¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RM y 6 Visitantes están viendo este tema.

Taliesin

Hombre, panfletillo es, pero los datos no salen de ellos, salen de wikileaks y la filtración la han presentado bastantes medios extranjeros. Yo al menos lo vi en la CNN y el NYT creo recordar que fueron, así que digo yo que al menos credibilidad de veracidad tiene pese al periódico.
Cita de: trankas en 07 Agosto, 2021, 20:17:56 PM
Cita de: fortunate en 07 Agosto, 2021, 19:13:34 PM
Cita de: respublica en 07 Agosto, 2021, 18:55:05 PM
Iguales, iguales, iguales, son todos iguales:  bebespole

Grandes fortunas y altos ejecutivos españoles financiaron el nacimiento de Vox a partir del grupo ultracatólico Hazte Oír


Saludos.
Menuda sorpresa!!!
Empiezan las noticias para tirar abajo a V🤮X?

elmundotoday tiene más credibilidad que ese medio....aun así...nada nuevo bajo el sol...se sabía desde siempre que los partidos que surgieron a raíz del 15 M los crearon los partidos del bipartidismo para recoger los votos de los 'descontentos'...C´s, Podemos, Vox, etc etc..

Taliesin

De esos que nombras es cierto que Publico es el que más sesgada da las noticias, suelo fiarme más de los otros.
Cita de: respublica en 07 Agosto, 2021, 21:45:55 PM
Cita de: trankas en 07 Agosto, 2021, 20:17:56 PM
elmundotoday tiene más credibilidad que ese medio....

Cada uno da más o menos credibilidad según su propia ideología.

La noticia no es de Público sino de un consorcio internacional que ha colaborado con WikiLeaks.

Para mí Público, El Diario, InfoLibre y El Salto son de los pocos medios creíbles porque no están al servicio de los intereses de las derechas políticas y económicas.

En cambio otros ponen enlaces a Libertad Digital, un medio que sabemos fue financiado con la corrupción del PP y cuyo fundador ha sido condenado varias veces ya.

Algo parecido sucede con el panfleto de Inda, o el de Alfonso Rojo, y es que todos los fachas son iguales.


Saludos.


trankas

Cita de: respublica en 07 Agosto, 2021, 21:45:55 PM
Cita de: trankas en 07 Agosto, 2021, 20:17:56 PM
elmundotoday tiene más credibilidad que ese medio....

Cada uno da más o menos credibilidad según su propia ideología.

La noticia no es de Público sino de un consorcio internacional que ha colaborado con WikiLeaks.

Para mí Público, El Diario, InfoLibre y El Salto son de los pocos medios creíbles porque no están al servicio de los intereses de las derechas políticas y económicas.

JAJAJAAAAAAAAA.......me descojono............jajajaaaaaaa........

La Sexta es imparcial...y Trece TV también...a que si??...jajajajajjaa....qué arte...

QUE SON TODOS IGUALEEEES..............!!!!!!!!

zocter

Cita de: trankas en 07 Agosto, 2021, 22:16:28 PM
Cita de: respublica en 07 Agosto, 2021, 21:45:55 PM
Cita de: trankas en 07 Agosto, 2021, 20:17:56 PM
elmundotoday tiene más credibilidad que ese medio....

Cada uno da más o menos credibilidad según su propia ideología.

La noticia no es de Público sino de un consorcio internacional que ha colaborado con WikiLeaks.

Para mí Público, El Diario, InfoLibre y El Salto son de los pocos medios creíbles porque no están al servicio de los intereses de las derechas políticas y económicas.

JAJAJAAAAAAAAA.......me descojono............jajajaaaaaaa........

La Sexta es imparcial...y Trece TV también...a que si??...jajajajajjaa....qué arte...

QUE SON TODOS IGUALEEEES..............!!!!!!!!
Trankas, definitivamente, eres un facha.


trankas

Cita de: zocter en 07 Agosto, 2021, 22:18:00 PM
Cita de: trankas en 07 Agosto, 2021, 22:16:28 PM
Cita de: respublica en 07 Agosto, 2021, 21:45:55 PM
Cita de: trankas en 07 Agosto, 2021, 20:17:56 PM
elmundotoday tiene más credibilidad que ese medio....

