¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Qué cosa más esperpéntica de mujer (Monasterio). Y lo cierto es que cada vez están más chulitos y subidos (Vox). Esa sonrisita de superioridad...Espero que mucha gente que les creen como una buena opción se den cuenta de lo que realmente están votando y ni se les ocurra hacerlo.
No tengo  clara qué postura adoptar respecto a cómo actuar ante gente de este tipo. No debatir me parece mal porque se puede desmontar con datos. Darles voz y permitir todo lo que quieran decir, tampoco me parece adecuado aunque lo veo un tanto peligroso. Tal vez si los demás se unieran para ignorarlos y solo confrontar datos.... A ver si en Madrid dan buen ejemplo de cómo actuar.
Anyway the wind blows...

fortunate

Madre mía, las señoras candidatas derechonas son todas unas verduleras o qué? Vaya dos ejemplos que tenemos en Madrid,


respublica

En Madrid están en plena campaña electoral, el PP quiere que los votantes que se le fueron a Ciudadanos y Vox vuelvan a él. Al votante de Ciudadanos creen que ya lo tienen ganado pero al de Vox quieren recuperarlo derechizando su discurso, y apenas se distinguían los mensaje de Ayuso de los de Vox, con lo que Vox corría el riesgo de desaparecer por el voto útil. Contra Ayuso el mensaje de Vox de la derechita cobarde no funciona, así que los estrategas de Vox han decidido derechizarse todavía más hasta extremos a los que el PP no puede llegar, y de ahí la campaña de ir a barrios obreros a provocar, lanzarse contra los menores inmigrantes, y otras lindezas que impidan que se le vayan al PP.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

blueberry

Esta semana decían en una tertulia de la noche, de las que dan muchas emisoras, que en Alemania habían constatado con la extrema derecha que la estrategia de no hacer caso y hacer el vacío había ido bien hasta que entraron en el parlamento. Entonces dejó de servir y han tenido que pasar a rebatirles.

Ayer en Twitter desgranaban en un profuso hilo como podía leerse el ataque de Monasterio a Iglesias: "...y por qué Pablo Iglesias ha hecho muy bien yéndose." Después de pensar y encajar el mensaje que dio Iglesias yéndose (existen unos límites tolerables) no me parece mal que se levantará.

Visto esto, y creo que no es la primera vez que sale este debate en el foro, no creo que haya una respuesta única a la pregunta de "¿debe contestarse a la ultraderecha?". Hace tiempo quise pensar que era algo más simple pero depende del cuando, de a que y de como.


trankas

Cita de: blueberry en 24 Abril, 2021, 15:00:21 PM
Esta semana decían en una tertulia de la noche, de las que dan muchas emisoras, que en Alemania habían constatado con la extrema derecha que la estrategia de no hacer caso y hacer el vacío había ido bien hasta que entraron en el parlamento. Entonces dejó de servir y han tenido que pasar a rebatirles.

Ayer en Twitter desgranaban en un profuso hilo como podía leerse el ataque de Monasterio a Iglesias: "...y por qué Pablo Iglesias ha hecho muy bien yéndose." Después de pensar y encajar el mensaje que dio Iglesias yéndose (existen unos límites tolerables) no me parece mal que se levantará.

Visto esto, y creo que no es la primera vez que sale este debate en el foro, no creo que haya una respuesta única a la pregunta de "¿debe contestarse a la ultraderecha?". Hace tiempo quise pensar que era algo más simple pero depende del cuando, de a que y de como.

Toda violencia es condenable, pero el coletas no dijo nada cuando los antisistemas boicotearon el mitin de vox en vallecas....ni como el de la silla alentaba a las masas que protestaban por el rapero ese en la cárcel...

Lo del plató de TV fue un acto de hipocresía...típico de los extremos


respublica

Cita de: trankas en 24 Abril, 2021, 20:17:48 PM

Toda violencia es condenable, pero el coletas no dijo nada cuando los antisistemas boicotearon el mitin de vox en vallecas....ni como el de la silla alentaba a las masas que protestaban por el rapero ese en la cárcel...

Lo del plató de TV fue un acto de hipocresía...típico de los extremos

¿Qué es eso de "el coletas"?

Un poco de respeto, que no estás en ninguna barra de bar facha.

Defiende tu ideología política pero con respeto y argumentos.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Labelle

Cita de: trankas en 24 Abril, 2021, 20:17:48 PM
Cita de: blueberry en 24 Abril, 2021, 15:00:21 PM
Esta semana decían en una tertulia de la noche, de las que dan muchas emisoras, que en Alemania habían constatado con la extrema derecha que la estrategia de no hacer caso y hacer el vacío había ido bien hasta que entraron en el parlamento. Entonces dejó de servir y han tenido que pasar a rebatirles.

Ayer en Twitter desgranaban en un profuso hilo como podía leerse el ataque de Monasterio a Iglesias: "...y por qué Pablo Iglesias ha hecho muy bien yéndose." Después de pensar y encajar el mensaje que dio Iglesias yéndose (existen unos límites tolerables) no me parece mal que se levantará.

Visto esto, y creo que no es la primera vez que sale este debate en el foro, no creo que haya una respuesta única a la pregunta de "¿debe contestarse a la ultraderecha?". Hace tiempo quise pensar que era algo más simple pero depende del cuando, de a que y de como.

Toda violencia es condenable, pero el coletas no dijo nada cuando los antisistemas boicotearon el mitin de vox en vallecas....ni como el de la silla alentaba a las masas que protestaban por el rapero ese en la cárcel...

Lo del plató de TV fue un acto de hipocresía...típico de los extremos
Qué gracia hacéis "los equidistantes".

Cervantes

Tenemos fachas hasta en un foro de un sindicato de clase como Ustea, que asco todo.


respublica

Cita de: Cervantes en 24 Abril, 2021, 21:49:40 PM
Tenemos fachas hasta en un foro de un sindicato de clase como Ustea, que asco todo.

Tenemos muchos y desde hace tiempo, por eso es importante no caer en sus provocaciones ni apelaciones personales, y combatirles donde más les duele, en el combate pedagógico de las ideas concretas.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'