¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Cita de: respublica en 15 Junio, 2021, 23:35:49 PM
Cita de: fortunate en 15 Junio, 2021, 22:55:37 PM
Cita de: zocter en 15 Junio, 2021, 22:17:15 PM
Opinar es una cosa y llamar desequilibrada y "corta" a una persona es otra y más viniendo de gente que se dedica a la docencia. Pero estamos llegando al punto del todo vale, al final se liará en este país, al tiempo.

Por cierto, no me duele, pero me duele a la vista leer eso en un foro de docentes en el que el respeto debe ser clave.

Madre mía, con lo que lleva podemos encima. Iglesias no se ha podido ni ir de vacaciones porque ha sido perseguido junto a su mujer y bebés.
No veo a Ayuso como a una persona inteligente ni equilibrada. Lo puedo decir de mil maneras, pero el fondo es el mismo. ES MI PERCEPCIÓN.
Está claro que la piel es fina dependiendo para donde se escora uno.

Desde luego, porque llamar al vicepresidente del gobierno "coletas rata" le parecía poca cosa.


Saludos.
Sigue manipulando, como siempre. En esa intervención dije que llamar a alguien "Coletas Rata" está por debajo de una agresión física. Lo estimas así?

Total, comparar peras con viajes a Marte. Pero nada, tu a tu estilo, sigue manipulando, dejando entrever lo que no es, cortando respuestas, etc.


albay

Cita de: zocter en 15 Junio, 2021, 23:54:00 PM
Cita de: respublica en 15 Junio, 2021, 23:35:49 PM
Cita de: fortunate en 15 Junio, 2021, 22:55:37 PM
Cita de: zocter en 15 Junio, 2021, 22:17:15 PM
Opinar es una cosa y llamar desequilibrada y "corta" a una persona es otra y más viniendo de gente que se dedica a la docencia. Pero estamos llegando al punto del todo vale, al final se liará en este país, al tiempo.

Por cierto, no me duele, pero me duele a la vista leer eso en un foro de docentes en el que el respeto debe ser clave.

Madre mía, con lo que lleva podemos encima. Iglesias no se ha podido ni ir de vacaciones porque ha sido perseguido junto a su mujer y bebés.
No veo a Ayuso como a una persona inteligente ni equilibrada. Lo puedo decir de mil maneras, pero el fondo es el mismo. ES MI PERCEPCIÓN.
Está claro que la piel es fina dependiendo para donde se escora uno.

Desde luego, porque llamar al vicepresidente del gobierno "coletas rata" le parecía poca cosa.


Saludos.
Sigue manipulando, como siempre. En esa intervención dije que llamar a alguien "Coletas Rata" está por debajo de una agresión física. Lo estimas así?

Total, comparar peras con viajes a Marte. Pero nada, tu a tu estilo, sigue manipulando, dejando entrever lo que no es, cortando respuestas, etc.

Creo que respublica no ha manipulado nada ni comparado nada, ni cortado nada. Solo ha puesto el enlace a lo que dijiste. Nada más.


zocter

Cita de: albay en 16 Junio, 2021, 00:01:49 AM
Cita de: zocter en 15 Junio, 2021, 23:54:00 PM
Cita de: respublica en 15 Junio, 2021, 23:35:49 PM
Cita de: fortunate en 15 Junio, 2021, 22:55:37 PM
Cita de: zocter en 15 Junio, 2021, 22:17:15 PM
Opinar es una cosa y llamar desequilibrada y "corta" a una persona es otra y más viniendo de gente que se dedica a la docencia. Pero estamos llegando al punto del todo vale, al final se liará en este país, al tiempo.

Por cierto, no me duele, pero me duele a la vista leer eso en un foro de docentes en el que el respeto debe ser clave.

Madre mía, con lo que lleva podemos encima. Iglesias no se ha podido ni ir de vacaciones porque ha sido perseguido junto a su mujer y bebés.
No veo a Ayuso como a una persona inteligente ni equilibrada. Lo puedo decir de mil maneras, pero el fondo es el mismo. ES MI PERCEPCIÓN.
Está claro que la piel es fina dependiendo para donde se escora uno.

Desde luego, porque llamar al vicepresidente del gobierno "coletas rata" le parecía poca cosa.


Saludos.
Sigue manipulando, como siempre. En esa intervención dije que llamar a alguien "Coletas Rata" está por debajo de una agresión física. Lo estimas así?

Total, comparar peras con viajes a Marte. Pero nada, tu a tu estilo, sigue manipulando, dejando entrever lo que no es, cortando respuestas, etc.

