¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

RM

Los sondeos dicen que la llave la puede tener Cs y con las posiciones verbales maximalistas de Iglesias no apoyaría una opción de izquierdas.
Lo q tiene que hacer Iglesias es hablar de problemas y de soluciones y menos verborrea maximalista crispadora.

Anguita decía que había que ser radical en el fondo pero moderado y educado en las formas.



respublica

Cita de: RM en 22 Marzo, 2021, 16:20:00 PM
https://www.20minutos.es/noticia/4627963/0/gabilondo-rechaza-pactar-un-gobierno-con-unidas-podemos-tras-las-elecciones-del-4-m-en-madrid-con-este-iglesias-no/


Las maneras de Iglesias provocan rechazo.

No creo yo que la personalidad de Iglesias tenga nada que ver.

Lo que no quiere el PSOE es que el voto útil juegue en su contra.

Todos los mensajes que se dan en campaña electoral están muy estudiados por expertos y todos tienen una intencionalidad concreta.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


eru1980

Cita de: RM en 22 Marzo, 2021, 16:47:48 PM
Los sondeos dicen que la llave la puede tener Cs y con las posiciones verbales maximalistas de Iglesias no apoyaría una opción de izquierdas.
Lo q tiene que hacer Iglesias es hablar de problemas y de soluciones y menos verborrea maximalista crispadora.

Anguita decía que había que ser radical en el fondo pero moderado y educado en las formas.

Habla de techo de alquiler, de educación y sanidad pública, de IMV...

kermit

Estoy de acuerdo con Julio Anguita con lo de ser moderado y educado en las formas. Y Pablo, que decías que no da puntada sin hilo, no lo ha sido.
Yo creo que si hubiera querido candidatura unida de izquierdas, hubiera cuidado las formas.  ¿Porqué no lo ha hecho?
Anyway the wind blows...


RM

 Ayer dijo que no se puede permitir que gane la derecha criminal;éso no se puede decir en mi opinión.
Es ponerse en el mismo estilo de Vox cuando habla de gobierno asesino.

¿Por q Gabilondo dice de pactar con M Madrid y no con Iglesias?

Iglesias tiene un voto más radical que puede seguirlo,pero provoca mucho rechazo.

Yo siempre he dicho en este foro q Iglesias es un bocazas y me reitero.

hugo5

Cita de: RM en 22 Marzo, 2021, 19:41:49 PM
Ayer dijo que no se puede permitir que gane la derecha criminal;éso no se puede decir en mi opinión.
Es ponerse en el mismo estilo de Vox cuando habla de gobierno asesino.

¿Por q Gabilondo dice de pactar con M Madrid y no con Iglesias?

Iglesias tiene un voto más radical que puede seguirlo,pero provoca mucho rechazo.

Yo siempre he dicho en este foro q Iglesias es un bocazas y me reitero.

Puestos a ser justos, debías hablar de todos los bocazas, no solo de uno. Esto se está convirtiendo en un elemento más de la derecha mediática.

Llegado el caso, Gabilondo pactará con Iglesias, ahora trata de ganarse la los antiguos votantes de Ciudadanos que pueda.

Anguita decía lo que decía, que siempre eran verdades como templos, pero ya se encargaron los de siempre de atacarlo personalmente dando de él una imagen de lunático, exactamente lo mismo que se hace ahora con Iglesias. Lo que no se entiende es que gente formada muerda el anzuelo una y otra vez.

Pongo de nuevo el enlace que aportó respublica porque parece que no se ha leído:

https://nuevatribuna.publico.es/articulo/actualidad/renuncia-vicepresidencia-gobierno-politica-pabloiglesias/20210317004440185672.html

«Señores, voy a serles franco: estoy hasta los cojones de todos nosotros»

(Palabras sabías)

Saludos y a seguir...


RM

Si la izquierda gana no habrá comunismo en Madrid,es un truco para movilizar a los votantes de derechas,pero si hay coalición PP con Vox tampoco habrá fascismo en Madrid,es  otro truco para movilizar al votante de izquierdas.
Si gana la derecha y no la modera un poco ciudadanos tendrán problemas y disparatados y recortes importantes pero no se acabará el mundo,como no se ha ha acabado con el gobierno socialcomunista como dicen ellos.

RM

Y si se está personalizando lo de Madrid entre Ayuso e Iglesias es porque los dos son personalistas y van de salvadores de sus respectivas causas.


RM

Ambos son muy mediáticos.Muchos de este hilo no sabíamos el nombre de  la cabeza de lista de M Madrid y ya sabe toda España quien es el cabeza de UP por Madrid.

Cervantes

Con todo lo que ha realizado Ayuso y está realizando no se ha visto a Gabilondo, ha estado desaparecido como oposición. Ahora no puede venir con el cuento de que Iglesias es tal o cual.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'