¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

RM

¿Por qué no dimiten en bloque los miembros del CGPJ?

Carlos Lesmes, presidente del CGPJ, así como del Tribunal Supremo —que en su discurso de ayer eludió hablar de una posible dimisión para facilitar el desbloqueo institucional— percibe solo de sus funciones en la primera institución un total de 142.510,96 euros brutos, a los que habría que sumar los trienios (14 mensualidades).

Los vocales, en cambio, perciben un sueldo de cerca de 122.908,38 euros. Es decir, mensualmente, el presidente cuenta con un salario superior a los 7.000 euros, por encima de lo que cobra el presidente del Gobierno (85.608,72 euros anuales) o las vicepresidentas (80.463,96 euros).

RM

zocter:

El Psoe(que no es santo de mi devoción) en la oposición jamás ha tenido el índice de bloqueo que ahora tiene el PP;pero en el futuro si yo fuese líder del Psoe y estuviese en la oposición me opondría a todo y bloquearía todo,mientras Casado estuviese de presidente;es lo que se merece este ultra y desleal.


trankas

Cita de: RM en 08 Septiembre, 2021, 10:12:33 AM
zocter:

El Psoe(que no es santo de mi devoción) en la oposición jamás ha tenido el índice de bloqueo que ahora tiene el PP;pero en el futuro si yo fuese líder del Psoe y estuviese en la oposición me opondría a todo y bloquearía todo,mientras Casado estuviese de presidente;es lo que se merece este ultra y desleal.

Lo dices por este video?: https://www.youtube.com/watch?v=ciPgqrT8x7I

trankas

Cita de: respublica en 08 Septiembre, 2021, 00:22:45 AM
Cita de: zocter en 08 Septiembre, 2021, 00:06:27 AM
Como bien decís, el PP bloquea. Como bien decís, cuando haya cambio, bloqueará el PSOE. Y así. No se de qué se sorprende nadie. Lo dije hace algún día, DECADENCIA es la palabra que define la política española.

Todos son iguales pero hay que salir corriendo a disculpar al PP, no falla.

Pero el PSOE no ha bloqueado nunca hasta ahora. Lo ha hecho solo el PP, y esta es la segunda vez.


Saludos

Sí, es verdad que el PSOE no ha bloqueado nada. Lo dice en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ciPgqrT8x7I


RM

Trankas
Ni el Psoe ni Sánchez son de mi devoción,te lo repito.
El Psoe no bloqueó la última renovación del Cgpj y con el sistema actual se beneficiaba el Pp.Casado la bloquea porq le beneficia.
Sánchez intentó bloquear a Rajoy y el Psoe en contra de Sánchez  se abstuvo para q saliera.
Desde q se puso el radical y desleal Casado al frente del Pp  este partido se ha radicalizado ,su objetivo ha sido q dimita Sánchez para entrar él q está desesperado por la Moncloa y se opone a todo.
Tema Cgpj,primero dijeron q no renovaban por las filtraciones,luego q porque estaba Podemos y la última que o se hace la ley q le gusta al Pp o sigue el bloqueo,muy democrático.
Hasta Pedro J q es de derechas decía anoche q la eatrategia del Pp es un error en este tema.

respublica

Cita de: trankas en 08 Septiembre, 2021, 12:09:35 PM
Cita de: respublica en 08 Septiembre, 2021, 00:22:45 AM
Cita de: zocter en 08 Septiembre, 2021, 00:06:27 AM
Como bien decís, el PP bloquea. Como bien decís, cuando haya cambio, bloqueará el PSOE. Y así. No se de qué se sorprende nadie. Lo dije hace algún día, DECADENCIA es la palabra que define la política española.

Todos son iguales pero hay que salir corriendo a disculpar al PP, no falla.

Pero el PSOE no ha bloqueado nunca hasta ahora. Lo ha hecho solo el PP, y esta es la segunda vez.


