¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Cita de: zocter en 07 Mayo, 2021, 19:47:46 PM
Qué opináis del audio de Vanessa Lillo?
Digo yo una de mis conclusiones, que no hace más qye reafirmar lo que digo siempre.

Dice en un momento que le dieron ganas de irse de allí... Pues bien, como siempre he dicho, en política o tragas a te vas. Existen, como siempre he dicho, esas dos clases de políticos. Ella parece ser que es de las que sigue tragando para seguir beneficiándose....

La política y sus partidos, TODOS, están corrompidos. Es una lucha de poder, de egos y de beneficio propio tremendo. Les importamos todos una m*****, a TODOS.

kermit

Doy la razón a juan máximo al decir que parecemos de infantil porque no se va a cambiar en base a lo que digan unos u otras. Seguro que si se hubiera puesto el marcador a cero alguien saldría diciendo que se veía perjudicado por perder los positivos.

Hace tiempo se está pidiendo por parte de varias personas del foro, un cambio con lo de los negativos. Y ya se ha cambiado.
Y como quien organiza el foro es el  administrador pues lo habrá hecho lo mejor que haya podido. Lo puedes criticar, hugo5, pero no entiendo lo de calificarlo de chapuza.
Anyway the wind blows...


hugo5

Cita de: zocter en 07 Mayo, 2021, 19:56:36 PM
Cita de: zocter en 07 Mayo, 2021, 19:47:46 PM
Qué opináis del audio de Vanessa Lillo?
Digo yo una de mis conclusiones, que no hace más qye reafirmar lo que digo siempre.

Dice en un momento que le dieron ganas de irse de allí... Pues bien, como siempre he dicho, en política o tragas a te vas. Existen, como siempre he dicho, esas dos clases de políticos. Ella parece ser que es de las que sigue tragando para seguir beneficiándose....

La política y sus partidos, TODOS, están corrompidos. Es una lucha de poder, de egos y de beneficio propio tremendo. Les importamos todos una m*****, a TODOS.

Para Zocter que te disparas, eso es una discusión entre humanos (luchas de poder, egos, envidias, peloteos...etc) de las que ocurren todos los días y en las "mejores familias" ¿no te acuerdas de lo que pasa en cada navidad cuando se juntan las familias? ¿y en los claustros?... Si nos grabaran a todos, empezaba la 3º guerra mundial. Lo que pasa es que los malos malísimos ahora son los de Podemos...

Saludos

zocter

Cita de: hugo5 en 07 Mayo, 2021, 20:07:21 PM
Cita de: zocter en 07 Mayo, 2021, 19:56:36 PM
Cita de: zocter en 07 Mayo, 2021, 19:47:46 PM
Qué opináis del audio de Vanessa Lillo?
Digo yo una de mis conclusiones, que no hace más qye reafirmar lo que digo siempre.

Dice en un momento que le dieron ganas de irse de allí... Pues bien, como siempre he dicho, en política o tragas a te vas. Existen, como siempre he dicho, esas dos clases de políticos. Ella parece ser que es de las que sigue tragando para seguir beneficiándose....

La política y sus partidos, TODOS, están corrompidos. Es una lucha de poder, de egos y de beneficio propio tremendo. Les importamos todos una m*****, a TODOS.

Para Zocter que te disparas, eso es una discusión entre humanos (luchas de poder, egos, envidias, peloteos...etc) de las que ocurren todos los días y en las "mejores familias" ¿no te acuerdas de lo que pasa en cada navidad cuando se juntan las familias? ¿y en los claustros?... Si nos grabaran a todos, empezaba la 3º guerra mundial. Lo que pasa es que los malos malísimos ahora son los de Podemos...

Saludos
He dicho TODOS, pero hoy es noticia ella, que además no es ni de PODEMOS (que parece que no se puede dar noticias de podemos por aquí, ponme un negativo :)) ... Yo si no estoy bien en un sitio, o no quiero estar con alguien, me voy o no estoy, ya sea un compañero de trabajo o un familiar. Es más, me pasó, como creo que conté, en un partido en mi ciudad. Lo que yo veía ahí es eso, querer poder a costa de unos y otros y pisar y aparentar mucho.

Si a ti te parece bien, pues nada. A mi lo que me parece es que la política no es política, es un instrumento para enriquecerse a costa de nosotros.  Y cada vez más.


DEJAN

La politica cada vez va a peor coincido contigo Zocter

hugo5

Cita de: kermit en 07 Mayo, 2021, 20:04:41 PM
Doy la razón a juan máximo al decir que parecemos de infantil porque no se va a cambiar en base a lo que digan unos u otras. Seguro que si se hubiera puesto el marcador a cero alguien saldría diciendo que se veía perjudicado por perder los positivos.

Hace tiempo se está pidiendo por parte de varias personas del foro, un cambio con lo de los negativos. Y ya se ha cambiado.
Y como quien organiza el foro es el  administrador pues lo habrá hecho lo mejor que haya podido. Lo puedes criticar, hugo5, pero no entiendo lo de calificarlo de chapuza.


Compañera, para no importarle a la mayoría y ser una cosa infantil le estamos dedicando demasiado tiempo. Ya lo dije en mi primera intervención, en la que estaba bromeando y pretendía ser la única sobre este asunto, la mejor solución no es poner el marcador a cero sino dejar solo los positivos...(exactamente lo mismo que se va a hacer de ahora en adelante)

Posteriormente he intervenido para apoyar a un compañero. "Trabajo mal hecho y sin esmero", es la definición de la palabra chapuza. Pero léela en el contexto que la he utilizado para que entiendas el por qué. Solo pretendía justificar su queja. Si sustituimos la palabra por su definición, es posible que en ese caso lo consideremos "crítica", que parecer ser que es lo admitido.

