¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

RM

Yo sobre Andalucía veo que aquí no hay mucho sentimiento andalucista y que Errejón y T Rodríguez han apostado por el andalucismo y creo que no tienen mucho futuro.
También veo que hay mucho protagonismo  personal,antes con Iglesias a nivel estatal ,ahora en Andalucía Errejón o T Rodríguez.

Dijo en una ocación José Bono ,sobre Podemos ,que veía demasiados gallos para un sólo corral.Cada uno quiere ser el rey de su corral.

ameru

Cita de: Chacal en 05 Diciembre, 2021, 16:12:58 PM
Cita de: ameru en 05 Diciembre, 2021, 09:57:47 AM
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/prensa/inicio/-/noticia/detalle/la-junta-destaca-que-estos-tres-anos-de-gestion-han-supuesto-un-punto-de-inflexion-en-la-educacion-andaluza-con-camino

Lo tengo muy claro clarinete: el próximo curso, que la pandemia estará más controlada, la empresa me tiene que dotar de los medios para realizar mi trabajo. Ya no uso mi móvil ni para pasar lista. Hasta donde se llegue, se ha llegado. Por mi parte, se acabó que otros se echen flores a mi costa.

¿Qué móvil en concreto? ¿Xiaomi, iPhone?...te lo digo porqué en mi centro han ofrecido TTL con Linux y lo hemos cogido 10 profesores de 70.

Qué suertudo. En lo que va de pandemia, aún diciéndome que soy de riesgo y me recomendaban por escrito usar ffp2, ni una me han dado... Imagínate un móvil... A ver si me ofrecen aunque sea una tercera dosis ya que han pasado los seis meses de la segunda dosis (que ya me pusieron dos semanas más tarde de lo que me correspondía según las indicaciones sanitarias).


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

kermit

(...) no es descartable que la necesidad propicia una extraña alianza que capitalice esa idea de "frente común" que todos mencionan, pero nadie ve aún factible.


No le veo yo mucho futuro a esto...y ya me gustaría que lo tuviera.
Anyway the wind blows...


RM

Yo creo que ni T Rodríguez ni los de Errejón van a llegar acuerdos de unión,habría que castigar en las urnas al que no quiera unirse,pero creo que la división le dará el gobierno de nuevo al PP.





respublica

Cita de: RM en 06 Diciembre, 2021, 15:20:08 PM
Yo creo que ni T Rodríguez ni los de Errejón van a llegar acuerdos de unión,habría que castigar en las urnas al que no quiera unirse,pero creo que la división le dará el gobierno de nuevo al PP.

Teresa Rodríguez: Queremos que haya una papeleta andalucista

- Afirma que la unidad del pueblo andaluz es más importante que la unidad de la izquierda.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Cita de: respublica en 09 Diciembre, 2021, 19:36:03 PM
Cita de: RM en 09 Diciembre, 2021, 18:45:40 PM
Unidas Podemos, ERC y Más País presionan al PSOE para reducir la edad de votar a los 16

Los planes del nuevo gobierno en Alemania: subir el salario mínimo, legalizar el cannabis o votar desde los 16 años


Saludos.

En la actual situación política de España es una temeridad bajar la edad para votar. A ERC le interesa porque es un partido fascista, al igual que lo es Vox, y en ese tramo de edad los ciudadanos son mucho más viscerales y fáciles de manipular.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'