrania,muy malas para Rusia y malas para la UE,pero ninguna de las 3 partes hace por pararla y la Onu tampoco.La clase política una vez deja mucho q desear.



jmcala

Un gran anuncio el del PP en Andalucía. Se beneficiarán de esa medida no más de 100 ricos mientras una legión de imbéciles aplaude, creyendo que algún día pueden estar en ese selecto club.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'