¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

hugo5

Cita de: zocter en 11 Junio, 2021, 17:57:03 PM
Cita de: pressfield en 11 Junio, 2021, 16:45:34 PM
Jmcala no entiendo lo que dices sobre el estado de alarma. Es una herramienta constitucional que se usa para situaciones excepcionales como las que hemos vivido. No hubo más remedio que confinar a la poblacion para evitar miles de muertes que se hubieran producido si no se hubiera tomado esta medida. Decir ahora que es inconstitucional es entender muy poco de nuestra carta magna. Que lo diga un letrado no significa que lleve razón; hay muchos otros que justifican legalmente la implantación del estado de alarma.

En otro orden de cosas coincido con RM, en los privilegios de nuestra clase política y en la calidad de muchos de nuestros políticos aunque no todos son iguales y no todo el mundo sirve para estar en política, las cosas como son.

Sobre la ministra Darias se podrán hacer muchas criticas pero decidme, que puede hacer cuando se le rebelan las autonomias del PP, si, esas que decian que no habia que quitar el estado de alarma y ahora no quieren ningún tipo de control. La ministra no es de mi agrado, que conste, pero no creo que sea responsable de la manipulación política que hace el PP de la pandemia de contra peor mejor.
Saludos.
Lo de cuanto más peor, mejor, es una táctica que usan TODOS. Basta ver los debates en el Congreso y basta ver lo mismo en el Parlamento, y me he visto unos cuantos... El PP usa armas contra el Gobierno, las mismas que usa UP y PSOE en Andalucía contra el PP. Las mismas literalmente. Así que ya me contaréis...

No veo los debates andaluces, pero no es así a nivel nacional, cuando la izquierda está en la oposición, la forma de actuar no tiene nada que ver con lo que hace la derecha cuando les toca a ellos. Lo he dicho, si la izquierda se comportara igual, ahora estaríamos en las trincheras.

Saludos



hugo5

Cita de: RM en 11 Junio, 2021, 13:00:47 PM
Hugo5:

Yo siempre he dicho que todos no son iguales,pero que en muchos aspectos sí son iguales.No me contradigo.
Nuestros supuestos privilegios como profesores no los ponemos nosotros y pueden cambiarlos.
Las condiciones económicas y demás prebendas de la clase política se la ponen ellos mismos.¿Te imaginas si un colectivo de trabajadores se pusiera los sueldos a ellos mismos?.
IU y Podemos en muchas ocasiones han puesto en evidencia todos estos privilegios y en otras ocasiones han tragado con ellos.

Cobran dietas de hotel los que no son de Madrid o Sevilla y algunos tienen casa allí.
Teresa Rodríguez denunció sus injustas dietas mientras estaba de permiso y quiso renunciar a ellas y no la dejaron porque sentaba precedente.
La clase política no le afecta que votemos el 60% o el 40% ya que su maquinaria sigue igual.
Mi propuesta siempre ha sido que los votos en blanco se reflejaran en escaños vacíos y otro gallo cantaría.

Los profes estamos en nuestras aulas y cuando hay reuniones en las mismas.
Muchos de nuestros políticos están en la cafetería del parlamento,éste se ve medio vacío a veces, y les avisan cuando hay que votar para que entren y le den al botón que les indica la dirección.Vergonzoso.

No hablemos del Senado,donde está los prejubilados ,reconocido por ellos mísmos,donde no dan palo al agua.

Los que criticamos sus privilegios no desprestigiamos a la política,son ellos los que la desprestigian.

RM:

Eso de lo que hablas y que conocemos todos, sobradamente, no era el debate. Hablábamos, resumiendo, de si lo hace mejor la izquierda o la derecha cuando gobierna o cuando están en la oposición, si todos son iguales. Y tú te descuelgas con "los privilegios" de los que gozan, a los que pocos renuncian, y en lo que, evidentemente, muchos son iguales... Ya te dije que yo como todos los días (por ahora) y Abascal también, ¿somos iguales?

Repito, las prebendas de los políticos, los golfos que no hacen nada, es otro debate, del que no creo que valga la pena perder el tiempo, porque vamos a estar todos de acuerdo, nadie quiere parásitos en ningún colectivo.

Saludos








alboradas

Al ministerio de sanidad, las autonomías se le rebelan, al ministerio de educación, las autonomías se le rebelan....

