¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Esperemos a que agredan físicamente (esperemos que no) a P. Iglesias para ver cual es la reacción de los demás. Ahora mismo, no son cosas comparables. Por eso dije que NO es lo mismo.

De todos modos, si nos basamos en lo que dijo Echenique en el Congreso con la agresión a Rocío de Meer, saldrán con algo parecido a fue ketchup.

Supongo que alguno de VOX habrá salido ya diciendo que lo de COLETAS RATA (que bajo mi percepción está algún escalón por debajo de la agresión física) lo habrá escrito el propio P. Iglesias para levantar polvo y que no se vea mucho lo de la caja B y tal.

fjcm_xx

Cita de: RM en 20 Agosto, 2020, 10:11:20 AM
Yo estoy en contra de lo que le hacen a Iglesias y Montero en la puerta de su casa ,es acoso,pero también estaba en contra cuando los de Podemos iban a la puerta de la casa de los del PP,también tenían hijos y era acoso.

Las protestas se hacen delante del despacho de trabajo,del ministerio,pero no en la casa  privada,ni en la de Iglesias ,ni en las del PP.

El problema de Iglesias es que en su momento fue un bocazas y ahora se tiene que tragar muchas de las cosas que defendía.Defendió los escraches,pero ahora se los hacen a él,criticó a los que tenían chalets de lujo y luego se compró uno.

Gran argumento este para justificar que se invada la privacidad de una familia e incluso grabar dentro, como ha ocurrido. Me gustaría que me indicaras en qué casos los de Podemos hicieron eso mismo a los otros. Lo que tú llamas escrache yo lo llamo acoso y es fácil de distinguir. ¿Me puedes aclarar cuáles son las demandas políticas de los que escrachean? Bueno te lo digo yo: pedir que se vayan del país, a Venezuela concretamente las palabras textuales fueron: "Nos vais a tener aquí todos los días, no os preocupéis que somos muy bien mandados, hasta que os aburramos y os vayáis a Venezuela con Maduro". La pregunta que me hago es ¿cuál va a ser el siguiente paso de estos acosadores?


hugo5

Que esperemos a que los agredan físicamente... ¿es que te parece poco lo que les están haciendo? ¿esto no se merece una condena unánime?

Que esto no es una protesta política, se llama ACOSO..., QUE NO ES LO MISMO QUE EL DEFENDÍA.

¿Cómo crees que pueden acabar las cosas si lo contrarios hacen lo mismo, o si como han hecho los otros dan un paso más allá?

Salud,

zocter

Cita de: hugo5 en 20 Agosto, 2020, 12:40:06 PM
Que esperemos a que los agredan físicamente... ¿es que te parece poco lo que les están haciendo? ¿esto no se merece una condena unánime?

Que esto no es una protesta política, se llama ACOSO..., QUE NO ES LO MISMO QUE EL DEFENDÍA.

¿Cómo crees que pueden acabar las cosas si lo contrarios hacen lo mismo, o si como han hecho los otros dan un paso más allá?

Salud,
Él defendía eso, la hemeroteca es lo que tiene. El problema es que estos están llevando sus consejos  al extremo.

Cómo va a acabar la cosa? De seguir así, pues mal, está claro, pero por culpa de unos y otros.



hugo5

Cita de: zocter en 20 Agosto, 2020, 12:44:24 PM
Cita de: hugo5 en 20 Agosto, 2020, 12:40:06 PM
Que esperemos a que los agredan físicamente... ¿es que te parece poco lo que les están haciendo? ¿esto no se merece una condena unánime?

Que esto no es una protesta política, se llama ACOSO..., QUE NO ES LO MISMO QUE EL DEFENDÍA.

¿Cómo crees que pueden acabar las cosas si lo contrarios hacen lo mismo, o si como han hecho los otros dan un paso más allá?

Salud,
Él defendía eso, la hemeroteca es lo que tiene. El problema es que estos están llevando sus consejos  al extremo.

Cómo va a acabar la cosa? De seguir así, pues mal, está claro, pero por culpa de unos y otros.

Así es, la derecha lleva las cosas hasta el extremo, luego el párrafo destacado en negrita es contradictorio.

Modificar algo hasta el extremo, es transformarlo en una cosa radicalmente distinta a la inicial.

Salud,


zocter

Cita de: hugo5 en 20 Agosto, 2020, 13:20:19 PM
Cita de: zocter en 20 Agosto, 2020, 12:44:24 PM
Cita de: hugo5 en 20 Agosto, 2020, 12:40:06 PM
Que esperemos a que los agredan físicamente... ¿es que te parece poco lo que les están haciendo? ¿esto no se merece una condena unánime?

Que esto no es una protesta política, se llama ACOSO..., QUE NO ES LO MISMO QUE EL DEFENDÍA.

¿Cómo crees que pueden acabar las cosas si lo contrarios hacen lo mismo, o si como han hecho los otros dan un paso más allá?

Salud,
Él defendía eso, la hemeroteca es lo que tiene. El problema es que estos están llevando sus consejos  al extremo.

Cómo va a acabar la cosa? De seguir así, pues mal, está claro, pero por culpa de unos y otros.

