¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Chacal

Cita de: RM en 03 Diciembre, 2021, 15:45:44 PM
En Adalucía volverá a seguir Moreno de presidente.
La izquierda no para de fragmentarse:

Psoe,UP,Adelante Andalucía y Andaluces levantaos.

Derecha:PP y Vox.

Pues...nada nuevo en los ultimos 200 largos años de nuestra historia contemporánea. Cada ciudadano de izquierdas es un partido en sí mismo, ya lo dijo Felipe González. Lo suscribo.

Chacal

IU fue mucho más inteligente que Podemos.
Dejó hacer a la organización. Llegó mucho iluminado pensando que si la organización y que bla bla bla...IU quedó como un partido obsoleto. Sin embargo, con el paso del tiempo el sostén electoral se lo está dando IU que tiene mucha representación municipal.

Es decir, IU sostuvo a Podemos, y no al reves. Porque por mucho que quieras necesitas institución, necesitas partido y organización para gobernar. Ciudadanos murió igual, sin cuadros medios. Líderes tienen todos los partidos, pero luego tienen que vivir de cuadros medios.

Si no...¿por qué Imbroda no ha tocado una de las piezas clave de la Consejería de Educación como es el Servicio de Planificación?


respublica

Cita de: Chacal en 04 Diciembre, 2021, 13:34:13 PM
Pues...nada nuevo en los ultimos 200 largos años de nuestra historia contemporánea. Cada ciudadano de izquierdas es un partido en sí mismo

No solo es un partido en sí mismo, sino que cree que el suyo es el único bueno y a los demás ni agua porque son unos traidores, unos blandos, unos anticuados, unos vendidos, o un largo etcétera.

Y encima, últimamente está de moda decir que los partidos ya no sirven, pero no sirven los de los demás, si inventamos la rueda otra vez, entonces sí que sí.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

respublica,esta frase tuya:

"No solo es un partido en sí mismo, sino que cree que el suyo es el único bueno y a los demás ni agua porque son unos traidores, unos blandos, unos anticuados, unos vendidos, o un largo etcétera".

Puede ser utilizada también contra algunas de tus opiniones



respublica

Cita de: RM en 04 Diciembre, 2021, 15:17:47 PM
respublica,esta frase tuya:

"No solo es un partido en sí mismo, sino que cree que el suyo es el único bueno y a los demás ni agua porque son unos traidores, unos blandos, unos anticuados, unos vendidos, o un largo etcétera".

Puede ser utilizada también contra algunas de tus opiniones

Esa es tu opinión. En la mía, un partido es solo un instrumento que sirve a un objetivo, y lo importante es el objetivo común, no el instrumento particular.

En el Partido Comunista entendieron bien ese concepto, cuando dirigentes como Julio Anguita apostaron por Izquierda Unida Convocatoria por Andalucía y luego se trasladó al nivel nacional con Izquierda Unida.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: RM en 04 Diciembre, 2021, 16:12:51 PM
https://www.elplural.com/politica/errejon-apoya-palabras-yolanda-diaz-izquierda-muy-sensato_280000102

Dice que le gusta la idea y que no sabe si la aceptará Podemos, como si Yolanda Díaz no hablara como líder de Podemos, pero de que su partido personal se sume a la idea, de eso no dice nada.

Y aquí en Andalucía dice que cree que hay "un reverdecer del andalucismo", y, o yo estoy muy equivocado, o no tiene ni idea. Yo más bien veo lo contrario, un reverdecer del nacionalismo español, no del andaluz.

No sé qué opináis vosotros.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

ameru

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/prensa/inicio/-/noticia/detalle/la-junta-destaca-que-estos-tres-anos-de-gestion-han-supuesto-un-punto-de-inflexion-en-la-educacion-andaluza-con-camino

Lo tengo muy claro clarinete: el próximo curso, que la pandemia estará más controlada, la empresa me tiene que dotar de los medios para realizar mi trabajo. Ya no uso mi móvil ni para pasar lista. Hasta donde se llegue, se ha llegado. Por mi parte, se acabó que otros se echen flores a mi costa.


respublica

Cita de: ameru en 05 Diciembre, 2021, 09:57:47 AM
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/prensa/inicio/-/noticia/detalle/la-junta-destaca-que-estos-tres-anos-de-gestion-han-supuesto-un-punto-de-inflexion-en-la-educacion-andaluza-con-camino

Lo tengo muy claro clarinete: el próximo curso, que la pandemia estará más controlada, la empresa me tiene que dotar de los medios para realizar mi trabajo. Ya no uso mi móvil ni para pasar lista. Hasta donde se llegue, se ha llegado. Por mi parte, se acabó que otros se echen flores a mi costa.

Haces bien y es lo que deberíamos hacer todos, pero más importante que eso será lo que votemos en las próximas elecciones andaluzas.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Chacal

Cita de: ameru en 05 Diciembre, 2021, 09:57:47 AM
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/prensa/inicio/-/noticia/detalle/la-junta-destaca-que-estos-tres-anos-de-gestion-han-supuesto-un-punto-de-inflexion-en-la-educacion-andaluza-con-camino

Lo tengo muy claro clarinete: el próximo curso, que la pandemia estará más controlada, la empresa me tiene que dotar de los medios para realizar mi trabajo. Ya no uso mi móvil ni para pasar lista. Hasta donde se llegue, se ha llegado. Por mi parte, se acabó que otros se echen flores a mi costa.

¿Qué móvil en concreto? ¿Xiaomi, iPhone?...te lo digo porqué en mi centro han ofrecido TTL con Linux y lo hemos cogido 10 profesores de 70.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'