Pues entonces ni sé qué papel juegan los ministerios con competencias transferidas, parecen meras comparsas a los que se ningunea constantemente.

Probablemente habrá que darle una vuelta para que funcione mejor. La verdad es que no tengo ni idea de cómo hacerlo. Así que no me atrevo a adelantar propuestas, sinceramente.

Eso sí, la imagen que esto transmite a la ciudadanía y a nuestro entorno geográfico y económico es de caos y desorganización.

Saludos.

hugo5

Cita de: alboradas en 11 Junio, 2021, 20:22:39 PM
Al ministerio de sanidad, las autonomías se le rebelan, al ministerio de educación, las autonomías se le rebelan....

Pues entonces ni sé qué papel juegan los ministerios con competencias transferidas, parecen meras comparsas a los que se ningunea constantemente.

Probablemente habrá que darle una vuelta para que funcione mejor. La verdad es que no tengo ni idea de cómo hacerlo. Así que no me atrevo a adelantar propuestas, sinceramente.

Eso sí, la imagen que esto transmite a la ciudadanía y a nuestro entorno geográfico y económico es de caos y desorganización.

Saludos.

Dicen que los Landers alemanes funcionan de una forma parecida a nuestras Comunidades Autónomas, y parece ser que allí no tienen nuestros problemas, luego no parece que el sistema sea malo, el problema debe ser de los que ejercen los gobiernos. Quizás por ahí encontremos las respuestas. Si algunos se empeñan en complicar las cosas...

Saludos



zocter

Cita de: hugo5 en 11 Junio, 2021, 18:43:02 PM
Cita de: zocter en 11 Junio, 2021, 17:57:03 PM
Cita de: pressfield en 11 Junio, 2021, 16:45:34 PM
Jmcala no entiendo lo que dices sobre el estado de alarma. Es una herramienta constitucional que se usa para situaciones excepcionales como las que hemos vivido. No hubo más remedio que confinar a la poblacion para evitar miles de muertes que se hubieran producido si no se hubiera tomado esta medida. Decir ahora que es inconstitucional es entender muy poco de nuestra carta magna. Que lo diga un letrado no significa que lleve razón; hay muchos otros que justifican legalmente la implantación del estado de alarma.

En otro orden de cosas coincido con RM, en los privilegios de nuestra clase política y en la calidad de muchos de nuestros políticos aunque no todos son iguales y no todo el mundo sirve para estar en política, las cosas como son.

Sobre la ministra Darias se podrán hacer muchas criticas pero decidme, que puede hacer cuando se le rebelan las autonomias del PP, si, esas que decian que no habia que quitar el estado de alarma y ahora no quieren ningún tipo de control. La ministra no es de mi agrado, que conste, pero no creo que sea responsable de la manipulación política que hace el PP de la pandemia de contra peor mejor.
Saludos.
Lo de cuanto más peor, mejor, es una táctica que usan TODOS. Basta ver los debates en el Congreso y basta ver lo mismo en el Parlamento, y me he visto unos cuantos... El PP usa armas contra el Gobierno, las mismas que usa UP y PSOE en Andalucía contra el PP. Las mismas literalmente. Así que ya me contaréis...

No veo los debates andaluces, pero no es así a nivel nacional, cuando la izquierda está en la oposición, la forma de actuar no tiene nada que ver con lo que hace la derecha cuando les toca a ellos. Lo he dicho, si la izquierda se comportara igual, ahora estaríamos en las trincheras.

Saludos
Si no lis ves, como opinas? Yo si los veo y dicen, en bastantes ocasiones, lo mismo...

zocter

Cita de: zocter en 11 Junio, 2021, 20:52:33 PM
Cita de: hugo5 en 11 Junio, 2021, 18:43:02 PM
Cita de: zocter en 11 Junio, 2021, 17:57:03 PM
Cita de: pressfield en 11 Junio, 2021, 16:45:34 PM
Jmcala no entiendo lo que dices sobre el estado de alarma. Es una herramienta constitucional que se usa para situaciones excepcionales como las que hemos vivido. No hubo más remedio que confinar a la poblacion para evitar miles de muertes que se hubieran producido si no se hubiera tomado esta medida. Decir ahora que es inconstitucional es entender muy poco de nuestra carta magna. Que lo diga un letrado no significa que lleve razón; hay muchos otros que justifican legalmente la implantación del estado de alarma.

