¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

diletante

Cita de: Freeman en 23 Junio, 2021, 17:01:15 PM

Ayer mismo leía que ya la Republica Checa y Lituania nos superaron en el PIB por ejemplo, y lo que nos queda en la carrera por ser más y más pobres.


También te podías plantear, si tienes tiempo....el porqué de que nos aceptarán en la unión Europea, cuando nuestro smi, PIB y todos los reguladores que se te ocurran eran una soberana mierda..., Y el porqué de nuestro "despegue" económico, y el porqué de que ahora le toque a otros....

Si tienes tiempo, digo.

respublica

Cita de: diletante en 24 Junio, 2021, 15:45:38 PM
Cita de: Freeman en 23 Junio, 2021, 17:01:15 PM

Ayer mismo leía que ya la Republica Checa y Lituania nos superaron en el PIB por ejemplo, y lo que nos queda en la carrera por ser más y más pobres.


También te podías plantear, si tienes tiempo....el porqué de que nos aceptarán en la unión Europea, cuando nuestro smi, PIB y todos los reguladores que se te ocurran eran una soberana mierda..., Y el porqué de nuestro "despegue" económico, y el porqué de que ahora le toque a otros....

Si tienes tiempo, digo.

Y además, analizar la importancia del turismo en el PIB de cada uno de esos países, y su relación con la pandemia.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


jmcala

Analizando la dependencia del PIB español del sector turístico es cuando uno se deprime del todo.

Ser el recreo de los ricos es una estrategia lamentable y de corto recorrido. Cuando las modas se pasan, te quedas en bragas.

Freeman

Cita de: jmcala en 25 Junio, 2021, 07:48:43 AM
Analizando la dependencia del PIB español del sector turístico es cuando uno se deprime del todo.

Ser el recreo de los ricos es una estrategia lamentable y de corto recorrido. Cuando las modas se pasan, te quedas en bragas.

Pues no veo a los gobernantes muy preocupados por cambiar el modelo productivo, desde hace 30 años es el que hay.

Más bien, al subir la electricidad y los combustibles están haciendo a las empresas mucho menos productivas que las de otros países con menores costes, por no sumar la burocracia, la pasta que se paga de autónomos, etc.


diletante

Cita de: Freeman en 25 Junio, 2021, 13:40:53 PM
]
la pasta que se paga de autónomos, etc.

Veo que el flan vital de la derecha al final cala....

Si quieres discutimos sobre la "pasta" que paga un autónomo "tipo"

Y de fraude fiscal

Y de dinero negro....

Y de explotación salarial.

Hombreporrrrfaaaaavorrrr...

diletante

Cita de: diletante en 25 Junio, 2021, 14:18:04 PM
Cita de: Freeman en 25 Junio, 2021, 13:40:53 PM
]
la pasta que se paga de autónomos, etc.

Veo que el flan vital de la derecha al final cala....

Si quieres discutimos sobre la "pasta" que paga un autónomo "tipo"

Y de fraude fiscal

Y de dinero negro....

Y de explotación salarial.

Hombreporrrrfaaaaavorrrr...

"Veo que el flan vital de la derecha al final cala..."
Quise decir "elan vital"

Veo que el corrector está pensado para un tipo de usuario concreto....


Freeman

Cita de: diletante en 25 Junio, 2021, 14:18:04 PM
Cita de: Freeman en 25 Junio, 2021, 13:40:53 PM
]
la pasta que se paga de autónomos, etc.

Veo que el flan vital de la derecha al final cala....

Si quieres discutimos sobre la "pasta" que paga un autónomo "tipo"

Y de fraude fiscal

Y de dinero negro....

Y de explotación salarial.

Hombreporrrrfaaaaavorrrr...

Tienes toda la razón, tenemos la luz más cara de Europa pero podemos subirla otro 40% más, así mejoramos el dinero negro, la explotación laboral, el fraude fiscal y la huella de carbono.

diletante

Cita de: Freeman en 25 Junio, 2021, 14:33:57 PM
Tienes toda la razón, tenemos la luz más cara de Europa pero podemos subirla otro 40% más, así mejoramos el dinero negro, la explotación laboral, el fraude fiscal y la huella de carbono.

hasta donde sé la luz es gratis..., igual te refieres a la electricidad, al coste de la electricidad....

lo de la más cara de Europa, vamos a poner dibujitos, yo re pongo éste:



diletante

Cita de: Freeman en 25 Junio, 2021, 14:33:57 PMasí mejoramos el dinero negro, la explotación laboral, el fraude fiscal y la huella de carbono.

por lo que me toca, tengo 0 cétimos en dinero negro, no exploto laboralmente a nadie, es IMPOSIBLE que haga fraude fiscal (para mí hacer la declaración de IRPF consiste en apretar un botón) y trato de disminuir en las medida de mis posibilidades la huella de carbono, estoy bastante concienciado al respecto, voy a comprar a pie a las tiendas de mi entorno los productos locales que tienen, y claro, no como naranjas de argentina en agosto.

diletante

pero claro yo no soy empresario (emprendedor como los llaman ahora), soy un simple asalariado con la suerte de que quien me paga es la administración, que que supone que cumple la ley tributaria.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'