Cada uno da más o menos credibilidad según su propia ideología.

La noticia no es de Público sino de un consorcio internacional que ha colaborado con WikiLeaks.

Para mí Público, El Diario, InfoLibre y El Salto son de los pocos medios creíbles porque no están al servicio de los intereses de las derechas políticas y económicas.

JAJAJAAAAAAAAA.......me descojono............jajajaaaaaaa........

La Sexta es imparcial...y Trece TV también...a que si??...jajajajajjaa....qué arte...

QUE SON TODOS IGUALEEEES..............!!!!!!!!
Trankas, definitivamente, eres un facha.

Se te ha olvidado lo de fascista, extrema derecha, explotador laboral, franquista, etc etc...jajajaaa....son palabras cuasi-orgásmicas para los ciegos que no quiere ver más que una parte de la realidad...jejee..

Taliesin

Ostras macho, yo no sé si eres facha o no, no tengo argumentos, pero constante con la misma respuesta siempre para todo, tela.

Me suenas como los magufos con la tierra plana: da igual lo que les digas, expliques, muestres...siempre es parte de una conspiración. Pues en tu caso se diga lo que se diga la respuesta es siempre "todos son iguales".

Que oye, que no me cabrea, en tu derecho estás, faltaría más, pero de verdad que tengo una curiosidad enorme: ¿no te aburres? Porque entrar en conversaciones en las que al final siempre vas a usar el mismo argumento a mí me aburriría, porque no admite respuestas ni razonamientos distintos ni nada. No sé, yo me aburriría y me dedicaría a otra cosa, pero como te digo, obviamente en tu derecho estás. Solo que me causa una tremenda curiosidad y sorpresa.

Cita de: trankas en 07 Agosto, 2021, 22:16:28 PM
Cita de: respublica en 07 Agosto, 2021, 21:45:55 PM
Cita de: trankas en 07 Agosto, 2021, 20:17:56 PM
elmundotoday tiene más credibilidad que ese medio....

Cada uno da más o menos credibilidad según su propia ideología.

La noticia no es de Público sino de un consorcio internacional que ha colaborado con WikiLeaks.

Para mí Público, El Diario, InfoLibre y El Salto son de los pocos medios creíbles porque no están al servicio de los intereses de las derechas políticas y económicas.

JAJAJAAAAAAAAA.......me descojono............jajajaaaaaaa........

La Sexta es imparcial...y Trece TV también...a que si??...jajajajajjaa....qué arte...

QUE SON TODOS IGUALEEEES..............!!!!!!!!

RM

Los medios no son neutrales,ninguno,pero unos son más  plurales q otros.La sexta lleva gente progre pero muchos carcas a sus debates,sin embargo 13 tv es un debate en el q todos son carcas, y su presentador es un activista de la derecha,así q no creo q sean iguales.

RM

Lo mismo pasa con los políticos,q a veces en algunos aspectos son demasiado iguales;pero no son comparable;,el odio q desprende un Abascal no es igual q  Cs,la intransigencia de Vox no comparable a Psoe,un ultra como Casado no comparable a Sánchez;sin ser santos d mi total devoción ninguno.Yo a día de hoy sigo viendo muy peligroso a Casado d presidente y a Abascal de vice,y la única manera de evitarlo es votando aunque la alternativa no sea para tirar cohetes.


pressfield

Yo siempre digo lo mismo, no es bueno solo leer o ver un medio de comunicación en concreto, es recomendable ver varios, de distinta ideología, para que cada uno saque sus propias conclusiones puesto que todos dan las noticias como les interesa.
Sobre el tema político, coincido con RM, a veces o casi siempre nos vemos obligados a votar al menos malo en política especialmente cuando queremos evitar que la derecha de pp y vox suban al poder y la verdad es que no hay muchas otras opciones puesto que la abstención o el voto en blanco, aunque muy loables, no valen en este caso.
Saludos.

RM

La abstención o el voto en blanco no afectan a las elecciones,sólo lo afectarían y sería eficaz si por ejmplo los votos en blanco supusisen escaños vacíos,en ese caso sería un tirón de orejas a los políticos,pero como està montado da igual que haya un 40% d abstención y un 10% d voto blaco,todo seguirá igual.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'