¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

javivi81

No responden, adjudican con las modificaciones que se estimen oportunas.

rents

Cita de: Sedona en 04 Agosto, 2021, 16:56:41 PM
Cita de: Xanders en 04 Agosto, 2021, 12:55:05 PM
Cita de: andjifer en 04 Agosto, 2021, 12:46:54 PM
Cita de: mdmp5 en 04 Agosto, 2021, 12:37:31 PM
Cita de: Freams en 04 Agosto, 2021, 12:16:38 PM
Cita de: fortunate en 04 Agosto, 2021, 11:57:50 AM
A mí la definitiva me tiene más tranquila que la provisional.
Para mí es mucho más determinante. Es un alivio saber que no ha habido ningún problema o equivocación. Siempre he mejorado o mantenido con la definitiva, aunque si empeorase sería insignificante también. No sería el primer caso que en lugar de poner 04 (Almería) pones 14 (Córdoba) o no firmas de manera correcta la solicitud o mil historias más. Hace dos años un compañero estuvo todo el curso en paro por no haber grabado correctamente la solicitud.

Pues yo estoy mal, me han dado mi petición 110 y además soy la última vacante que han dado. Y lo peor es que creo que no voy a mejorar mucho porque por delante han dado destinos de la misma zona.

Es duro irse lejos y separarse. Procura centrarte en lo positivo: son 12 meses de trabajo, enteros, sin tener que mirar sipri ni sin los nervios de saber la duración de las sustituciones, etc.

Eso es lo positivo, saber que vas a estar el curso entero en el mismo sitio, lo malo si es un destino lejos, todavía me acuerdo hace unos cursos que me hacia 750 kms todos los fines de semana para estar en casa, con mi mujer embarazada y un niño de 4 años. Fue durillo pero teambién hice un grupo de amigos que todavía seguimos en contacto

Compañer@ una pregunta , me han dado vacante en la provincia de Cádiz, a 3 horas de casa , por motivos médicos me han dicho que puede alegar en la provisional pero casi siempre me han comentado que no lo tienen en cuenta, el caso es que me surge la siguiente duda , si tienen en cuenta mis alegaciones me quitarían la vacante concedida en la provisional y , en el caso de no coger ninguna vacante en la primera provincia consignada en colocación de efectivos tendría que esperar a SIPRI para ver si pillo algo o no, ¿verdad?

Gracias de antemano

Quien no reciba vacante ha de esperar a SIPRI.

En la Orden 10 de junio de 2020, artículo 15, apartado 4 dice que por enfermedad se puede pedir una provincia para vacantes y que no se pide, se pierde ese derecho (salvo que haya sido una enfermedad sobrevenida, entiendo).

Como el mínimo es dos, si no se hubiera atendido por la Consejería esa circunstancia al entender que no entra como enfermedad de ese apartado, pues se tendría en cuenta también la segunda provincia.

moonglun

Por animar un poco el post...
En teoria, ¿hoy podria salir algo no?
¿La bolsa?

Ciceron20

Cita de: moonglun en 06 Agosto, 2021, 09:15:04 AM
¿La bolsa?

No creo que salga hoy nada. Eso sería adelantar en cuatro días la fecha prevista (10 de agosto).

KoP

Cita de: moonglun en 06 Agosto, 2021, 09:15:04 AM
¿La bolsa?

Por la cara maestroo jaajajaj

biobanc

Ya hoy finalizaron las alegaciones a bolsa así que me imagino que a partir de hoy para mirarlas y yo el 10 lo veo pronto.. .pongo el 12 cafeara

Xanders

Cita de: biobanc en 06 Agosto, 2021, 09:57:13 AM
Ya hoy finalizaron las alegaciones a bolsa así que me imagino que a partir de hoy para mirarlas y yo el 10 lo veo pronto.. .pongo el 12 cafeara

Yo creo que van mirándolas según llegan, un compi alegó el tiempo de servicio de las opos y a los dos Dias ya lo tenía corregido, antes de que se acabara el plazo y sin comunicarle nada

hispalense22

me la juego, el jueves por la tarde/noche salen, y sino...el viernes! o el sábado :P

BavieraSA

Bolsa y definitivas de Catedráticos ya han salido hoy, así que creo que la bolsa el lunes 9 y destinos también. Si los destinos no salen el 9, como muy tarde diría que el 10.
brujakermit brujakermit brujakermit
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).

Xanders

Cita de: BavieraSA en 06 Agosto, 2021, 13:16:15 PM
Bolsa y definitivas de Catedráticos ya han salido hoy, así que creo que la bolsa el lunes 9 y destinos también. Si los destinos no salen el 9, como muy tarde diría que el 10.
brujakermit brujakermit brujakermit

yo firmo por eso

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'