¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: caminante en 13 Abril, 2022, 00:05:42 AM
Cita de: respublica en 12 Abril, 2022, 23:46:41 PM
Cita de: caminante en 12 Abril, 2022, 23:38:50 PM
Ahora me doy cuenta de que has recortado más cosas sin indicarlo: se ve que lo del aplauso a Zelenski y que también ha habido diputados del PCE que se han negado a tal cosa, señala con claridad las evidentes contradicciones y las dificultades de defender lo indefendible.

Ya te he contestado antes, y como lo ignoras, te lo repito:

En Unidas Podemos hay diversas matices sobre la guerra de Ucrania, como es sabido, pero todos comparten su condena al gobierno de Rusia por invadir Ucrania, como se puede apreciar en los comunicados de los partidos integrantes de la coalición y en las declaraciones de todos sus dirigentes.

Saludos.

No ignoro en absoluto lo que me dices, pero no cambia para nada mi opinión: la posición mayoritaria entre los actuales diputados es la que es y es por eso que ninguno de ellos está amenazado de muerte, mientras que el ex-diputado Couso sí lo está, creo que es evidente la razón.

E incluso, te diría más: una cosa es condenar la actuación rusa en Ucrania y otra ir a aplaudir a Zelenski y publicar comunicados vergonzantes -tanto el de IU en Twitter, como el de Yolanda Díaz-.

Los votantes de PCE/IU no hemos dado el voto para armar y blanquear el fascismo ni para que nos metan en una guerra.

Un saludo.

Ignoras mi respuesta porque no tienes argumentos contra el hecho de que pese a diferencias de matices entre los representantes de UP, todos están en contra de tu posición, que es la misma de Putin.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

caminante

Cita de: respublica en 13 Abril, 2022, 00:35:18 AM
Cita de: caminante en 13 Abril, 2022, 00:05:42 AM
Cita de: respublica en 12 Abril, 2022, 23:46:41 PM
Cita de: caminante en 12 Abril, 2022, 23:38:50 PM
Ahora me doy cuenta de que has recortado más cosas sin indicarlo: se ve que lo del aplauso a Zelenski y que también ha habido diputados del PCE que se han negado a tal cosa, señala con claridad las evidentes contradicciones y las dificultades de defender lo indefendible.

Ya te he contestado antes, y como lo ignoras, te lo repito:

En Unidas Podemos hay diversas matices sobre la guerra de Ucrania, como es sabido, pero todos comparten su condena al gobierno de Rusia por invadir Ucrania, como se puede apreciar en los comunicados de los partidos integrantes de la coalición y en las declaraciones de todos sus dirigentes.

Saludos.

No ignoro en absoluto lo que me dices, pero no cambia para nada mi opinión: la posición mayoritaria entre los actuales diputados es la que es y es por eso que ninguno de ellos está amenazado de muerte, mientras que el ex-diputado Couso sí lo está, creo que es evidente la razón.

E incluso, te diría más: una cosa es condenar la actuación rusa en Ucrania y otra ir a aplaudir a Zelenski y publicar comunicados vergonzantes -tanto el de IU en Twitter, como el de Yolanda Díaz-.

Los votantes de PCE/IU no hemos dado el voto para armar y blanquear el fascismo ni para que nos metan en una guerra.

Un saludo.

Ignoras mi respuesta porque no tienes argumentos contra el hecho de que pese a diferencias de matices entre los representantes de UP, todos están en contra de tu posición, que es la misma de Putin.

Saludos.

Efectivamente casi todos los diputados de Unidas Podemos -parece que dos no tanto- están en contra de mis posiciones, que son las mismas que las de Putin, el Partido Comunista de la Federación Rusa, buena parte del mundo fuera de la órbita OTAN y también, me atrevo a decir, buena parte de los propios votantes de PCE/IU.

Así que, a reconectar con la realidad toca.

Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24


caminante

Varios enlaces de interés:

1.- La masacre de Kramatorsk ha desaparecido repentinamente de los medios. Parece que periodistas italianos y uno español pudieron filmar y fotografiar el número de serie del misil en su lanzamiento y éste apunta a que pudiera pertenecer al ejército ucraniano y no al ruso.

Igual es por eso que ya la han retirado de las primeras páginas de los medios. La web Tercera Información publica la información:

Imágenes del número de serie del misil que impactó en Kramatorsk pueden permitir identificar a qué país pertenece

Esperemos que se investigue de forma independiente tanto la masacre de Kramatorsk como la de Bucha y que, efectivamente, se lleve ante la justicia a sus responsables. Veremos si la "comunidad internacional" está realmente interesada. Lo dudo.

