¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

RM

"La OCU incide en que es "indispensable" la reducción del precio de la energía, que debería contemplar la reducción del I.V.A. al 10 por ciento -actualmente es el 21 por ciento- y la eliminación del Impuesto de la Electricidad -que grava un 5,11 por ciento la factura-, entre otras medidas".

---------------------------------------------------------------------------------------

La culpa del elevado precio de la luz es de las eléctricas que se lucran y del gobierno que nos sangra a impuestos en la luz.

RM



olympe

Un artículo de Juan Luis Cebrián imprescindible sobre los indultos:
https://www.almendron.com/tribuna/el-reencuentro/

RM

El artículo anterior perfectamente podría estar firmado por Abacal o Casado.
Creo que EL País y Cebrían siempre han estado contra Sánchez.
La derecha desleal utiliza la pandemia y Cataluña para recuperar La Moncloa y lo seguirá haciendo en los dos años que quedan.
Dicho lo anterior,los separaristas por su actitud de falta de autocrítica en lo que hicieron y su actual chulería provocadora,no se merecen los indultos y se lo están poniendo bastante difícil a Sánchez.
Dicen los comentaristas que no sabremos si serán buenos o malos hasta pasado un tiempo.


RM

Casado lleva razón en que se da un indulto a quien no lo ha pedido y no se arrepiente.Yo ya he dicho que no se lo merecen.

Miente radicalmente cuando dice que Sánchez entrega España a los separatistas.Igual mentira utilizaron cuando ZP entregaba Navarra al P Vasco y a ETA.No nos merecemos una oposición tan extremista y embustera.

RM



zocter

Se ve que los indultados han salido arrepentidos. Estaba claro que el indulto era una medida necesaria.



Freeman

Asistimos a un país en decadencia, cayendo en barrena. Vienen tiempos muy duros porque nada bueno puede salir de tanta estupidez.

Ayer mismo leía que ya la Republica Checa y Lituania nos superaron en el PIB por ejemplo, y lo que nos queda en la carrera por ser más y más pobres.

Ningún medio habla de mejorar la educación o la economía, todo son chorradas, parches y debates inútiles.

RM

Yo creo que en los dos años que quedan hay un riesgo probable de que por un lado el nacionalismo radical de la derecha española y por el otro el nacionalismo separatistas catalán terminen mandando a Sánchez a la oposición.

Los separatistas no se bajan de la burra,no se merecen el indulto;a las derechas les viene de perlas todo ésto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'