¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: hugo5 en 07 Diciembre, 2020, 14:45:00 PM

Pero mientras hablemos del coletas...otros hacen caja...Yo no voy a comprar nunca la campaña permanente de la derecha desde que perdieron la Moncloa.


Ahí la has clavado, y lo triste es que gente que se dice de izquierdas, o al menos que no se considera de derechas, no solo compre esa campaña, sino que participe en ella de forma entusiasta.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: zocter en 07 Diciembre, 2020, 15:19:09 PM
Otro ejemplo de la realidad paralela en la que viven nuestros políticos. Pones la TV y lo único que ves es que si es excepcional comer con familiares y con 10, que si allegados.... No saben que la gente, y en base a lo que conozco diría que el 95% mínimo, está comiendo con sus familiares y allegados desde marzo??? Que se reúnen en casas, cortijos, etc, desde marzo??? Para que tanta PROPAGANDA??? En Navidad contagia más el virus??? El personal va a hacer lo que le de la gana, que básicamente es lo que está haciendo. Me hace risa cuando salen "vendiendonos" el mensaje de que excepcionalmente se va a poder comer con familiares y allegados...

Es verdad que las campañas de desinformación a las que nos someten son insufribles pero en este caso creo que no tienes razón.

Por ejemplo, yo llevo bastante tiempo sin poder reunirme con mis familiares debido al cierre perimetral, y como yo, mucha gente.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


trankas

Cita de: hugo5 en 07 Diciembre, 2020, 19:36:55 PM
Cita de: fortunate en 07 Diciembre, 2020, 17:08:09 PM
Cita de: trankas en 07 Diciembre, 2020, 15:28:53 PM
Cita de: RM en 07 Diciembre, 2020, 13:53:27 PM
Yo me reitero en que UP e Iglesias deben abstenerse de ser tan comprensivos,tan defensores  y tan  considerados con los separatistas,si no quieren pagarlo en las urnas.

Ha salido una encuesta en intención de voto en el informativo y que Podemos baja lo más grande...
Es que no me puede venir hablando de la casta y vivir como un rey en viviendas que yo jamás tendré, teniendo yo más formación y estudios que ese..


¿Tienes más estudios que Pablo Iglesias, que es doctor?

https://eprints.ucm.es/8458/1/T30518.pdf

Es que como tiene coleta y es de izquierdas, tiene que ser un muerto de hambre, vivir en pisitos de 40 metros y oler mal, vamos, lo que se dice un perroflauta cualquiera. Seguro que si va al Congreso con corbata es un "hombre de bien". Típico.

Saludos

Me da igual como vista...lo que importa es que haga lo que predique...que los otros NO lo hacían y se les veía el plumero de lejos....para uno que empezó de "honesto" (en la SEXTA)...que muchos creyeron...mira donde ha terminado....creyeron que era alguien diferente y es otro igual....

Recuerdo esa Plaza del Sol en Madrid abarrotada de gente asqueada con el sistema porque PP y PSOE eran lo mismo...salió este...como "salvador" y "canalizador" del hartazgo de la población y mira donde ha terminado...y el de vox otro que va por el mismo camino....


fortunate

Cita de: trankas en 07 Diciembre, 2020, 19:55:32 PM
Cita de: fortunate en 07 Diciembre, 2020, 17:08:09 PM
Cita de: trankas en 07 Diciembre, 2020, 15:28:53 PM
Cita de: RM en 07 Diciembre, 2020, 13:53:27 PM
Yo me reitero en que UP e Iglesias deben abstenerse de ser tan comprensivos,tan defensores  y tan  considerados con los separatistas,si no quieren pagarlo en las urnas.
Ha salido una encuesta en intención de voto en el informativo y que Podemos baja lo más grande...
Es que no me puede venir hablando de la casta y vivir como un rey en viviendas que yo jamás tendré, teniendo yo más formación y estudios que ese..
¿Tienes más estudios que Pablo Iglesias, que es doctor?

https://eprints.ucm.es/8458/1/T30518.pdf

Me vas a comparar un doctorado en ingeniería con un doctorado en ciencias políticas...por favor.....
O sea, según tú ese más que Pedro Duque, que oficialmente no hizo el doctorado....manda huevos lo que hay que oir...

