¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

poetagranaino

Sï hubo modificaciones de centros en primavera, por ejemplo, nuevos centros bilingües que se desconocían en diciembre.

rantanplan

Cita de: rantanplan en 30 Julio, 2021, 14:13:07 PM¿Se ha abierto algún nuevo centro en Andalucía este mismo año al que no hayan podido optar los recién aprobados, pero sí en junio los interinos y funcionarios de carrera?

Me respondo: creo que estos dos centos no eran seleccionables en diciembre:

29017013
14004555

Los he tomado del anexo VI de la resolución que convoca el procedimiento y viendo que no aparecen en el anexo X de la orden que convocaba las oposiciones (una con el anexo I y otra con el II).

Por tanto creo que es imposible (o al menos inadmisible) que la intención la Consejería fuera que los recién aprobados no pudieran cambiar sus destinos en junio; y, tomando como premisa que sí se permtía la participación, es obvio que las instrucciones para presentar la solicitud eran absolutamente definicientes porque no aclaraban que había que presentar dos solicitudes.

jpd

Cita de: respublica en 30 Julio, 2021, 01:16:18 AM
Cita de: jpd en 30 Julio, 2021, 00:11:47 AM
Cita de: parruna en 29 Julio, 2021, 22:44:13 PM
Una pregunta en la solicitud de destinos puse puesto específico bilingüe y adjunte el título C1. Pero en los puestos solo me aparece la opción de mi especialidad normal y no la bilingüe. Eso es porque no me han contado el título o porque no puedo acceder a puestos bilingües??

Yo también he solicitado un puesto específico en primer lugar y no me aparece. ¿No hay forma de saber el motivo? ¿Puede que esté excluído porque hayan considerado que no cumplo los requisitos? Este sistema es totalmente opaco.

¿Sois funcionarios o interinos?

Saludos.

Soy interino

rents

Estáis hablando de que quien hubiera querido modificar la petición de centros siendo interino tendría que haber hecho dos peticiones (una como interino y otra como funcionario), pero creo que el sistema no te permite hacer como funcionario si no lo eres. Convendría aclarar ese punto porque ya no es cuestión de ser más o menos avispado o de entender la letra pequeña sino de, sencillamente, poder rellenar una solicitud como funcionario docente (por cierto que hay muchísimos más funcionarios docentes en estos destinos que interinos porque he leído a alguien que decía que qué funcionarios son esos) si no lo eres aunque te presentes a una prueba y podrías serlo en unas semanas.

rents

Cita de: RocierodeHuelva en 30 Julio, 2021, 08:12:21 AM
Buenos días a todos, espero que hayáis tenido suerte con vuestros destinos. Yo no he tenido mucha, la verdad.
¿Alguien podría decirme cómo puedo ver los adjudicados de mi especialidad por centro?

Con la actual opacidad y falta de transparencia de la Consejería, el único modo es mirar la lista y el código de la derecha, pero eso solo para tu especialidad. Si quieres ver otras especialidades, necesitas que entre alguien de esa especialidad. Lo dicho, opacidad total. Son puestos públicos que nunca fueron secretos hasta ahora que tampoco lo son, pero de facto sí lo son porque solo pueden verlos quienes hayan participado en el proceso y sean de esa especialidad.

eru1980

Cita de: rents en 30 Julio, 2021, 15:29:16 PM
Estáis hablando de que quien hubiera querido modificar la petición de centros siendo interino tendría que haber hecho dos peticiones (una como interino y otra como funcionario), pero creo que el sistema no te permite hacer como funcionario si no lo eres. Convendría aclarar ese punto porque ya no es cuestión de ser más o menos avispado o de entender la letra pequeña sino de, sencillamente, poder rellenar una solicitud como funcionario docente (por cierto que hay muchísimos más funcionarios docentes en estos destinos que interinos porque he leído a alguien que decía que qué funcionarios son esos) si no lo eres aunque te presentes a una prueba y podrías serlo en unas semanas.

