¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

RM

Yo soy crítico con Iglesias pero comparto este artículo.Los medios son muy comprensivos hasta con el neofranquista Abascal,no digamos con la extremista Ayuso o el extremista Casado.

Cervantes

Los medios son armas propagandísticas que están en manos de la derecha, nada nuevo que no sepamos.

Durante décadas se atacó al PCE y luego a IU desde los medios conservadores hasta el grupo Prisa, ahora le toca a Iglesias con dureza extrema y 24 horas los siete días a la semana.


hugo5

No hace mucho se hablaba en este foro del acoso a Iglesias y algunos decían que era jarabe democrático.

Cuando ocurra algo grave, que, de seguir por este camino, va a ocurrir, todo el mundo se pondrá de perfil y dirá "yo no he sido..."

En la historia política reciente de este país, ha habido dos políticos que han renunciado a sus cargos por motivos ideológicos, a pesar de que la derecha y su maquinaria mediática siempre han vendido que lo único que les interesa es el poder y el dinero. Son Pedro Sánchez y Pablo iglesias.

Saludos

ladyfita

Cita de: respublica en 19 Marzo, 2021, 21:34:01 PM
Comparto totalmente esta opinión:

Sobre la renuncia a la vicepresidencia del gobierno de España de Pablo Iglesias


Saludos.

Y yo, totalmente. En este país, a muchos la cara se les tenía que caer de vergüenza, pero para eso hay que tenerla. Confío en que el tiempo ponga a cada uno en el sitio que merece. 


pressfield

Los medios de la derecha ganan por goleada a los medios de izquierda; vease el mundo, abc, la razón, el confidencial, el español, libertad digital en contra del el pais, el diario, público y poco más. De cada tres medios de información, dos son de derehas o ultras y uno es progresista. Es la realidad nos guste o no. El lobby de la información en España está controlado mayoritariamente por la derecha y sus intereses. Y eso se ve reflejado en todo. Por eso yo soy de la opinión que para sacar conclusiones sobre lo que está pasando, hay que leerse varios medios sean de la ideología que sean porque todos, de una forma u otra, manipulan interesadamente la información.
Saludos.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -





eru1980



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'