En fin...disfrutadlo...

p.d. Voto a pacma...los animales son los únicos honrados en este pais...

Yo no he comparado nada, sólo te he preguntado si tienes más estudios que Iglesias como tú mismo has aseverado. Te pediría como favor que no me impongas palabras que no son mías.
Y llevas razón en que los animales son los únicos que merecen respeto.


respublica

Cita de: trankas en 07 Diciembre, 2020, 20:03:23 PM
Recuerdo esa Plaza del Sol en Madrid abarrotada de gente asqueada con el sistema porque PP y PSOE eran lo mismo...salió este...como "salvador" y "canalizador" del hartazgo de la población y mira donde ha terminado...

Ha terminado liderando la unidad de la izquierda, de vicepresidente del gobierno peleando por lo que defendía y consiguiendo subir sustancialmente el salario mínimo interprofesional, implantar un sueldo mínimo para quienes no tienen ingresos, sufragar ERTES en vez de que haya despidos masivos de forma que la crisis no la paguen los trabajadores, parar los desahucios, acabar con los recortes del austericidio y en su lugar incrementar fuertemente la inversión especialmente en educación y sanidad, derogar la LOMCE y acabar con el abuso de la concertada, y eso y más en menos de un año de pandemia, a lo que seguirá la derogación de la ley mordaza y de la reforma laboral, reforma fiscal para que paguen más los que más tienen, y en largo etcétera.

Y a mí me da igual cómo se vista, tenga el pelo, con quién se acueste, o dónde viva, siempre que se lo pague con su dinero ganado honradamente.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

fortunate

Todavía creerá la gente que si Sánchez gobernase solo o con Ciudadanos, se habrían implantado esas medidas...

zocter

Cita de: respublica en 07 Diciembre, 2020, 19:58:55 PM
Cita de: zocter en 07 Diciembre, 2020, 15:19:09 PM
Otro ejemplo de la realidad paralela en la que viven nuestros políticos. Pones la TV y lo único que ves es que si es excepcional comer con familiares y con 10, que si allegados.... No saben que la gente, y en base a lo que conozco diría que el 95% mínimo, está comiendo con sus familiares y allegados desde marzo??? Que se reúnen en casas, cortijos, etc, desde marzo??? Para que tanta PROPAGANDA??? En Navidad contagia más el virus??? El personal va a hacer lo que le de la gana, que básicamente es lo que está haciendo. Me hace risa cuando salen "vendiendonos" el mensaje de que excepcionalmente se va a poder comer con familiares y allegados...

Es verdad que las campañas de desinformación a las que nos someten son insufribles pero en este caso creo que no tienes razón.

Por ejemplo, yo llevo bastante tiempo sin poder reunirme con mis familiares debido al cierre perimetral, y como yo, mucha gente.


Saludos.
Tu lo has dicho, tú. Soy de un sitio de costa, y ya te digo yo que aquí viene gente que no es de aquí. También lo del cierre si tienes familia en Galicia te lo compro, pero hay gente que tiene familia en un pueblo cercano y tu me dirás que hacen. Después lo de allegados... En fin...

zocter

Cita de: zocter en 07 Diciembre, 2020, 21:33:01 PM
Cita de: respublica en 07 Diciembre, 2020, 19:58:55 PM
Cita de: zocter en 07 Diciembre, 2020, 15:19:09 PM
Otro ejemplo de la realidad paralela en la que viven nuestros políticos. Pones la TV y lo único que ves es que si es excepcional comer con familiares y con 10, que si allegados.... No saben que la gente, y en base a lo que conozco diría que el 95% mínimo, está comiendo con sus familiares y allegados desde marzo??? Que se reúnen en casas, cortijos, etc, desde marzo??? Para que tanta PROPAGANDA??? En Navidad contagia más el virus??? El personal va a hacer lo que le de la gana, que básicamente es lo que está haciendo. Me hace risa cuando salen "vendiendonos" el mensaje de que excepcionalmente se va a poder comer con familiares y allegados...

