¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

¿ como veis la posible investidura de Sánchez ?
El bloque de la derecha cuenta con 170 votos ( pp+vox+upn)
El bloque de izquierdas cuenta con 173 votos (psoe+sumar+erc+pnv+bildu+bng+cc)
En segunda votación podría salir elegido Sánchez al tener más votos a favor que en contra pero tenemos la incógnita de junts que ha dicho que para dar el apoyo a Sánchez debe haber amnistía y referéndum. La clave la va a tener este partido ya que si vota en contra no sale elegido Sánchez y tendría que abstenerse para que salgan los números.
¿ como lo veis vosotros ?
Saludos.

godob

Cita de: pressfield en 25 Julio, 2023, 11:06:40 AM
¿ como veis la posible investidura de Sánchez ?
El bloque de la derecha cuenta con 170 votos ( pp+vox+upn)
El bloque de izquierdas cuenta con 173 votos (psoe+sumar+erc+pnv+bildu+bng+cc)
En segunda votación podría salir elegido Sánchez al tener más votos a favor que en contra pero tenemos la incógnita de junts que ha dicho que para dar el apoyo a Sánchez debe haber amnistía y referéndum. La clave la va a tener este partido ya que si vota en contra no sale elegido Sánchez y tendría que abstenerse para que salgan los números.
¿ como lo veis vosotros ?
Saludos.
En un posterior anterior lo puse.
Para el independentismo repetir elecciones les viene fatal porque saben que la derecha hará voto útil desde vox a PP.  Y en ese escenario no van a conseguirse nada.
Así que Junts hace el paripé, se hacen los duros, los dignos pero no tienen salida si no quieren pegarse otro tiro en el pie.
Mi opinión es que habrá gobierno  pero casi ingobernable.


fortunate

Coalición canaria no va a apoyar a nadie.

Valmor

Cita de: Cervantes en 24 Julio, 2023, 20:37:49 PM
Aquellos que se dicen de izquierdas y no votan por puros, los puros de los PCPE , los nuevos rojipardos de Frente Obrero, los nacionalistas andaluces de Adelante Andalucia, los del PACMA  y demás grupúsculos han aportado su granito de arena para que los nietos de los que nos pisotearon durante la dictadura  tocaran el poder en los ministerios

Más o menos lo que vienes a decir es que la gente de izquierdas que no vota lo mismo que tú es responsable de la resurrección de Franco ¿no?


godob

Cita de: Valmor en 25 Julio, 2023, 13:55:17 PM
Cita de: Cervantes en 24 Julio, 2023, 20:37:49 PM
Aquellos que se dicen de izquierdas y no votan por puros, los puros de los PCPE , los nuevos rojipardos de Frente Obrero, los nacionalistas andaluces de Adelante Andalucia, los del PACMA  y demás grupúsculos han aportado su granito de arena para que los nietos de los que nos pisotearon durante la dictadura  tocaran el poder en los ministerios

Más o menos lo que vienes a decir es que la gente de izquierdas que no vota lo mismo que tú es responsable de la resurrección de Franco ¿no?
No hombre.
Que a la izquierda hay que votarle sí o sí, lo haga como lo haga por la única razón de la existencia de la derecha.
Así de democráticos son algunos.
Yo si alguien lo hace mal se puede quedar sentado esperando.

Cervantes

Efectivamente, si eres de izquierdas y permites que los fascistas de Vox lleguen al gobierno tienes que darle una vuelta.

Y la referencia a si soy demócrata no entiendo la idea, cada uno que vote lo que quiera y yo tengo una opinión sobre lo que vote cada uno que para eso estamos en un foro de opinión.

RM

Yo creo q el gobierno de coalición ha tenido medidas positivas,otras regulares y otras negativas.
Pero le ha tocado una situación de excepcionalidad con el covid,la guerra d Ucrania,y se merece una prórroga de 4 años en situación más tranquila.
Y por muchos errores q haya cometido,para mí ,siempre será menos malo q un gobierno involucionista de derechas y máxime con el partido de ultras e intolerantes de Vox.

albay

Cita de: RM en 25 Julio, 2023, 19:08:51 PM
Yo creo q el gobierno de coalición ha tenido medidas positivas,otras regulares y otras negativas.
Pero le ha tocado una situación de excepcionalidad con el covid,la guerra d Ucrania,y se merece una prórroga de 4 años en situación más tranquila.
Y por muchos errores q haya cometido,para mí ,siempre será menos malo q un gobierno involucionista de derechas y máxime con el partido de ultras e intolerantes de Vox.

Para mí, incluso, ha sido el mejor gobierno de la democracia.


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Ahora le toca mover ficha a Feijoo y cuando compruebe q no puede gobernar le tocará turno a Sánchez.Puede q lo consiga o q no,depende de los delirios de Junts.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'