2.- Enhorabuena al diario ABC por publicar un artículo con las opiniones del embajador de Rusia en EEUU sin más añadidos ni comentarios a lo que tiene que decir Rusia:

El embajador ruso en Estados Unidos revela por qué empezó la guerra y cómo podría terminar

3.- Enhorabuena al diario La Razón por publicar una entrevista a Alejandro Cao de Benós, español representante en el exterior de Corea del Norte. La entrevista es de interés tanto en relación a Corea del Norte como en relación a algunas cuestiones relativas a Corea del Sur:

Entrevista exclusiva a Alejandro Cao de Benós (representante occidental de Corea del Norte); "El capitalismo es bienestar de escaparate, hay pobreza y drogadicción"

---------------

NOTA: como puede observarse, la izquierda va a tener que frecuentar más la prensa de derechas.

Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24

caminante

Cita de: caminante en 13 Abril, 2022, 02:21:34 AM
Varios enlaces de interés:

1.- La masacre de Kramatorsk ha desaparecido repentinamente de los medios. Parece que periodistas italianos y uno español pudieron filmar y fotografiar el número de serie del misil en su lanzamiento y éste apunta a que pudiera pertenecer al ejército ucraniano y no al ruso.

Igual es por eso que ya la han retirado de las primeras páginas de los medios. La web Tercera Información publica la información:

Imágenes del número de serie del misil que impactó en Kramatorsk pueden permitir identificar a qué país pertenece

Esperemos que se investigue de forma independiente tanto la masacre de Kramatorsk como la de Bucha y que, efectivamente, se lleve ante la justicia a sus responsables. Veremos si la "comunidad internacional" está realmente interesada. Lo dudo.

2.- Enhorabuena al diario ABC por publicar un artículo con las opiniones del embajador de Rusia en EEUU sin más añadidos ni comentarios a lo que tiene que decir Rusia:

El embajador ruso en Estados Unidos revela por qué empezó la guerra y cómo podría terminar

3.- Enhorabuena al diario La Razón por publicar una entrevista a Alejandro Cao de Benós, español representante en el exterior de Corea del Norte. La entrevista es de interés tanto en relación a Corea del Norte como en relación a algunas cuestiones relativas a Corea del Sur:

Entrevista exclusiva a Alejandro Cao de Benós (representante occidental de Corea del Norte); "El capitalismo es bienestar de escaparate, hay pobreza y drogadicción"

---------------

NOTA: como puede observarse, la izquierda va a tener que frecuentar más la prensa de derechas.

Un saludo.

Faltan los enlaces de las dos primeras noticias, aquí van:

Imágenes del número de serie del misil que impactó en Kramatorsk pueden permitir identificar a qué país pertenece

El embajador ruso en Estados Unidos revela por qué empezó la guerra y cómo podría terminar

Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24


respublica

Cita de: caminante en 13 Abril, 2022, 02:17:59 AM
Efectivamente casi todos los diputados de Unidas Podemos -parece que dos no tanto- están en contra de mis posiciones, que son las mismas que las de Putin, el Partido Comunista de la Federación Rusa, buena parte del mundo fuera de la órbita OTAN y también, me atrevo a decir, buena parte de los propios votantes de PCE/IU.

Así que, a reconectar con la realidad toca.

La Asamblea General de la ONU en una dura resolución condenó la agresión de Rusia contra Ucrania y le exigió que deje inmediatamente de recurrir al uso de la fuerza contra Ucrania y retire inmediata, completamente y sin condiciones todas sus fuerzas militares de Ucrania, resolución que de sus 193 países miembros, solo contó con 5 votos en contra (Rusia, Bielorrusia, Corea del Norte, Eritrea y Siria) y a eso es a lo que tú llamas "buena parte del mundo fuera de la órbita OTAN", cuando la OTAN está conformada por 30 países.

También te inventas que "buena parte" de los votantes de IU están contigo y Putin en su guerra contra Ucrania, y en base a esa invención tienes el atrevimiento de pedir reconexión de sus dirigentes con la imaginada realidad de sus votantes.