Es verdad que las campañas de desinformación a las que nos someten son insufribles pero en este caso creo que no tienes razón.

Por ejemplo, yo llevo bastante tiempo sin poder reunirme con mis familiares debido al cierre perimetral, y como yo, mucha gente.


Saludos.
Tu lo has dicho, tú. Soy de un sitio de costa, y ya te digo yo que aquí viene gente que no es de aquí. También lo del cierre si tienes familia en Galicia te lo compro, pero hay gente que tiene familia en un pueblo cercano y tu me dirás que hacen. Después lo de allegados... En fin...
No entiendo el motivo de tanta publicidad a algo que está e está haciendo mal desde el comienzo...


zocter

Cita de: respublica en 07 Diciembre, 2020, 20:44:01 PM
Cita de: trankas en 07 Diciembre, 2020, 20:03:23 PM
Recuerdo esa Plaza del Sol en Madrid abarrotada de gente asqueada con el sistema porque PP y PSOE eran lo mismo...salió este...como "salvador" y "canalizador" del hartazgo de la población y mira donde ha terminado...

Ha terminado liderando la unidad de la izquierda, de vicepresidente del gobierno peleando por lo que defendía y consiguiendo subir sustancialmente el salario mínimo interprofesional, implantar un sueldo mínimo para quienes no tienen ingresos, sufragar ERTES en vez de que haya despidos masivos de forma que la crisis no la paguen los trabajadores, parar los desahucios, acabar con los recortes del austericidio y en su lugar incrementar fuertemente la inversión especialmente en educación y sanidad, derogar la LOMCE y acabar con el abuso de la concertada, y eso y más en menos de un año de pandemia, a lo que seguirá la derogación de la ley mordaza y de la reforma laboral, reforma fiscal para que paguen más los que más tienen, y en largo etcétera.

Y a mí me da igual cómo se vista, tenga el pelo, con quién se acueste, o dónde viva, siempre que se lo pague con su dinero ganado honradamente.


Saludos.
Y un largo etcétera, entre otras cosas una gran gestión de la pandemia. Una gran negociación para los presupuestos con grandes compañeros de barco. No ha dejado a nadie atrás, a ni uno. Ni una sola imputación de nadie de UP ni ningún caso raro, y aún, otro largo etcétera. Vamos, nada que ver con lo que hacía la casta. En las siguientes, mayoría absoluta les auguro, creando 40 ministerios más para colocar a gente super preparada que tienen en cartera.

EDUCAR en lo que nos UNE

Cita de: pressfield en 05 Diciembre, 2020, 19:43:49 PM
Eso es mentira cervantes y lo sabes, una cosa es que se enseñe el gallego, el euskera o el catalán y otra muy distinta es que se elimine el castellano como lengua vehicular en estos territorios.El problema radica cuando los partidos nacionalistas (que viven de eso de señalar las diferencias linguisticas con el resto) manipulan el idioma y la cultura hasta el punto de eliminar el español de esos territorios. ¿ te imaginas una región francesa que elimine el francés de las aulas ? Pues lo mismo pasa aqui y ya está bien del buenismo con los nacionalistas que tienen algunos sobre todos los de podemos, ya está bien. Una cosa es ser progresista y otra es ser lameculos y bajarse los pantalones constantemente para contentar a los pobrecitos indepes  ¿ que lástima no ? ¿ como puedes explicar que en cataluña tan solo se den tres horas de español en secundaria, como si fuera una lengua extranjera ? Es que no hay por donde cogerlo y el buenismo de los podemos con esta gente ya cansa y harta.
Saludos.

Amén
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'