Creo que respublica no ha manipulado nada ni comparado nada, ni cortado nada. Solo ha puesto el enlace a lo que dijiste. Nada más.
Yo dije que me parecía poca cosa?? Donde??

Puse que está por debajo ese insulto (que por cierto no escribí ni yo ni un docente en un foro de docentes) a una agresión física. Obviamente comparando ambas cosas, me parece poca cosa. Te pregunto a ti también. Lo estimas así? Estimas que llamar a alguien corta y desiquilibrada está bien?

No se, pregunto.

jmcala

A mí me parece que Ayuso es lela y muy lerda como política. Eso sí, parece que al electorado de Madrid le vale con eso y están encantados de ser como son. Almeida es tan lelo como ella pero mucho más ágil en política.

Por cierto, sigo siendo docente y por eso sé que la libertad de expresión ampara mi opinión personal de personajes públicos.


hugo5


Los compañeros fortunate, respublica, Jmacala y pressfield han opinado de esta señora lo que es obvio para cualquiera sin problemas de sordera y una mínima objetividad, el compañero zocter hace lo de siempre, que no es otra cosa que verlo todo con la objetividad de la ley del embudo, "lo ancho "pa" mi y lo estrecho "pa" los demás", y simultáneamente acusar a los demás de manipulación. Coincidiendo de nuevo con la forma que tiene la derecha y sus medios de enfocar los asuntos.

Echo de menos alguna participación más, aún la espero. Después de las intervenciones de los compañeros será más fácil no meter la pata al estilo Ayuso, y opinar con justicia y equidad...

La señora Ayuso lleva soltando estupideces cada vez que le acercan un micrófono, si su mentora Aguirre ya lo hacía, esta bate todos los récords. Llevamos machacando a Iglesias por bocazas desde hace años, pero nadie le llama lo mismo a esta señora, al que sobrepasa ampliamente; porque Iglesias decía algunas cosas a destiempo, pero decía la verdad, Ayuso lo hace de forma compulsiva y permanente, y cuando no miente, se necesita traductor para entenderla. Algunos se escandalizan por decir la verdad respecto a la señora Ayuso, pero nunca dijeron y dicen nada cuando se insulta o acosa a políticos de signo contrario.

La diferencia de trato Iglesias/Ayuso solo es comprensible si parte de la población se traga lo que machaconamente escupen los políticos y medios conservadores. A mí, me cuesta ponerlos juntos, tan solo separados por una /.

Ahora unos dirán que se les llama fachas por no estar de acuerdo con los que se dicen progresistas, y otros que están de acuerdo, pero que critican a la izquierda porque le duelen sus errores, y a la derecha no porque de ellos pasan. Pues bien, como ya he dicho otras veces, hay amores que matan, quizás debíais no amar tanto..., o poner en orden esos cariños...

Saludos

zocter

Pues nada, vamos a empezar con los calificativos. Si total...

Por cierto, lo de "lo ancho "pa" mi y lo estrecho "pa" los demás" aquí lo aplica bastante gente.

Ejemplo 1: El compañero @respublica citando la Consitución en el tema de las penas de cárcel y la reinserción, cuando, como su nombre indica, quiere la República, cosa que no es acorde a la Constitución, empezando por el artículo 1,

Pero es que ese ejemplo, lo retuercen todos, tanto derecha como izquierda, haciendo suyos determinados artículos y pidiendo cosas que van contra otros artículos.

Por cierto, por "libertad de expresión" hay un rapero en la cárcel, porque así lo ha dictaminado un juez y no yo (no digo, que os conozco, que por llamar "corto" a alguien vayas a ir a la cárcel). Después nos ponemos la mano en la cabeza.

Repito mi pregunta, ¿véis al mismo nivel un calificativo como rata a que a alguien lo agredan físicamente?

Saludos.

respublica

Cita de: fortunate en 15 Junio, 2021, 19:51:43 PM
Yo la veo un poco desequilibrada y corta.

Yo creo que media España opina más o menos lo mismo que fortunate de esta joven dirigente ultra del PP, por lo que sus comentarios no son nada originales, y ya alguien, que de extremista de izquierdas tiene poco, había dicho lo mismo y aportando datos:

El portavoz de la Ejecutiva del PSOE llama "incompetente" y de "dudoso equilibrio mental" a Díaz Ayuso


De todas formas, sin que sirva de precedente, voy a dar la razón al defensor de Ayuso en el foro, y, aunque en las sesiones de evaluación es común oír la palabra "corto" o "cortita" refiriéndose a las capacidades del alumnado, y no digamos en la sala de profesores o cafetería, sí es verdad que por escrito un docente no debiera emplear ese vocabulario, y en su lugar hubiese sido más apropiado decir que la dirigente facha tiene unas capacidades cognitivas especiales.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: zocter en 16 Junio, 2021, 12:00:43 PM
Por cierto, lo de "lo ancho "pa" mi y lo estrecho "pa" los demás" aquí lo aplica bastante gente.

