¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Lo que pasa es que esta vez los equipos directivos y demás no van a poder saber si la adjudicación es correcta porque ya la opacidad es total. En mi Ies, la delegación ha mandado una previsión que está mal. Pero no van a poder saber si lo han arreglado o no.

elfieramaister

Se oye que de maestros han dado pocas vacantes, espero que a nosotros nos den bastantes mas la verdad



Ygriega

Cita de: elfieramaister en 20 Julio, 2020, 14:56:08 PM
Se oye que de maestros han dado pocas vacantes, espero que a nosotros nos den bastantes mas la verdad

Han dado más que en 2019-2020. El problema es que comparan con 2018-2019, año antes de las oposiciones que tuvieron en 2019 y cuyo número de vacante suele disminuir al colocar a los nuevos funcionarios.


Cocun7

Estoy de acuerdo con todo lo que decís. Por la razón que sea, estamos todos menos activos en este foro. El año pasado daba gusto meterse y leer los comentarios que ponía la gente. Yo sigo pensando que cumplirán el calendario y puede que mañana salgan las bolsas ordenadas y los destinos el miércoles.  angelitoara angelitoara
Ánimo a tod@s!! Pronto sabremos nuestro destino del año que viene (provisional). cejasnena cejasnena

bioquímico

Quizás esto está más parado este año porque están cumpliendo los plazos últimamente y hay menos morbo. Una pregunta: por qué no publican las bolsas? Al menos así nos vamos entreteniendo. Mi predicción: bolsas mañana temprano, destinos pasado mañana también temprano. Un saludo!

sdiaz237

Voy a sumar un granito de arena más, aunque no voy a adelantar nada nuevo y creo que tampoco esperanzador en cuestión de fechas.
A día de hoy las delegaciones no han mandado horas adjudicadas de religión a los centros. Me temo que empieza a demorarse. Ojalá me equivoque y salgan pronto bolsas y destinos, pero me da a mi que hasta el jueves y el viernes no veremos ni lo uno ni lo otro.
Por tantear algo, habéis cambiado mucho la petición con respecto del año anterior?

fortunate



Yetis

Yo tengo la esperanza de que me den vacante informatizada por primera vez... Casi que me da igual donde, pero que me den 🤞🤞

Y mañana salen las bolsas y pasado los destinos (en realidad no lo creo pero ojalá)

kharusss

Cita de: Yetis en 20 Julio, 2020, 17:30:53 PM
Yo tengo la esperanza de que me den vacante informatizada por primera vez... Casi que me da igual donde, pero que me den 🤞🤞

Y mañana salen las bolsas y pasado los destinos (en realidad no lo creo pero ojalá)

Dependiendo de tu especialidad, a veces las antes llamadas "telefónicas" (las de septiembre) pueden ser hasta mejores que la opción de ser de los últimos adjudicados ahora. Eso si quires estar cerca de casa, si te da igual quizás te interese más que te adjudiquen lo antes posible sea donde sea.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'