Así es, la derecha lleva las cosas hasta el extremo, luego el párrafo destacado en negrita es contradictorio.

Modificar algo hasta el extremo, es transformarlo en una cosa radicalmente distinta a la inicial.

Salud,
Llevar un consejo al extremo NO es cambiar algo.

Por ejemplo, la Junta lleva hasta el extremo el tema de las ratios, y no cambia la naturaleza de la norma.

Por ejemplo, el Getafe juega en el límite de la legalidad, y juega a fútbol y no a rugby.

Por ejemplo, en las oposiciones ponemos 60 páginas en la programación, llevando al extremo lo marcado, y sigue siendo una programación.

Llevar algo a un extremo, no desvirtúa ese algo. Cosa difetente es pasar ese extremo, que sería debatible, y que un juez dirá o ko si se ha pasado, aunque de momento han desestimado las denuncias de ellos por lo que he leído por no ser una cuestión penal.

Por lo tanto, la frase en negrita no es contradictoria.  Le están aplicando una gran dosis de su jarabe democrático. La playa se compone de múltiples granos de arena, y a él le están construyendo la playa entera.

zocter

Cita de: zocter en 20 Agosto, 2020, 14:02:15 PM
Cita de: hugo5 en 20 Agosto, 2020, 13:20:19 PM
Cita de: zocter en 20 Agosto, 2020, 12:44:24 PM
Cita de: hugo5 en 20 Agosto, 2020, 12:40:06 PM
Que esperemos a que los agredan físicamente... ¿es que te parece poco lo que les están haciendo? ¿esto no se merece una condena unánime?

Que esto no es una protesta política, se llama ACOSO..., QUE NO ES LO MISMO QUE EL DEFENDÍA.

¿Cómo crees que pueden acabar las cosas si lo contrarios hacen lo mismo, o si como han hecho los otros dan un paso más allá?

Salud,
Él defendía eso, la hemeroteca es lo que tiene. El problema es que estos están llevando sus consejos  al extremo.

Cómo va a acabar la cosa? De seguir así, pues mal, está claro, pero por culpa de unos y otros.

Así es, la derecha lleva las cosas hasta el extremo, luego el párrafo destacado en negrita es contradictorio.

Modificar algo hasta el extremo, es transformarlo en una cosa radicalmente distinta a la inicial.

Salud,
Llevar un consejo al extremo NO es cambiar algo.

Por ejemplo, la Junta lleva hasta el extremo el tema de las ratios, y no cambia la naturaleza de la norma.

Por ejemplo, el Getafe juega en el límite de la legalidad, y juega a fútbol y no a rugby.

Por ejemplo, en las oposiciones ponemos 60 páginas en la programación, llevando al extremo lo marcado, y sigue siendo una programación.

Llevar algo a un extremo, no desvirtúa ese algo. Cosa difetente es pasar ese extremo, que sería debatible, y que un juez dirá o ko si se ha pasado, aunque de momento han desestimado las denuncias de ellos por lo que he leído por no ser una cuestión penal.

Por lo tanto, la frase en negrita no es contradictoria.  Le están aplicando una gran dosis de su jarabe democrático. La playa se compone de múltiples granos de arena, y a él le están construyendo la playa entera.
*A él y a ella (y su familia)

hugo5

Puedes hacer los juegos malabares que quieras, pero ACOSAR a alguien es un delito, la diferencia es que se lo están haciendo al dirigente de PODEMOS, si esto se lo hacen a alguno de la derecha ya había más de uno en la cárcel.

Se ha perseguido a "artistas" por mucho menos, a Willy Toledo por ofensa a los sentimientos religiosos de algunos...etc. pero al propio presidente del país se le puede decir de todo y en el mismísimo Congreso, y es que NO TODOS SOMOS IGUALES, y los políticos tampoco.

Salud


zocter

Cita de: hugo5 en 20 Agosto, 2020, 14:35:16 PM
Puedes hacer los juegos malabares que quieras, pero ACOSAR a alguien es un delito, la diferencia es que se lo están haciendo al dirigente de PODEMOS, si esto se lo hacen a alguno de la derecha ya había más de uno en la cárcel.

Se ha perseguido a "artistas" por mucho menos, a Willy Toledo por ofensa a los sentimientos religiosos de algunos...etc. pero al propio presidente del país se le puede decir de todo y en el mismísimo Congreso, y es que NO TODOS SOMOS IGUALES, y los políticos tampoco.

Salud
Yo no hago ningún juego... Me baso en lo que dice o ha dicho la justicia hasta el día de la fecha. Quizá tú tengas más conocimiento de leyes que los magistrados.

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/07/23/archivada_querella_irene_montero_contra_edil_vox_que_impulso_escraches_diarios_casa_hasta_que_vayais_del_pais_109209_1012.html

Esperemos acontecimientos.

RM

Yo he dicho cual es mi posición,que debe estar prohibido manifestarse delante de la casa de cualquier político del partido que sea y por el motivo que sea:pandemia,desahucios,despidos...

Las protestas deben hacerse delante del despacho,del ministerio o de la oficina donde trabaja el político,pero no invadiendo la vida privada de su familia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'