Ahora intervengo por tercera vez en un asunto que no tiene importancia por cortesía y aclarar tus dudas, pero como he dicho no merece perder más tiempo.

Saludos



hugo5

Zocter, solo pretendía argumentar que es algo que ocurre a diario y en todas partes por desgracia. Ya sabéis, la política, "los políticos son fiel reflejo de la sociedad", la frase no es mía, pero la comparto completamente. Por qué vamos a extrañarnos de que pasen esas cosas entre políticos, la noticia sería que no pasara...

Pero si lo que quieres es que reconozca que está mal, SÍ, muy mal, igual que cuando lo hacen en el resto de partidos, anaidrisa y es que en eso, todos son iguales... anaidrisa (vas a terminar convenciéndome  anaidrisa)

Saludos

zocter

Cita de: hugo5 en 07 Mayo, 2021, 21:25:49 PM
Zocter, solo pretendía argumentar que es algo que ocurre a diario y en todas partes por desgracia. Ya sabéis, la política, "los políticos son fiel reflejo de la sociedad", la frase no es mía, pero la comparto completamente. Por qué vamos a extrañarnos de que pasen esas cosas entre políticos, la noticia sería que no pasara...

Pero si lo que quieres es que reconozca que está mal, SÍ, muy mal, igual que cuando lo hacen en el resto de partidos, anaidrisa y es que en eso, todos son iguales... anaidrisa (vas a terminar convenciéndome  anaidrisa)

Saludos
Lo que está mal no es la crítica. Es ponerse ahí pensando lo que pensaba para mantener su "privilegio". Eso es ser falso. Que todos, en mayor o menor medida critiquemos a alguien, es "normal". Lo que no es normal, o yo al menos no lo hago, es tirar a alguien por los suelos y después ponerle buena cara. Eso es lo que se puede criticar de esta señora.

El barco del todos son iguales se me está llenando  anaidrisa anaidrisa anaidrisa


DEJAN

Normal no es otra cosa es que lo consideremos normal
Respecto a positivos y negativos Hugo se hizo la resta entre ambos no se pusieron positivos lo cual hace que no se este igual, habria que quitar ambos en mi caso recibi negativos por dar animos incluso a gente
Alguien dijo que remontare yo no compito con nadie y si me sento mal dicho comentario

respublica

Cita de: zocter en 07 Mayo, 2021, 19:56:36 PM
Cita de: zocter en 07 Mayo, 2021, 19:47:46 PM
Qué opináis del audio de Vanessa Lillo?
Digo yo una de mis conclusiones, que no hace más qye reafirmar lo que digo siempre.

Dice en un momento que le dieron ganas de irse de allí... Pues bien, como siempre he dicho, en política o tragas a te vas. Existen, como siempre he dicho, esas dos clases de políticos. Ella parece ser que es de las que sigue tragando para seguir beneficiándose....

Zocter, creo que no has entendido lo que ha sucedido o si lo has entendido solo te fijas en lo que a ti te interesa siguiendo tu particular sesgo cognitivo de confirmación.

Primero deberías condenar que se haya cometido un delito al difundir una conversación privada. ¿Por qué no lo has hecho? ¿Qué opinión te merece eso? ¿Qué opinas sobre el objetivo que persiguen los medios que lo han difundido?

Segundo, para entender lo sucedido hay que poner las cosas en su contexto, cosa que no haces en ningún momento, y si lo hicieras verías que tu juicio de valor no está coherentemente argumentado.

El contexto es que esta mujer fue la cabeza de lista de IU Madrid. Podemos Madrid y IU Madrid formaron la coalición Unidas Podemos por Madrid que se presentó a las autonómicas de Madrid y acordaron los puestos que serían para IU y los que serían para Podemos. Hay que tener en cuenta que esa coalición fue difícil de conformar en las anteriores autonómicas por la resistencia de IU en Madrid debido a que no estaba de acuerdo con los puestos para IU en la lista de la coalición que desde arriba acordaron.

Todo esto tiene también su historia porque Vanessa Lillo ha sido ahora la cabeza de lista de IU, pero ella fue concejala por IU en Getafe y fue expulsada en 2015 por presentarse en otra candidatura, Por Getafe, promovida por Podemos.

De lo que se queja la número uno de IU es de que la convocaron a una rueda de prensa sin que le hubiesen comunicado la importante decisión que había tomado Pablo Iglesias tras reunirse con Podemos Madrid, sin IU, y en la grabación ella dice cómo se sintió ninguneada en ese momento y por eso dice que le dieron ganas de irse de la rueda de prensa. Eso unido a que según ella, Pablo Iglesias no había contado durante la campaña más que con los suyos de Podemos, no con los que iban en la lista que eran de IU y que solo se acordaron de ella para esa rueda de prensa sin avisarle de lo que se iba a comunicar.

Ella ha pedido disculpas y ha lamentado ese audio, cosa que tampoco has mencionado.

IU Madrid ha realizado un comunicado en el que lamenta el malestar causado tras la difusión de un audio privado de Vanessa Lillo y señala que no representa la posición de la organización ni de la propia diputada, a la vez que reitera su rechazo enérgico a la difusión de un audio de índole privado.

Yo estoy de acuerdo con el comunicado de IU Madrid y también con el de Vanessa Lillo, aunque creo que sus disculpas debieran haber sido más contundentes por lo que dijo ni siquiera aunque sea en el ámbito privado y no es excusa el supuesto desahogo tras una campaña difícil.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'