A la luz de los hechos sobra decir a quién toca reconectar con la realidad, pero para reconectar hay que haber estado conectado antes y además hace falta voluntad de reconexión.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Cervantes

El señor de la guerra Borrell justificando que se le siga comprando gas a Rusia cejasnena cejasnena. EEUU comprando materias primas a Rusia como nunca mientras nos vende gas suyo a los europeos mucho mas caro.

Esto es una puta tomadura de pelo

RM

caminante:
Como te ha dicho respublica en UP hay diferentes sensibilidades;igual que en este foro.
Tu exigencia a UP ,si los has votado ,es legítima.Pero tu sentir no es el de todos los votantes de IU.Yo también soy votante.
Yo los voté y digo lo contrario a tus argumentos:
Yo no los voté para que blanqueen y apoyen una anexión imperialista de un autócrata como Putin y para que no condenen los crímenes de Putin porque no es de la Otan.
Lo de apluadir o no apludir me es indiferente.
Tu opinión es que UP está siendo muy condescendiente con Zelenski,sin embargo la mía es que están siendo demasido blandos con Putin.
Si UP no hubiese condenado la invasión de Ucrania y si no condena los crímenes de guerra de Putin me planteo,al revés que tú,no votarlos en las generales y así se lo he dicho hace algunos días por mail a PCE/IU y Podemos.
Así que no te puedes arrogar el sentir de los votantes .
Y hago la lectura contraria a la tuya:la tibieza en las condenas de UP a Putin les va a hacer perder votantes en las generales.

RM

Cervantes:
Creo que nuestro gobierno estaría de acuerdo en parar de comprar radicalmente gas a Rusia,porque dependemos poco de él,con el de Argelia.
Por lo que leo,los que siempre se oponen a boicot total a esas compras son Alemania e Italia,dice la prensa que si dejaran de comprar radicalmente se originaría un problema energético enorme en esos dos países.
Ni posición personal sería que ningún país de la UE siga comprando gas mientras sigan con la invasión y la guerra.
Yo hago tu razonamiento al revés:
El sr Putin no quiere saber nada de la UE,ni de sus peticiones ni nos hace puto caso,pero para vendernos su gas y sacarnos los euros sí es muy buen socio de la UE , nos nos falla y cuenta con nosotros.Menuda coherencia la de Putin.
También lo veo como una tomadura de pelo esa coherencia putiniana.


Cervantes

Cita de: RM en 13 Abril, 2022, 15:27:22 PM
Cervantes:
Creo que nuestro gobierno estaría de acuerdo en parar de comprar radicalmente gas a Rusia,porque dependemos poco de él,con el de Argelia.
Por lo que leo,los que siempre se oponen a boicot total a esas compras son Alemania e Italia,dice la prensa que si dejaran de comprar radicalmente se originaría un problema energético enorme en esos dos países.
Ni posición personal sería que ningún país de la UE siga comprando gas mientras sigan con la invasión y la guerra.
Yo hago tu razonamiento al revés:
El sr Putin no quiere saber nada de la UE,ni de sus peticiones ni nos hace puto caso,pero para vendernos su gas y sacarnos los euros sí es muy buen socio de la UE , nos nos falla y cuenta con nosotros.Menuda coherencia la de Putin.
También lo veo como una tomadura de pelo esa coherencia putiniana.

A mi lo que haga Putin me da igual, pido responsabilidades a nuestros gobernantes. Nuestros gobernantes están comprando mas caro gas a USA cuando estos han incrementado la compra de petroleo y fertilizantes a Rusia. La UE somos los pagafantas de todo este teatro, tú has dicho aqui que Rusia está sola con cuatro paises locos pero es que sigue comerciando con India, China, USA, Brasil,Pakistan etc. Los de la UE son los únicos que están con las sanciones puestas a Rusia, sanciones que están volviendo contra los intereses de los ciudadanos de la UE. Han tardado cerca de un mes cuando el panoli de Borrell de ha dado cuenta y ahora sale con las declaraciones que el ejército ruso será el mismo se le compre gas a rusia o no se le compre. Se puede ser tonto muy tonto y luego está Borrell.

Zeronter

Cita de: Cervantes en 13 Abril, 2022, 06:48:37 AM
El señor de la guerra Borrell justificando que se le siga comprando gas a Rusia cejasnena cejasnena. EEUU comprando materias primas a Rusia como nunca mientras nos vende gas suyo a los europeos mucho mas caro.

Esto es una puta tomadura de pelo
Por un lado critican la invasión de Ucrania por Rusia y por otro lado le siguen comprando . Esa es la doble moral en esta guerra.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'