En otro orden de cosas coincido con RM, en los privilegios de nuestra clase política y en la calidad de muchos de nuestros políticos aunque no todos son iguales y no todo el mundo sirve para estar en política, las cosas como son.

Sobre la ministra Darias se podrán hacer muchas criticas pero decidme, que puede hacer cuando se le rebelan las autonomias del PP, si, esas que decian que no habia que quitar el estado de alarma y ahora no quieren ningún tipo de control. La ministra no es de mi agrado, que conste, pero no creo que sea responsable de la manipulación política que hace el PP de la pandemia de contra peor mejor.
Saludos.
Lo de cuanto más peor, mejor, es una táctica que usan TODOS. Basta ver los debates en el Congreso y basta ver lo mismo en el Parlamento, y me he visto unos cuantos... El PP usa armas contra el Gobierno, las mismas que usa UP y PSOE en Andalucía contra el PP. Las mismas literalmente. Así que ya me contaréis...

No veo los debates andaluces, pero no es así a nivel nacional, cuando la izquierda está en la oposición, la forma de actuar no tiene nada que ver con lo que hace la derecha cuando les toca a ellos. Lo he dicho, si la izquierda se comportara igual, ahora estaríamos en las trincheras.

Saludos
Si no lis ves, como opinas? Yo si los veo y dicen, en bastantes ocasiones, lo mismo...
Por ejemplo, con la gestión de la pandemia... Lo mismo... Ataques al gobierno de la oposición calcados... Obviamente, lo que tú comparas son en tiempos diferentes, pero yo, en base a lo que dices, he visto a P. Iglesias atacar al gobierno igual qie ahora el PP con el tema de la luz de la misma forma... Así que no digas que no... Que es que sí.

zocter

Como dice @RM, tema manipulación mediática de la derecha.

Por qué nadie, o casi nadie se ha hecho eco de esta noticia??

https://www.elperiodico.com/es/sucesos-y-tribunales/20210611/madre-sant-joan-despi-confiesa-11816212

Por qué no ha habido ningún minuto de silencio??

Por qué no he visto a Echenique escribir nada sobre esto??

No se, pregunto...

fortunate

Si ves de la misma forma la lacra machista y un caso aislado de asesinato de madre contra su hija, no hay nada que debatir.


zocter

Cita de: fortunate en 12 Junio, 2021, 00:06:10 AM
Si ves de la misma forma la lacra machista y un caso aislado de asesinato de madre contra su hija, no hay nada que debatir.
Creo que no has entendido mi mensaje. No he dado mi opinión sobre esto. He querido hacer ver que, si como los compañeros dicen, los medios fachas y la maquinaria fuesen tal, se hubiese vendido la noticia que he subido muuuuucho más que la otra... Y a la vista está que no es así.... En resuken, todos tienen esa maquinaria, y sabéis por qué? Porque TSI.

alboradas

Cita de: hugo5 en 11 Junio, 2021, 20:34:44 PM
Cita de: alboradas en 11 Junio, 2021, 20:22:39 PM
Al ministerio de sanidad, las autonomías se le rebelan, al ministerio de educación, las autonomías se le rebelan....

Pues entonces ni sé qué papel juegan los ministerios con competencias transferidas, parecen meras comparsas a los que se ningunea constantemente.

Probablemente habrá que darle una vuelta para que funcione mejor. La verdad es que no tengo ni idea de cómo hacerlo. Así que no me atrevo a adelantar propuestas, sinceramente.

Eso sí, la imagen que esto transmite a la ciudadanía y a nuestro entorno geográfico y económico es de caos y desorganización.

Saludos.

Dicen que los Landers alemanes funcionan de una forma parecida a nuestras Comunidades Autónomas, y parece ser que allí no tienen nuestros problemas, luego no parece que el sistema sea malo, el problema debe ser de los que ejercen los gobiernos. Quizás por ahí encontremos las respuestas. Si algunos se empeñan en complicar las cosas...

Saludos

Probablemente funcione con políticos alemanes.

Pero aquí en nuestro país los políticos no lo son.

Perdón, es un poco una reducción al absurdo, pero muchas veces esta técnica nos hace ver las cosas claras.

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'