Saludos

Sí, es verdad que el PSOE no ha bloqueado nada. Lo dice en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ciPgqrT8x7I

El bloqueo que se menciona en ese vídeo fue la negativa de Pedro Sánchez a pactar un gobierno conjunto con el PP con Rajoy de presidente, y el PSOE estaba en su derecho de oponerse al gobierno del PP, por lo que comparar eso con que el PP se niegue a cumplir la Constitución que indica los nombramientos que deben hacerse por mayoría cualificada, no es más que disculpar la felonía del PP, que quiere mantener a toda costa a los jueces que él nombró cuando tenía la mayoría que hace ya tiempo que los ciudadanos le quitaron por corrupto.

Y volvemos a lo mismo, los abanderados de que todos son iguales saltan siempre de forma rauda a defender al PP. Son todos iguales pero a defender a las derechas no tienen igual.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: hugo5 en 08 Septiembre, 2021, 08:23:15 AM
Los jueces son el problema, no la solución. Si realmente fuesen imparciales el problema no existiría, pero son los primeros interesados en que la justicia siga en manos de la derecha. La hipocresía de los privilegiados no tiene límites, y la ingenuidad de los de abajo tampoco.

Saludos

Muy de acuerdo, Hugo5. Esta es la auténtica verdad de este asunto.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Yo llevo 40 años siguiendo la política.
Rajoy lo considero moderado y de centroderecha,Aznar de derecha pura y  Casado de ultraderecha.La actitud de Casado es difícil de diferenciar de la de Vox.Podría pasar perfectamente por lider de Vox.
El Psoe a  veces ha hecho oposición dura  y bloqueo,pero lo q he visto en estos 2 años,utilizar la pandemia para cargarse al gobierno nunca lo esperaba.
Moreno es del Pp y se opone a Sánchez pero no le veo la radicalidad  ultra y deslealtad de Casado.
Ya sé q me vas a decir que son todos iguales,pero para mí algunos son más iguales que otros.



trankas

Cita de: respublica en 08 Septiembre, 2021, 13:54:21 PM
Cita de: trankas en 08 Septiembre, 2021, 12:09:35 PM
Cita de: respublica en 08 Septiembre, 2021, 00:22:45 AM
Cita de: zocter en 08 Septiembre, 2021, 00:06:27 AM
Como bien decís, el PP bloquea. Como bien decís, cuando haya cambio, bloqueará el PSOE. Y así. No se de qué se sorprende nadie. Lo dije hace algún día, DECADENCIA es la palabra que define la política española.

Todos son iguales pero hay que salir corriendo a disculpar al PP, no falla.

Pero el PSOE no ha bloqueado nunca hasta ahora. Lo ha hecho solo el PP, y esta es la segunda vez.


Saludos

Sí, es verdad que el PSOE no ha bloqueado nada. Lo dice en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ciPgqrT8x7I

El bloqueo que se menciona en ese vídeo fue la negativa de Pedro Sánchez a pactar un gobierno conjunto con el PP con Rajoy de presidente, y el PSOE estaba en su derecho de oponerse al gobierno del PP, por lo que comparar eso con que el PP se niegue a cumplir la Constitución que indica los nombramientos que deben hacerse por mayoría cualificada, no es más que disculpar la felonía del PP, que quiere mantener a toda costa a los jueces que él nombró cuando tenía la mayoría que hace ya tiempo que los ciudadanos le quitaron por corrupto.

Y volvemos a lo mismo, los abanderados de que todos son iguales saltan siempre de forma rauda a defender al PP. Son todos iguales pero a defender a las derechas no tienen igual.


Saludos.

Sí, ya, cuéntame otra, jajajaa...

Todos son iguales...Vox, UP, PP, PSOE, Ciu (véase intento en Murcia)...

Ah, y sobre las encuestas electorales pienso que, como todos los medios, son manipulación. Igual que el 'imparcialísimo' CIS de Tezanos  anaidrisa anaidrisa

trankas

Véase la parodia de TV3 Polònia (pregunta: eso es lo que percibe la sociedad?): https://www.youtube.com/watch?v=zu1myb4cke0


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'