Ejemplo 1: El compañero @respublica citando la Consitución en el tema de las penas de cárcel y la reinserción, cuando, como su nombre indica, quiere la República, cosa que no es acorde a la Constitución, empezando por el artículo 1,

Zocter, tienes que desarrollar más tus capacidades lingüísticas porque cuando elegí ese alias lo hice como defensor de lo público que soy, que es lo que etimológicamente significa. Si hubiese querido resaltar mi defensa de la forma de estado le habría quitado la s.

En cuanto a la Constitución Española, como con cualquier otra legislación, no hay ninguna contradicción en defender algunos de sus artículos y querer cambiar otros.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: zocter en 16 Junio, 2021, 12:00:43 PM
Por cierto, por "libertad de expresión" hay un rapero en la cárcel, porque así lo ha dictaminado un juez y no yo (no digo, que os conozco, que por llamar "corto" a alguien vayas a ir a la cárcel). Después nos ponemos la mano en la cabeza.

Lo dictaminó un juez porque una reforma legislativa que hizo el PP así lo establecía, y ahora, en cumplimento de lo prometido, va a ser derogada:

El Congreso aprobará tramitar la despenalización de los delitos de injurias a la Corona

Imagino que quienes criticaban a Unidas Podemos por no cumplir esta promesa electoral ahora saldrán enseguida a rectificar y a valorarlo positivamente.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

hugo5

Cita de: zocter en 16 Junio, 2021, 12:00:43 PM
Pues nada, vamos a empezar con los calificativos. Si total...

Por cierto, lo de "lo ancho "pa" mi y lo estrecho "pa" los demás" aquí lo aplica bastante gente.

Ejemplo 1: El compañero @respublica citando la Consitución en el tema de las penas de cárcel y la reinserción, cuando, como su nombre indica, quiere la República, cosa que no es acorde a la Constitución, empezando por el artículo 1,

Pero es que ese ejemplo, lo retuercen todos, tanto derecha como izquierda, haciendo suyos determinados artículos y pidiendo cosas que van contra otros artículos.

Por cierto, por "libertad de expresión" hay un rapero en la cárcel, porque así lo ha dictaminado un juez y no yo (no digo, que os conozco, que por llamar "corto" a alguien vayas a ir a la cárcel). Después nos ponemos la mano en la cabeza.

Repito mi pregunta, ¿véis al mismo nivel un calificativo como rata a que a alguien lo agredan físicamente?

Saludos.

Compañero zocter, me gustaría hablar contigo y con todos los demás de forma sincera y con la máxima objetividad que cada uno pueda dar, sin hacer bandera de nada y solo pensando en el bien común. No tiene sentido convertir el foro en un ajuste de cuentas entre unos y otros, que es lo que muchas veces parece, y eso que es anónimo y de docentes...

Mal vamos si opinamos, solo, en función de lo bien que nos cae uno u otro, y eso es válido para el foro y la política. Aun así, es lógico, somos humanos no máquinas, que nuestras simpatías maticen o modifiquen en algo nuestras percepciones, pero no hasta el punto de no dejarnos ver la realidad.

Ahora te contesto: Nunca va a ser igual una agresión que un insulto, aunque algunas veces es preferible una bofetada puntual, a una humillación continuada a base de insultos.

Pero como lo que tu planteas son casos reales y concretos Rajoy/Iglesias, te hago las siguientes preguntas, ¿De verdad crees que la agresión a Rajoy es comparable con lo que está soportando Iglesias y lo que va a soportar durante mucho tiempo? Recuerda que, en muchas ocasiones, el maltrato psicológico es infinitamente peor y de consecuencias imprevisibles, que una agresión puntual y leve. Según los hechos padecidos por ambos, ¿quién crees que duerme mejor?

No es lo mismo que un desconocido agreda a un político, que los insultos de los políticos y medios afines a otros políticos. Al primero se le considera un loco que se salta la ley, pero los segundos son considerados como un ejemplo a seguir porque "son la ley" y las consecuencias pueden ser, y lo son, de mucha mayor gravedad.

Lamentablemente mucha gente que funciona así, unos engañados y otros por interés propio, es lo que hay...

Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'