Hoy mismo me he metido y me dejaba, lo que pasa que ponía que estaba fuera de plazo.

symohi

En China son más transparentes, y que no se ofendan los chin@s.
Creo que muchos nos hemos llevado un baño de realidad, a mi se me había olvidado que el interino llevaba intrínseco el ADN de personal itinerante. Este año ha tocado así, espero que no sea la tónica para años venideros. 😔😔

serbal

Cita de: rents en 30 Julio, 2021, 15:29:16 PM

Parece que lo único realmente claro es que deberían haber informado sobre cual era el proceso adecuado a seguir....porque en esta situación estamos muchas personas que hemos sacado la plaza...de todas formas la base octava de la Resolución de 15 de junio se refiere al personal funcionario en prácticas y se especifica que ademas de aquellos interinos en año de prácticas durante el curso 20/21 se incluyen y cito textualmente "el personal que resulte seleccionado en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 30 de noviembre de 2020...".Por eso entiendo que si podemos participar es porque deberían tener en cuenta nuestras modificaciones...

respublica

Cita de: jpd en 30 Julio, 2021, 15:28:31 PM
Cita de: respublica en 30 Julio, 2021, 01:16:18 AM
Cita de: jpd en 30 Julio, 2021, 00:11:47 AM
Cita de: parruna en 29 Julio, 2021, 22:44:13 PM
Una pregunta en la solicitud de destinos puse puesto específico bilingüe y adjunte el título C1. Pero en los puestos solo me aparece la opción de mi especialidad normal y no la bilingüe. Eso es porque no me han contado el título o porque no puedo acceder a puestos bilingües??

Yo también he solicitado un puesto específico en primer lugar y no me aparece. ¿No hay forma de saber el motivo? ¿Puede que esté excluído porque hayan considerado que no cumplo los requisitos? Este sistema es totalmente opaco.

¿Sois funcionarios o interinos?

Saludos.

Soy interino

Si eres interino y no pertenecías a la bolsa bilingüe, presentando el C1 y aprobando al menos el primer examen entras en la bolsa bilingüe, pero entras sin tiempo de servicio, porque cada bolsa es independiente y solo se suma el tiempo en las bolsas en las que ya tengas tiempo de servicio.

Y como no dan vacante si no tienes tiempo de servicio, es normal que no te den destino por esa bolsa.

Comprueba en la bolsa bilingüe que hayas entrado en el orden correcto según tu nota de oposición.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: rantanplan en 30 Julio, 2021, 13:43:15 PM
Cita de: Antonia Acacia en 30 Julio, 2021, 12:45:46 PMYo tuve esa misma duda cuando salió la colocación ya que quería reducir centros en códigos por si quedaba como interina. Después de llamar mil veces a sindicatos nadie consiguió aclararme la duda, al final conseguí hablar con la jefa de Personal Docente en Málaga y me dijo "son dos procedimientos distintos", si consigues plaza mirarán diciembre, si quedas como interina, junio.

Sí y no. Es cierto que expresamente la anulación de la solicitud presentada en las oposiciones sólo viene reflejada en la base décima (interinos). En la base octava (personal en prácticas) no se hace referencia expresa a si se ha participado o mo en las oposiciones y a qué pasa si habiendo participado se echa una nueva solicitud, pero exactamente igual que en el caso de los interinos. teóricamente podría existir personal en prácticas de algún procedimiento anterior que no ha echado destinos en diciembre y tiene obligación de echarlos en junio (se aclara de echo que en tal caso se asignará de oficio). Además, entre que se echa en diciembre la petición y se convoca en junio el procedimiento han  podido crearse nuevos centros a los que es injusto que el recién aprobado no pueda optar.

También es cierto que no he leído la convocatoria de oposiciones. Quizás ahí diga expresamente que la petición de destinos es para aquellos que aprueban el proceso selectivo.

En la convocatoria de oposiciones no se podían hacer dos peticiones de destinos, una por si se obtenía plaza y otra por si se seguía de interino, sino que las peticiones servían para los dos casos, y por tanto no le veo sentido a que ahora digan que hubiese sido necesario rellenar dos solicitudes en la convocatoria de destinos de junio. En todo caso, de ser así, debían haberlo advertido.

Y el no poner las 8 provincias lo único que puede suponer es que se le asigne de oficio un destino si no lo hay en las provincias marcadas, pero no que se anule la petición.

Saludos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'