¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.





respublica

Cita de: pressfield en 03 Enero, 2023, 11:08:06 AM
https://www.niusdiario.es/economia/empleo/20230103/economia-sumo-empleos-paro-descendio_18_08364416.html
Saludos

No ha habido nadie en el Ministerio de trabajo que haya hecho más por el empleo y la calidad del mismo que Yolanda Díaz.

Solo por eso todos deberíamos votarla.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

Yo no soy ningún experto en violencia de género pero creo que si una mujer ha denunciado agresiones ,amenazas y malos tratos hay que garantizarle protección:
Con un escolta
Con una pulsera al maltratador
No se la puede dejar a ver lo que pasa.
Cuando los políticos estaban amenazados por Eta tenía un escolta las 24 hrs.


respublica

Cita de: ameru en 03 Enero, 2023, 12:11:47 PM
https://www.lavozdelsur.es/actualidad/salud/parlamentaria-vuelve-denunciar-falta-citas-medicas-andalucia-tengo-irme-privado_288416_102_amp.html

Ya sabemos que a las derechas y a los social liberales les gusta más favorecer a las empresas privadas de sanidad y educación que invertir en unos servicios públicos de calidad.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

"La Otan y los EEUU le agradecen a Putin su invasión de Ucrania,gracias a la cual han incrementado sustanciosamente la venta de armamento en Occidente.Gracias Putin"(El Propio)

respublica


El paro desciende en 2022 hasta los  2.837.653 desempleados, la cifra más baja desde 2007

Y no es solo una cuestión de cantidad sino de empleo de calidad, más estable y con mejores salarios, pese a las pésimas condiciones que este gobierno ha tenido que afrontar y sigue afrontando gracias a lo que tenemos la inflación más baja de la UE:

España empieza el año con la menor inflación de la zona euro

- La excepción ibérica y los paquetes de medidas sociales sitúan al país más de tres puntos por debajo de la media.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -



respublica

Cita de: RM en 03 Enero, 2023, 18:00:01 PM
Yo no soy ningún experto en violencia de género pero creo que si una mujer ha denunciado agresiones ,amenazas y malos tratos hay que garantizarle protección:
Con un escolta
Con una pulsera al maltratador
No se la puede dejar a ver lo que pasa.
Cuando los políticos estaban amenazados por Eta tenía un escolta las 24 hrs.

Yo también estoy de acuerdo. En vez de aumentar el presupuesto del Ministerio de defensa como ha hecho el PSOE con la oposición de UP, lo que tendría que hacer el gobierno es destinar ese dinero al Ministerio de igualdad y, dada la imposibilidad de aumentar drásticamente los efectivos policiales de forma inmediata, hacer como hicieron cuando ETA amenazaba a los concejales del PP y PSOE, porque el problema es muy grave.

Pese a que se ve que muchos asesinatos machistas se producen sin que la víctima se hubiera atrevido a denunciar, solo en el segundo trimestre de 2022 hubo 6.361 órdenes de alejamiento y no es que no se esté haciendo mucho, sino que es insuficiente:

Más de 53.000 mujeres y 9.000 menores tienen seguimiento policial por violencia machista


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'